Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Gran disco ese de Rosendo.Gracias a ese disco concreto empecé a interesarme por el Rock y de ahí di el salto al Metal y todo lo demás. No soy muy fan de él en general, pero a ese disco le guardo cariño por eso.
Es un disco curioso, porque llevaba en la banda teclados, algo que jamás se volvió a ver con el Rosen.
 
Es un disco curioso, porque llevaba en la banda teclados, algo que jamás se volvió a ver con el Rosen.
Se quito el teclista porque comentaba que se volvía muy vago al tener el colchón de teclados detrás, y no quería. Le guardo mucho cariño a ese directo, me lo sé de memoria. Por cierto, es una re-edición... dónde la has pillado y por cuánto?
 
Se quito el teclista porque comentaba que se volvía muy vago al tener el colchón de teclados detrás, y no quería. Le guardo mucho cariño a ese directo, me lo sé de memoria. Por cierto, es una re-edición... dónde la has pillado y por cuánto?

Lo han reditado hace poco más de un mes. En Amazon. 22 euros creo.
 
Después de casi toda una vida escuchándolo en cassette TDK y MP3, me ha dado por comprarlo.

IMG_20240301_132940.jpg
 
Muchos de los vinilos que vas poniendo están hechos trizas... donde los compras y a que precio???
Vinted. Si, las fundas tocadas porque tienen más años que yo (literalmente). Pero oye, el más caro de esos tres me ha salido 8 con poco, gastos incluidos. Y los vinilos en sí están impolutos.

La verdad, poco más puedo pedir a vinilos con 40 y pico años a sus espaldas.
 
Lo último que compré, al sello lituano The Sinister Flame, tambien hacia uno de los mejores zines. Ha cerrado el sello tras 20 años asi que quiere deshacerse de todo y lo ha puesto todo a precio de saldo. Sospecho que lo ha dejado por las hostias que le han caído en el tributo a Mayhem por usar al pharmaboy millonario que se ha comprado toda la memorabilia de Mayhem y ahora es "experto", como @pai-mei pero con dinero de verdad

Bašmu - Black Sorcery from Within Arcane
Caverns
Celestial Grave - Secular Flesh
Deathspell Omega - Manifestations 2002
Desolate Shrine - Tenebrous Towers
Fides Inversa - Mysterium Tremendum et Fascinans
Hexen Holocaust - Equinox Baneful Assembly
Kaosophia - Serpenti Vortex
Korgonthurus - XX
Pale Spektre - Bereft of Xerotic Layers
Shores of Ladon - Heimkehr

20240216_124039.jpg
 
Última edición:
El segundo álbum de su etapa "limpia", los anteriores me parecen demasiado ruidosos, un sonido lamentable.
No está perfecto por la puta moda de los digipack, que se te jodían las esquinas a la media mudanza.
Me encanta tenerlo por fin en físico.

IMG_20240312_005232.jpg

IMG_20240312_005204.jpg
 
El segundo álbum de su etapa "limpia", los anteriores me parecen demasiado ruidosos, un sonido lamentable.
No está perfecto por la puta moda de los digipack, que se te jodían las esquinas a la media mudanza.
Me encanta tenerlo por fin en físico.

Ver el archivos adjunto 157472
Ver el archivos adjunto 157473
Los Digipack fueron un intento de darle más valor al formato del cd, tirando de imitar las carpetas del vinilo en lugar de putas cajas genéricas. Como cabía esperar, llegó demasiado tarde.
 
Los Digipack fueron un intento de darle más valor al formato del cd, tirando de imitar las carpetas del vinilo en lugar de putas cajas genéricas. Como cabía esperar, llegó demasiado tarde.
Yo me hubiera conformado con un pequeño detalle: que tuviesen una cobertura de plástico para que no acabasen destrozados.
Además, que cada una tenía su tamaño random, no puedes ponerles un protector estándar como a las cajas de videojuegos de cartón o los propios vinilos.
 
Este me acaba de llegar esta mañana. Lo tenía en CD pero no en vinilo y casualmente, gracias al canal de Telegram que te dice los chivatazos de precios rebajados en vinilos de Amazon, el jueves estaba por error a 7 euros. Hoy vuelve a estar a 24 euros.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240316_184337.jpg
    IMG_20240316_184337.jpg
    255,1 KB · Visitas: 0
Os recomiendo seguir esta página de Facebook donde cuelgan al día una media de quince vinilos con ofertas flash o errores de precio en Amazon. Estoy encontrando muchas gangas de esas que duran por error un par de horas en el gigante comercial de Amazon
 
@Empty Words, como puedo hacer compras en Bandcamp, Discogs, y otras plataformas de varios cd's por ejemplo una compra de 4-6 unidades en un solo envío si es posible para no tener que pagar envíos individuales?

Es que lo clavan a uno con lo de los envíos.
Vaya sistema.
 
Última edición:
@Empty Words, como puedo hacer compras en Bandcamp, Discogs, y otras plataformas de varios cd's por ejemplo una compra de 4-6 unidades en un solo envío si es posible para no tener que pagar envíos individuales?

Es que lo clavan a uno con lo de los envíos.
Vaya sistema.
Si compras en Discogs a un mismo comprador 6 cd por ejemplo, no tiene que subirte mucho.

Depende del país, pero si por un cd te cobran 6 de gastos de envío, si pillas 3 cd te saldrá por lo mismo. Si pillas más de 3 te subirá un euro el cd. Todo esto aproximadamente.

Pero claro, si compras en Discogs 6 cd a 6 compradores diferentes, pues estás jodido. Intenta unificar las compras con compradores que tengan material interesante.

Si ves que algo es caro, ponlo en la lista de deseos, y cuando algún vendedor lo ponga a la venta te enviarán un mail avisándote y diciéndote el precio.

Ten paciencia, constancia y perseverancia. No hay prisa.
 
Prefiero los cd en caja de plástico, todos del mismo tamaño y resistentes, se pueden ordenar en estantes, todos iguales.
Muy a comienzos de los dosmiles tenía un par de torres metálicas para CDs, con ranuras tamaño estándar, de este estilo:

1710725814395.png


Cuando tuve mi primer digipack, lo coloqué encima, y así con los siguientes.
Me acabé hartando, porque la tercera parte de los discos que iba coleccionando eran más gruesos que el estándar y no había otra edición disponible, así que abandoné las torres en alguna mudanza que no recuerdo.
Me pasé a los muebles estantes avitrinados con los CDs en posición horizontal.
 
Pero claro, si compras en Discogs 6 cd a 6 compradores diferentes, pues estás jodido. Intenta unificar las compras con compradores que tengan material interesante.
Pero eso en Discogs y en todo.
La mayor paliza con las Magic es encontrar la compra óptima cuando no hay un vendedor que tenga todo lo que buscas, que muchas veces te dejas más en gastos de envío que en el valor de las cartas.
 
Si compras en Discogs a un mismo comprador 6 cd por ejemplo, no tiene que subirte mucho.

Depende del país, pero si por un cd te cobran 6 de gastos de envío, si pillas 3 cd te saldrá por lo mismo. Si pillas más de 3 te subirá un euro el cd. Todo esto aproximadamente.

Pero claro, si compras en Discogs 6 cd a 6 compradores diferentes, pues estás jodido. Intenta unificar las compras con compradores que tengan material interesante.

Si ves que algo es caro, ponlo en la lista de deseos, y cuando algún vendedor lo ponga a la venta te enviarán un mail avisándote y diciéndote el precio.

Ten paciencia, constancia y perseverancia. No hay prisa.

Pero eso en Discogs y en todo.
La mayor paliza con las Magic es encontrar la compra óptima cuando no hay un vendedor que tenga todo lo que buscas, que muchas veces te dejas más en gastos de envío que en el valor de las cartas.

Es lo que digo. Llevo poco tiempo en esto,
Normalmente hago compras pequeñas de no mas de 4-6 cd's pero es que si por cada uno tengo que pagar un envío ... no mola.

Pensaba que en esas pagina/empresa (bandcamp, discogs, etc) contaba todos los artículos en un solo pedido y en un solo envío.
 
Última edición:
Pensaba que en esas pagina/empresa (bandcamp, discogs, etc) contaba todos los artículos en un solo pedido y en un solo envío.
Salvo que sea una compañía, los vendedores privados tienen lo que tienen.
Yo soy fetichista del CD y normalmente los compro en Ebay a un vendedor alemán, o en Wallapop si veo buena oferta o lote.
Los tres grandes de Slayer los cogí en Wallapop en lote por 20€, como nuevos.
 
Arriba Pie