Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Justo lo iba a subir yo pero me daba miedo ser lapidado...

Mañana me llega y me parece barato para todo lo que trae. Aparte que, tal vez por nostalgia, me parece una etapa suya incomparable.

Una pena que después se le fuera mucho la mano con la coca y ahora solo saque destellos de lo que fue en su momento.
Bueno, realmente el irse de la mano con la coca trajo este y "El Salmón", pero claro, las secuelas de la coca fue lo que hemos recogido después. Hay un par de grabaciones en las que se nota que va pasadísimo.
 
Bueno, realmente el irse de la mano con la coca trajo este y "El Salmón", pero claro, las secuelas de la coca fue lo que hemos recogido después. Hay un par de grabaciones en las que se nota que va pasadísimo.
En la época inicial de Camisetas para todos se filtró hasta su contestador electrónico. Tengo unos dos o tres dvds llenos de ineditos suyos y miedo me da volver a escucharlos.

Ejemplo de aquellos tiempos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la época inicial de Camisetas para todos se filtró hasta su contestador electrónico. Tengo unos dos o tres dvds llenos de ineditos suyos y miedo me da volver a escucharlos.

Ejemplo de aquellos tiempos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostias!!! Si que me acuerdo de aquellos tiempos, yo tengo que tener un disco duro lleno de todas esas miles de grabaciones que se compartían por allí. Era una puta paranoia.
 
Pues he pasado años esperando la llegada de este disco. "Dead Winter Dead" de SAVATAGE solo se editó en vinilo en una edición muy limitada en Grecia en su momento, 1995, y su precio oscilaba los 300 euros en una edición sencilla. Esta re-edición en vinilo doble hace justicia a un álbum brillante, que no antológico como varios de SAVATAGE.

image.jpg
 
Reediciones molonas de PINK FLOYD, me gusta apoyar a los grupos jóvenes, y un 7" de DARK TRANQUILLITY con dos temas de la época del "Atoma" que se salían del estilo de la banda, con un rollo más sinfónico y con sintetizadores.

image.jpg
 
Reediciones molonas de PINK FLOYD, me gusta apoyar a los grupos jóvenes, y un 7" de DARK TRANQUILLITY con dos temas de la época del "Atoma" que se salían del estilo de la banda, con un rollo más sinfónico y con sintetizadores.

Ver el archivos adjunto 125109
Además dos de sus discos más desconocidos e infravalorados, cual Born Again de Black Sabbath o Music From The Elder de Kiss.
 
Bueno, hoy he hecho la locura de la semana, primeras ediciones impecables editadas por Century Media de dos trabajos de los suecos DARK TRANQUILLITY, una de las bandas a las que más cariño y respeto tengo por muchos motivos. "Projector", en el 99 significó una ruptura con su pasado y con su sonido Goteborg, y "Damage Done" significó una vuelta a las raíces de una puta obra maestra como fue "The Gallery". 120 pavos los dos... sí, de locos.

image.jpg
 
Flamante reedición de "Flamingos", el álbum clave en la carrera solista de Bunbury. Se agradece mucho que por fin se materialice en doble disco de audio el antiguo concierto "Una cita en Flamingos" ya que el sonido del audio ripeado del DVD nunca llegaba a sonar del modo que ahora. También es un placer tener, en buena calidad, las míticas maquetas y caras B del disco que durante años pululaban por internet bajo el nombre de "Flamingos VS Bizarros". La única pega que le pongo es que no han tenido el detalle de pegarle un lavado de volúmen al disco original, una buena remasterización. No sería un problema si lo escuchas por separado, pero cuando escuchas primero el álbum original y después te dispones a escuchar las "maquetas" recién editadas, te chirría que estás suenen más potentes y con un sonido más envolvente que el CD que has puesto minutos antes.


BunbuRY.jpeg
 
Me ha llegado estos días a casa “Cierra al Salir”, de Sra Robinson (precioso diseño, por cierto)

1671179124501.jpeg


Y el primero de Lorre. Horror folk en gallego para toda la familia.

1671179297606.jpeg


Haced el favor y dadle una escucha, que mola que estas cosas salgan adelante, hombre ya.
 
801070C7-5885-469B-A20A-7833C4894C71.jpeg

Compras de este fin de semana, había una feria por Sants donde estaba uno de los seres más entrañables de la escena: Dani Audi de Discos Macarras y bueno, entre unas cosas y otras me he liado bastante.
 
Última edición:
Aqui esta lo mio de estas dos/tres semana.

20221217_211258.jpg
20221217_211304.jpg
20221217_211319.jpg


Hellfire deathcult - al nombre de la.muerte
Intestine baalism - banquet in darkness. Melodeath de japon, por primera vez en vinilo, un disco de mi adolescencia.
Toadeater - codex
Grole - with a pike upon my shoulder. El bateria de spectral wound, que les hice una sesion de fotos y me gustó mucho como tocaba, lo compre por curiosidad y apoyar, grabado en un 4 pistas analógico total.
Grogalder - recopilatorio de las primeras demos
Crucifixion Bell/ valac split.

Celestial Grave- vitriolic atonement. Discazo de black finlandes.
 
Este se me olvido. Phrenelith - quimera.

Death ultra macarra danes con gente de undergang

20221218_142343.jpg
 
Última edición:
Pues yo estoy ahora mismo esperando a que me llegue el viernes esto. Lo encargué hace unos 15 días y me estoy mordiendo ya las uñas. Marea tiene algo que no me gusta de nadie más, si acaso en AC/DC, y es que todos los putos discos (incluso las canciones entre sí) suenan igual lanzamiento tras lanzamiento y sin embargo tienen algo que me atrapa siempre: no sé si la voz y el verso de Kutxi, las guitarras de Colibrí o qué será, pero desde luego a mi juicio (aunque muchos piensen que es rock barato para niñas) me parece que han alcanzado a la cima del olimpo del rock patrio.
01-Caja-Deluxe-Marea_288x.jpg
 
Pues yo estoy ahora mismo esperando a que me llegue el viernes esto. Lo encargué hace unos 15 días y me estoy mordiendo ya las uñas. Marea tiene algo que no me gusta de nadie más, si acaso en AC/DC, y es que todos los putos discos (incluso las canciones entre sí) suenan igual lanzamiento tras lanzamiento y sin embargo tienen algo que me atrapa siempre: no sé si la voz y el verso de Kutxi, las guitarras de Colibrí o qué será, pero desde luego a mi juicio (aunque muchos piensen que es rock barato para niñas) me parece que han alcanzado a la cima del olimpo del rock patrio.
01-Caja-Deluxe-Marea_288x.jpg
Un grupo con un cantante que canta como si tuviera estreñimiento perpetuo.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 18.13.29.jpeg

Mecagoenlaputa, como puede sonar un directo TAN BIEN
 
A día de hoy, un grupo para cuarentonas inmaduras que creen que están escuchando poesía urbana.

Pero, ante todo, respeto.

Lo de las cuarentonas (más bien treintañeras, por generación yo creo) te lo compro, pero igualmente como banda son un trueno. Les he oído en directo varias veces y lo que menos me gusta es el Kutxi porque se termina ahogando a la cuarta canción.
 
Lo de las cuarentonas (más bien treintañeras, por generación yo creo) te lo compro, pero igualmente como banda son un trueno. Les he oído en directo varias veces y lo que menos me gusta es el Kutxi porque se termina ahogando a la cuarta canción.
Y cuarentonas, que estos llevan tiempo dando la plasta.

Normal que se ahogue. Lánzale un laxante, hombre.
 
Lo último, lo juro.

321606321_464579342318775_5041349693836601363_n.jpg


Vothana - Black Metal militarista vietnamita hecho en USA que usa tematica de la guerra de Vietnam, con trozos de propaganda vietnamita de aquella época. Titulado Game Over porque parece ser el último disco, Kenny (es un onemanband) parece que está hasta la polla de la escena woke que atiza al black metal en Estados Unidos y algo hasta la polla de que le digan que es nazi y su puta madre... siendo un inmi vietnamita

321612610_1402731663597120_6526775252426757613_n.jpg


Malignant Altar - con gente de Insect Warfare, lo acaban de dejar.
Weregoat, el nuevo disco y el split con eggs of gomorrah

321666238_727654902049435_5997556280464375626_n.jpg
321608951_835519997552172_7621383763100585206_n.jpg


Woods Of Desolation - Black Metal australiano, uno de los primeros grupos con los que me enganche al black metal hace ya mil años. Lo he comprado por respeto y nostalgia. Me he mantenido al margen de premieres, singles y su puta madre y ya lo escucharé con calma, un buen vino y una butaca. Por algún motivo han decidido resucitar este grupo tras llevar mucho tiempo inactivos. Los subnormales judios de Season Of Mist se han encargado de exprimir esta teta.
 
Última edición:
JAJAAJAAJJAJAAJAJA

IMG_20221224_004004.jpg


Para regalárselo a la suegra.
 
Última edición:
Pues he estado tres días geniales en Sevilla (@hitsfromthebong, iba con dos menores, si no tiro de usted), y a parte de ver a las hijas de puta más guapas de toda España, he estado en Record Sevilla con el dependiente que es igual que Rosendo, y me he pillado estas dos joyitas:

URIAH HEEP, una joya olvidada que se editó tras "Abominog" y apenas tuvo promoción, y otro trabajo "olvidado", esta vez de JETHRO TULL.
615C953B-8E39-4117-A245-00AB8D932B5D.jpeg
 
Pues he estado tres días geniales en Sevilla (@hitsfromthebong, iba con dos menores, si no tiro de usted), y a parte de ver a las hijas de puta más guapas de toda España, he estado en Record Sevilla con el dependiente que es igual que Rosendo, y me he pillado estas dos joyitas:

URIAH HEEP, una joya olvidada que se editó tras "Abominog" y apenas tuvo promoción, y otro trabajo "olvidado", esta vez de JETHRO TULL.Ver el archivos adjunto 127870
Me cago en todo, señor Words, me hubiese encantado echar unos canutos, unas birras o una putas (lo que gustase) con ustec. Conozco bien al dependiente de Record Sevilla, quizás hasta le hubiese podido conseguir una rebajita en esas joyacas que se ha pillado. La próxima vez deshágase de esos menores o desmarquese y me da un toque para que podamos sembrar el LOL por el centro de mi amada Hispalis.
 
Por cierto, ya ha podido ustec comprobar el nivelazo de cerdas que tenemos aquí, ¿no es cierto? Imagínese esto en ver-ano. Para mí es un sufrimiento constante, porque al no ser violeteador y andar ya mascullando los 50 tacos, las puercas veinteañeras y treintañeras recientes como que van pasando olímpicamente de fijarse en mí, y tampoco estoy ya tanto en el mercado de la marcha nocturna. Un sufrimiento, ya le digo.
 
Vothana - Black Metal militarista vietnamita hecho en USA que usa tematica de la guerra de Vietnam, con trozos de propaganda vietnamita de aquella época. Titulado Game Over porque parece ser el último disco, Kenny (es un onemanband) parece que está hasta la polla de la escena woke que atiza al black metal en Estados Unidos y algo hasta la polla de que le digan que es nazi y su puta madre... siendo un inmi vietnamita

En teoria es BM con tendencia total al anticomunismo, pero mostró simpatías por el NS, y se lo edita Darker than Black, asi que con eso poco mas se puede decir, que este hasta la polla de wokismo se entiende, pero haciendo lo que haces no se que esperaba.
 
Arriba Pie