Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Indonesia es un powerhouse de death metal y estilos asi. Se vende mucho y es un mercado en si mismo
 
Indonesia es un powerhouse de death metal y estilos asi. Se vende mucho y es un mercado en si mismo
Ya tío, ¿pero hay alguna forma de acceder a todo ese material que no sea a través de indonesios enanos? Los gastos de envío son 30$, y la verdad, confianza cero. No sé como no hay una distribuidora que mueva ese material por el mundo, porque tendrían salida. Aunque quizás las licencias las dan exclusivamente para ese país... ¿Alguna experiencia con ese mercado?

R-11733461-1521464050-6931.jpeg.jpg
 
Que va nunca he comprado, pero en mi pagina de fotos/video/criticas tengo la ostia de seguidores de esa zona, sobre todo desde que grabé a los Impiety, que son de Singapur pero tocan mucho por indo
 
Estoy tentado de pillarme esto, aunque ya tengo en digital la mitad, pero qué mierdas más golosas sacan los de dataairlines.net, dan ganas de pasarse al lado oscuro del k7, en mis años mozos no había cosas tan bien hechas.

0025706572_36.jpg
 
Bueno, pues ya está en casa el último de CARCASS. Pocas bandas hay en el Metal extremo tan controvertidas y que creen tanta discusión. Recuerdo en un concierto donde Jeff Walker pidió perdón a la audiencia por haber editado "Heartwork"... la gente agradeció este hecho sin darse cuenta que los estaban troleando.

Está claro que este nuevo trabajo no me transmite lo mismo que "Necroticism", pero si es verdad que yo disfruto más de su segunda etapa que de su época Grindcore primigenia.

Este disco me gusta tras dos escuchas, pero es la misma sensación que tuve al escuchar el esperado "Surgical Steel": está bien, me gusta, lo disfruto... pero es más un tema de estilo. Me gusta el rollo de CARCASS, me gusta como Steer riffea y como Walker canta. Es una cuestión más de estilo que de calidad. En todo caso, no estará entre los discos del año, le sobran minutos al trabajo y alguna variante de tempo, pero está bien, son CARCASS joder.

IMG_20211030_124853.jpg
 
Ayer visita por el centro de Barcelona después de mucho tiempo. A pesar de la lluvia todo lleno de turistas y de retrasados. Solo visité Revolver, y luego fui a tomar una cerveza y unas bravas a un bar de la zona. Cayó, aparte de a un clásico del Death Metal Sueco, primeros pasos de Michael Ammot en un disco que me sorprendió encontrar a este precio pese a ser una re-edición de EARACHE de 2019. "Dark Recollections" de CARNAGE, su único trabajo editado en 1990.

IMG_20211031_084021.jpg
 
Cagad aquí vuestras compras compulsivas y absurdas en formato físico, así los descargadores de MP3 tendrán su espacio para chotorrearse vivos.

Empezamos con la mierda de esta semana.

GRAVEYARD, dedicado a @ARKAN. Quizás su mejor trabajo, con no se cuantos invitados metiendo voces y solos (que es en lo que flojean). El sonido no es tan cavernicola como antaño, sigue siendo Old School, pero con un cariz más internationale.

El otro es de los Dioses SADUS. ES la reedición del primer trabajo, "Illusion", que salió con Sadus Records en una edición bastante limitada. Hay varias copias con la portada original, pero son piratas y no me fío del sonido. La que he pillado de Listenable tiene buen sonido, me jode la portada y el cambio del título, pero supongo que ahí habrá problemas con los derechos y demás. Discazo.

Ver el archivos adjunto 46047

Tu que entiendes mucho mas de esto (compras, etc). Cuanto cuesta actualmente el de SADUS?
 
Tu que entiendes mucho mas de esto (compras, etc). Cuanto cuesta actualmente el de SADUS?
Tienes buen gusto. Antes las cartas sobre la mesa: el primer trabajo de SADUS se llamó originalmente "Illuisons", y lo sacó la propia discográfica de la banda:

R-478186-1391044426-3643.jpeg.jpg

De este trabajo, editado en 1988, se editaron 500 copias, pero piratas hay muchos rolando por ahí.

La que yo colgué, es el mismo disco, con diferente título ("Chemical Exposure") y portada reeditado por Listenable Records en 2017.

La original, en buen estado no esperes pagar menos de 100 euros. Por las reediciones de Listenable, que las han hecho en varios colores, te las puedes agenciar por 20 euros o incluso menos. Más gastos si lo compras fuera.
 
Tienes buen gusto. Antes las cartas sobre la mesa: el primer trabajo de SADUS se llamó originalmente "Illuisons", y lo sacó la propia discográfica de la banda:

R-478186-1391044426-3643.jpeg.jpg

De este trabajo, editado en 1988, se editaron 500 copias, pero piratas hay muchos rolando por ahí.

La que yo colgué, es el mismo disco, con diferente título ("Chemical Exposure") y portada reeditado por Listenable Records en 2017.

La original, en buen estado no esperes pagar menos de 100 euros. Por las reediciones de Listenable, que las han hecho en varios colores, te las puedes agenciar por 20 euros o incluso menos. Más gastos si lo compras fuera.


Aquí una idea:


la de Listenable, tres colores:

 
Bueno, pues ya está en casa el último de CARCASS. Pocas bandas hay en el Metal extremo tan controvertidas y que creen tanta discusión. Recuerdo en un concierto donde Jeff Walker pidió perdón a la audiencia por haber editado "Heartwork"... la gente agradeció este hecho sin darse cuenta que los estaban troleando.

Está claro que este nuevo trabajo no me transmite lo mismo que "Necroticism", pero si es verdad que yo disfruto más de su segunda etapa que de su época Grindcore primigenia.

Este disco me gusta tras dos escuchas, pero es la misma sensación que tuve al escuchar el esperado "Surgical Steel": está bien, me gusta, lo disfruto... pero es más un tema de estilo. Me gusta el rollo de CARCASS, me gusta como Steer riffea y como Walker canta. Es una cuestión más de estilo que de calidad. En todo caso, no estará entre los discos del año, le sobran minutos al trabajo y alguna variante de tempo, pero está bien, son CARCASS joder.

Ver el archivos adjunto 96872
Y del Swansong no dijeron nada?

Irónicamente, el único disco suyo que disfruto.
 
El nuevo de cold cave, edición verde oliva de Jaén
 
Las mías recientes
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20211113-WA0011.jpeg
    IMG-20211113-WA0011.jpeg
    236,9 KB · Visitas: 45
  • IMG-20211113-WA0010.jpeg
    IMG-20211113-WA0010.jpeg
    402 KB · Visitas: 41
  • IMG_20210925_121531.jpg
    IMG_20210925_121531.jpg
    430 KB · Visitas: 43
  • IMG_20211102_092444.jpg
    IMG_20211102_092444.jpg
    283,6 KB · Visitas: 43
  • IMG_20211102_092549.jpg
    IMG_20211102_092549.jpg
    359,2 KB · Visitas: 49
  • IMG_20211110_085031.jpg
    IMG_20211110_085031.jpg
    299,4 KB · Visitas: 42
Re-edición de Relapse del "Human" de DEATH, y una edición que ha hecho DC de cómics de varios grupos, he pillado este de OPETH a ver qué tal están.

IMG_20211113_173201.jpg
 
Última edición:
Triple vinilo en directo de los fineses SWALLOW THE SUN con el DVD del concierto. Pillado en Amazon por 27 pavos tras bajar casi 10, hay que estar atentos a estas fluctuaciones. Este fin de semana también pedí a FLOGA RECORDS, a ver si todo va bien.

IMG_20211114_190852.jpg
 
Última edición:
El primer disco de INCUBUS... más tarde se hicieron llamar OPPROBRIUM para evitar problemas con la banda del mismo nombre. Para esta re-edición, regrabaron algunas guitarras, cambiaron algunas letras y algunos títulos, ya que se convirtieron al cristianismo los dos líderes de la banda que son hermanos.

Lo que hay encima del teclado, es una goma para el tocadiscos, aconsejo cambiarla cada año para evitar variaciones en la velocidad y "resbalones" al inicio y al final del disco, cuando la aguja vuelve a su sitio. En eBay hay gomas de cualquier tocadiscos que busques, esta en concreto es para un Garrard del año 78. Una oficial de Thorens puede costar una pasta, pero una falsa vale 4 veces menos y hace la misma función. Hay un tienda en Portugal con unos precios de risa.

IMG_20211117_191909.jpg
 
Me he comprado una tercera copia de 'El Madrileño' de C. Tangana. Disco, bueno; discazo que ya no hace falta ni presentación. Lo estoy escuchando tanto que lo voy a quemar y nunca viene mal tener una tercera copia

257619585_4537009846412990_821349863268991615_n.jpg
 
Tras el triplete de C. Tangana, enormerrimo y recomendadisimo para todos, me llega esto:

- el último de glassjaw y morriña a tercero de la eso cuando me lo flipaba con su primer disco, estoy valorando ir a Londres en mayo del año que viene para el XX aniversario del disco.

- vomit, disco debut de estos chilenos. Les pille la demo en cassete en el 2017 y me parecio la puta polla, un death/ thrash rollo protovieja escuela, muy priminigenio y honesto.

- Steel Bearing Hands - Slay in hell. Tremendo ataque de black/thrash, cañero y sucio.

El zine viene desde Perú, se llama Painless; escrito en ingles y da buen repaso a la escena sudamericana y toca grupos de usa y europa, reviews etc

A149D26C-0251-49E8-AE9F-75550314B015.jpeg
 
Última edición:
Ya están en casa los dos discos que me faltaban de SWALLOW THE SUN. Discografía completa. @Morzhilla, Floga Records muy bien, lo pedí el domingo y ha llegado hoy desde Grecia, 16 euros de gastos de envío. Pediré más adelante más mandanga, tienen cosas interesantes y el tío es profesional. Me habían hablado mal, pero era infundado.

IMG_20211119_182931.jpg
 
Bueno, visita al centro de Barcelona, y sí, me pude agenciar el nuevo trabajo de SWALLOW THE SUN. Al final lo he pillado en Pentagram, en la C.Sitges, me ha salido por 30. En Revolver he pillado el EP de HEAVY LOAD, lo cual ha sido una sorpresa. Es una copia pirata, evidentemente, de un Ep que sacaron a mediados de los 80 imposible de conseguir a día de hoy y viene como extra en la cara B una actuación que sacaron en aquellos tiempos en VHS.

IMG_20211120_153737.jpg


También me pillé esta semana el maxi en 10" de HELLOWEEN previo al disco de la reunión con Kiske y Hansen, con un tema inédito. La cinta de GENESIS y el cd de EXCALIBUR son un regalo de un hamijo imaginario. El 7" de CORRUPT se lo he comprado a un conocido que no le gustaba... así que esta semana me doy con un canto porque la olla se me ha ido un poco.

IMG_20211120_154423.jpg
 
Última edición:
Me han llegado cosillas:

- Leprophiliac, la demo de este duo gallego nacido de las cenizas de Machetazo
- Forteresse, re edición en azul de su primer LP, remasterizado. Se vende a 100 pavos en discogos y a pesar de ser un grupo que me gusta tanto como para coger e ir Hasta Finlandia a verles en su único concierto europeo, estoy pensando en ser un puto judio y venderlo.
- C Tangana, no hace falta presentación ya. La cuarta copia que me compro porque ME PARECE EL DISCO DEL SIGLO y por si acaso se jode alguna de las otras tres copias que tengo en mis estanterias.

260351766_4559415750839066_1202453143752330330_n.jpg



El mural está casi al completo

261036624_4559415704172404_1644694187045793015_n.jpg
 
Cuarto y último trabajo de ANACRUSIS. Una banda que empezó con un Thrash técnico y acabó desvariando con una locura inclasificable y caótica... cuesta pillarles el punto, me pasó lo mismo con PHLEBOTOMIZED, pero cuando lo consigues se disfruta.

IMG_20211124_182604.jpg

@Morzhilla, ya te vale, no se el nivel especulativo que quieres conseguir, pero ojo no te pilles las manos con semejante puta mierda, que el público de ese estilo es retrasado.
 
Última edición:
Me han llegado cosillas:

- Leprophiliac, la demo de este duo gallego nacido de las cenizas de Machetazo
- Forteresse, re edición en azul de su primer LP, remasterizado. Se vende a 100 pavos en discogos y a pesar de ser un grupo que me gusta tanto como para coger e ir Hasta Finlandia a verles en su único concierto europeo, estoy pensando en ser un puto judio y venderlo.
- C Tangana, no hace falta presentación ya. La cuarta copia que me compro porque ME PARECE EL DISCO DEL SIGLO y por si acaso se jode alguna de las otras tres copias que tengo en mis estanterias.

Ver el archivos adjunto 98389


El mural está casi al completo

Ver el archivos adjunto 98388

Sería espantoso que se te pegase fuego y ardieran todos ellos. :ataque:
 
Arriba Pie