Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Muchos pedidos en agosto, y creo que los hijos de puta de Correos ya me la están liando con algún paquete.

En fin, han caído el primer y segundo trabajo de los canadienses RAZOR (si consideramos "Armed And Dangerous" como una demo).

WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.31.03 PM.jpeg


Y por otro lado, el primer trabajo de GRAVE MIASMA, y el clásico primer trabajo de WARLORD, re-edición de High Roller, encontrarlo original un imposible. Y de mis paisanos y amigos ERED, un recopilatorio con temas inéditos, temas de 7", splits y demás bastante bien parido. Una banda que poco a poco se ha hecho con un lugar de privilegio en la escena.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.31.09 PM.jpeg


También ha caído alguna cosa de los MAIDEN, pero son tan lamentables que ya es que me da hasta cosa comentarlo por aquí.
 
Dos nuevas compras y estoy esperando varios paquetes de todas partes... mirándolo ahora me da bastante vértigo lo que he llegado a acumular. Veremos como va correos, que siguen siendo de lo más inútil que te puedes encontrar.

De momento cacé a un precio brutal en Amazon este disco de VARATHRON, banda griega que me tiene bastante obsesionado, no sé @Morzhilla o @ARKAN que opinión les merece.

Y el otro es un EP de los polacos CRYSTAL VIPER, poco a comentar, simplemente afán completista.

image.jpg
 
Dos nuevas compras y estoy esperando varios paquetes de todas partes... mirándolo ahora me da bastante vértigo lo que he llegado a acumular. Veremos como va correos, que siguen siendo de lo más inútil que te puedes encontrar.

De momento cacé a un precio brutal en Amazon este disco de VARATHRON, banda griega que me tiene bastante obsesionado, no sé @Morzhilla o @ARKAN que opinión les merece.

Y el otro es un EP de los polacos CRYSTAL VIPER, poco a comentar, simplemente afán completista.

Ver el archivos adjunto 118490


Pues varathron son contratados mucho pars tocar en Noruega, Suecia y Finlandia y han estado por aqui hace nada, aun no los he podido ver y tampoco me he puesto a escucharles, pero viendo quienes les contratan se que me van a gustar
 
Dos nuevas compras y estoy esperando varios paquetes de todas partes... mirándolo ahora me da bastante vértigo lo que he llegado a acumular. Veremos como va correos, que siguen siendo de lo más inútil que te puedes encontrar.

De momento cacé a un precio brutal en Amazon este disco de VARATHRON, banda griega que me tiene bastante obsesionado, no sé @Morzhilla o @ARKAN que opinión les merece.

Y el otro es un EP de los polacos CRYSTAL VIPER, poco a comentar, simplemente afán completista.

Ver el archivos adjunto 118490

Varathron son referente de BM griego, a mi me gustan un par de discos, pero nunca termine de darles cera como toca, eso si, mucho mejores que Rotting Christ. Zemial tambien son recomendables, buena escena tienen en grecia.

Yo lo ultimo que pille y recomiendo es el tercer disco de negative plane, y el antimosiach de Spite, dos pepinos, en Invictus productions, los que tienen al cid en el logo.
 
Nuevas compras, esta vez a Negra Nit... no sé si recordaréis las ediciones que sacaron con varios grupos en 8" (@Morzhilla, @ARKAN). Las sacaron para celebrar su aniversario, no sé cuantos años la verdad... el caso es que cada edición estaba limitada a 30 copias... 30 COPIAS!!!! cuando las vi en su momento, alguna me interesaba, pero daba por hecho que ya las tendrían todas reservadas... incluso editaron un paquete con todos los 8" (creo que eran 10) y se agotó. Bueno, pues tres años después, aún están disponibles la mayoría de esas ediciones.

Esto me ha recordado a una mierda de las mías... recuerdo que DISCOS MACARRAS hizo una edición en vinilo split con las demos de OBSCURE y HUMAN WASTE. Cuando me enteré llamé al Dani Audi (a la vez batería de HUMAN WASTE y un tipo encantador), para que me reservara dos o tres copias como fuera... bueno, de esto han pasado 11 años, y todavía hay copias disponibles, y yo pensando que se agotarían en horas. Que puto subnormal soy.

Bueno, al lio, de VARATHRON el disco de 2014 "Untrodden Corridos Of Hades", y en cd , "Glorification Under The Latin Moon", que es un directo donde interpretan en Brasil íntegramente su primer trabajo "His Majesty At The Swamp".

image.jpg


Y aquí los 8" de ERED, OLD BLOOD y NYCTOPHOBIA. Curiosamente las 3 copias tienen el mismo número: 18/30

image.jpg
 
No se ha quitado de encima 30 copias?????

Me acaba de entrar miedo por editar 200.


20220825_231158.jpg
20220825_231215.jpg


O es un puto fraude y sacó más de 30, porque estas las compré en cuanto las puso a la venta, y ha pasado tiempo
 
El clásico truco de los timadores de escudarse en la vergüenza del timado. A ver con qué cara vas a la comisaría a denunciar que has comprado una edición limitada de black metal y es una estafa.
 
No se ha quitado de encima 30 copias?????

Me acaba de entrar miedo por editar 200.


Ver el archivos adjunto 118639Ver el archivos adjunto 118640

O es un puto fraude y sacó más de 30, porque estas las compré en cuanto las puso a la venta, y ha pasado tiempo
Pues han pasado 3 años... ahora lo estaba comentado con un amigo, que yo en su momento pasé directamente de pillar nada porque daba por hecho que ya las tenían todas reservadas... entre los miembros del grupo, y 4 amiguetes ya estaban todas vendidas... pues no, creo que de algunos grupos no se han sacado ni la mitad. Recuerdo que en un concierto de GRAVE MIASMA y ERED, les comenté a estos últimos si tenían copias, y me dijeron que solo tenían una (era cuando acababan de salir estas ediciones).

200 copias... depende de lo que saques. Yo estuve en contacto con la discográfica ISHTADEVA RECORDS y alguna cosa hicimos juntos. Pues bueno, editaron lp muy buenos de LUX DIVINA, y luego cosas más UG como ATMAN, AKERBELTZ y cosas más puristas de Black Metal, pues bueno, se tuvieron que comer la mayoría de las copias, y eran 100 en la mayoría de sus ediciones. Todavía son fáciles de ver por muchas tiendas de Barna donde hicieron intercambios. Solo agotaron una edición que hicieron del "Forever Scarlet Pasion" de CELESTIAL SEASON y gracias a los intercambios y que había muchas distribuidoras interesadas.

Pero bueno, como ya te dije, de lo que saques una copia es mía... te quedan 199.
 
La cosa es que lo tienen montado de tal forma que de 100 a 200 hay una diferencia de mierda en el precio.

Sabes algo de krakatoa records y que tal es la calidad de prensado de sus discos?
 
Vale para que no sea un monólogo. Esta semana solo me han llegado dos discos

El split de malthusian y suffering hour, twngo todo lo que sacan los irlandeses. SH han tenido una evolución curiosa, de metalcore a death metal cavernario, saltando de moda en moda, a hacer un death/black progresivo interesante. Su EP de una cancion de 20 minutos fue francamente bueno. Les vi y conocí en el 2019, me pareció buena gente

20220822_193736.jpg




Y el nuevo disco de Locrian, que ya hora y vuelven esta ven haciendo ambient/drone. De lo mejor del genero este año. La edición, colores y estetica del disco es brutal

20220824_181718.jpg
 
Mi última adquisición recién llegada: el box set McCartney I II III.
Contiene los tres álbumes grabados por Paul McCartney en exclusiva, es decir, él solo sin más músicos. Discos que tienen muchos temazos pero también un montón de delirios del hombre ahí solo probando cosas raras. Los dos primeros volúmenes que incluye la caja son los remasters de 2011 y no contiene más extra que tres postales con fotos de Macca. La verdad que por 50 pavos se lo podían haber currado un poco más.

IMG_20220819_140931_3.jpg
 
Bueno, pedido a Floga Records de Grecia, varias cosas que ya iré desgranando, pero lo más ilusionante es esta caja con toda la discografía de una de mis bandas favoritas en cassette, PRIMORDIAL. La presentación es cojonuda, pero tengo una duda seria, @Morzhilla quizás puedas ayudarme. Sé que los imanes pueden ser fatales para este tipo de formato, y la caja viene con un imán para cerrarla... no sé si este imán puede afectar al sonido de las cassettes (creo que incluso se pueden borrar).

image.jpg
 
No tengo idea del efecto de imán sobre la cinta pero le veo sentido. Supongo que si eres un poco manitas puedes quitar el imán y cambiarlo por otra solución. Edición guapisima de Primordial, hace años que no los veo en directo.
 
Pues ya tengo el tercero de ASPHYX en mi poder. Es otro rollo, algo más Doom pero igual de tremendo que los dos primeros, ambos buscándolos en condiciones desde hace años, sobre todo "The Rack".

Creo que @ARKAN o @Morzhilla podría comentar las bondades de esta banda y de este disco.

image.jpg
 
Podéis llamarme maricón, pero no me arrepiento
WhatsApp Image 2022-09-14 at 10.28.10.jpeg
 
Última edición:
Caja de los griegos VARATHRON con toda su discografía inicial en cassette, incluidas sus dos primeras demos. Me faltaría el compartido con NECROMANTIA pero la edición es cojonuda.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Para quién pueda interesar de Barcelona, hoy es la Feria del Disco de las Cotxeras de Sant, entrada gratuita.

Y la semana que viene es la Feria Internacional en la Estación del Norte. Si, una después de la otra, increíble. Más aún cuando los vendedores de una feria y otra no son los mismos excepto el mallorquín que monta ambas.
 
Mi última compra ha sido esta. La edición, por fin, de un bootleg mítico de la Creedence que lleva años circulando por todas partes con una calidad algo inferior al de esta edición que nos ocupa recién publicada. Este grupo siempre me pareció que sacaban un sonido en estudio increíble para la época en la que grababan, pero es que este directo, crudo y sin trampa ni cartón, es un puto trueno. Os lo recomiendo.
creedence_clearwater_revival_at_the_royal_albert_hall-portada.jpg
 
Directo en Moscú de Uriah Heep, la primera banda occidental a la que se permitió tocar en la URSS. Luego un recopilatorio de Billy Idol con todos los temas de su primera etapa (pre Rebel Yell) remezclados). SIEMPRE me fascinó su capacidad (de la mano de Stevens) de crear hitazos comerciales pero de calidad.
IMG_20221009_135342.jpg
 
Pues compritas de esta semana...el primer disco de la banda de Adrian Van Den Berg, que luego lo petaria girando con whitesnake...Mallard, una banda formada por varios ex músicos de Captain Beefheart y en su senda de rock experimental...y los terceros un grupo de blues rock neerlandés que, por 2€, he dicho "pues metemelo pues".
IMG_20221011_201845.jpg
 
El último de bolzer que ya lo tengo en otra edición con otro color, firmado en un concierto la semana pasada. Y el último de mamaleek, vanguardia y rareza que cada vez se acerca mas al dadaismo de nurse with wound

20221012_194803.jpg


20221014_175002.jpg
 
Mi última adquisición, el pasado viernes. 36 euros, bastante poco para todo el material y la presentación que trae. Puse algún detalle en el Forochat al respecto.

Calamardo.jpg
 
El puto Santo Grial de una de las formaciones que más me han llenado en los últimos años, desde Salt Lake City... VISIGOTH. Aquí su primera y única demo, he pasado años tras ella.

image.jpg
 
Mi última adquisición, el pasado viernes. 36 euros, bastante poco para todo el material y la presentación que trae. Puse algún detalle en el Forochat al respecto.

Ver el archivos adjunto 123255
Justo lo iba a subir yo pero me daba miedo ser lapidado...

Mañana me llega y me parece barato para todo lo que trae. Aparte que, tal vez por nostalgia, me parece una etapa suya incomparable.

Una pena que después se le fuera mucho la mano con la coca y ahora solo saque destellos de lo que fue en su momento.
 
Atrás
Arriba Pie