Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

R-26549162-1679830352-4215.jpg

Me costó 3€ en wallapop, si homo. No sé si no está en spotify o demás porque él no quiere o porque fue un fracaso absoluto.
 
Pedido a la tienda italiana IRON TYRANT, les pedía hace muchos años, ya que tenían cantidad de material de segunda mano, recuerdo que me hinché a pedir vinilos de la NWOBHM a buen precio e impecables, y que ahora se ha montado una distribuidora. 18 euros de gastos, y 4 días en llegar a mi casa.

Entre otras cosas, me he pedido el 12" de MOLASSESS. El cd me decepcionó un poco en su momento, pero por devoción y pleitesía a THE DEVILS BLOOD tenía que tenerlo. En MOLASSESS están todos los miembros de la citada formación excepto Faridi, que se suicidó porque estaba como una cabra. Es un rock ocultista con algo de psicodelia. Mi primera aproximación en vinilo a MGLA, y los maños ATARAXY con las dos únicas cosas que me faltaban de ellos. El resto cosas más raras que mi puta madre. Seguimos.

@Morzhilla, échale un ojo a la tienda: https://www.irontyrant.net/
Ver el archivos adjunto 145954
Pues hablando de NWOBHM ha caido, impoluto, uno de uno de los grupos más clásicos. Quizás un disco más hard rockero que puro sonido de aquella generación como lo fueron los anteriores álbumes. Eso si, me hace gracia como destacan en la contraportada que no hay sintetizadores......mientras si hay saxo.

1693639193159.png
 
Mi última adquisición ha sido esta joya que llevaba años buscando en esta rarísima edición en CD (tan rara a día de hoy como la del vinilo, pero más dificil de encontrar si cabe) del primer disco de Extremoduro descatalogado desde 1994 cuando Dro (hoy Warner) compró los derechos y lanzó el disco "Rock Transgresivo" con otras grabaciones de los mismos temas pero anteriores a las de este CD y mezcladas de nuevo con el añadido de 3 en acústico.
IMG_20230919_185647_2.jpg
 
Mi última adquisición ha sido esta joya que llevaba años buscando en esta rarísima edición en CD (tan rara a día de hoy como la del vinilo, pero más dificil de encontrar si cabe) del primer disco de Extremoduro descatalogado desde 1994 cuando Dro (hoy Warner) compró los derechos y lanzó el disco "Rock Transgresivo" con otras grabaciones de los mismos temas pero anteriores a las de este CD y mezcladas de nuevo con el añadido de 3 en acústico.
Ver el archivos adjunto 147104
Dónde la has pillado y cuánto te ha costado???
 
Dónde la has pillado y cuánto te ha costado???
Lo pillé por Wallapop por treinta y pico euros... En Wallapop de vez en cuando aparece un ejemplar, pero, desde hace 2-3 años que llevo en búsqueda constante, nunca suelen bajar de los 70 euros y ya estaba tan desesperado que estaba a punto de pasar por el aro cuando justo lo encontré de un tipo que lo acababa de subir. Tiene un sonido más guarro que cualquier otro disco de Extremo pero sin duda mucho más fresco.
 
No busquen más, ya tenemos el disco del año.

IMG_6747.jpeg
 
Última edición:
No busquen más, ya tenemos el disco del año.

Ver el archivos adjunto 147886

Pues mire ustec que este grupo me gusta, aunque sin volverme loco vaya. Pero este último disco me ha dejado más bien frío. Quizás es que se me hacen un poco repetitivos y todas las canciones me parece que suenan demasiado parecidas, no sé, pero como que la fórmula del grupo, ese sonido en plan emotivo o como se quiera llamar, empieza a aburrirme. Necesitan hacer algún cambio, meter algo más de variedad según lo veo yo claro.
 
Pues mire ustec que este grupo me gusta, aunque sin volverme loco vaya. Pero este último disco me ha dejado más bien frío. Quizás es que se me hacen un poco repetitivos y todas las canciones me parece que suenan demasiado parecidas, no sé, pero como que la fórmula del grupo, ese sonido en plan emotivo o como se quiera llamar, empieza a aburrirme. Necesitan hacer algún cambio, meter algo más de variedad según lo veo yo claro.
Pues mire ustec, que pese a considerar a SOEN una de las mejores bandas aparecidas en la última década, estoy totalmente de acuerdo con su apreciación. Y es que al escuchar detenidamente su último trabajo, me ha entrado a la primera, y he tenido la sensación de que esos temas ya los había escuchado antes. Un Deja Vu sonoro en toda regla.

Aún así, la fórmula está tan bien engrasada, es tan convincente, los temas son tan intensos y emocionales, que al menos de momento, les sigo dando un alto margen de confianza.
 
Menudo disco se han sacado de la manga los americanos JAG PANZER. Entiendo en cierta medida que me puede perder mi devoción por esta gente desde que los conocí a mediados de los '90, pero es que esta banda se merecería estar llenando estadios.

image.jpg
 
Este ha sido mi Estado Civil desde el viernes. No me esperaba que estos tíos, a sus ochenta años, se fueran a marcar este discazo. Y me sigue asombrando el chorrazo de voz de Jagger.

IMG_20231023_190825_2.jpg
 
Ya tenemos aquí el primer adelanto del nuevo trabajo de Bruce que saldrá el primer trimestre de 2024. Es el tema que salió hace una semana de adelanto en la cara A, y en la B la versión demo de un tema que fue para el disco "The Book Of Souls" de MAIDEN, pero que en teoría era para un trabajo en solitario de Bruce (igual que le pasó a "Bring Your Daughter to The Slaughter" en su momento").

Muy buena presentación, en gatefold y con un cómic para seguir un poco la historia que nos preceden contar Bruce sobre la inmortalidad y el alargamiento de polla de vida.


image.jpg
image.jpg
 
Pues yo acabo de comprar este disco recopilatorio de Sinner (también el vocalista es el de Primal Fear) puro metal alemán del bueno:


Me llega el viernes, haré un unboxing...el recopilatorio son versiones regrabadas y remasterizadas de temas de la banda entre 1984 y 1987, BROOTAL.
 
photo_2023-12-15_14-38-31.jpg


Pues ya me llegó...12,99 por un disco doble con los mejores temas de la banda del 84 al 87 regrabados me parece un regalo.

Por cierto, aquí os dejo el recopilatorio completo por si os apetece escucharlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy por ponerme el Concrete Jungle de tono de despertador, no digo moar.
 
Última edición:
Me vais a mandar a la mierda por pesado, pero es que, la casualidad, que mis últimas dos compras musicales fueron estas: en su versión CD y doble vinilo. Lo cierto es que le estoy dando tanto tute que casi todo el rato pongo el CD por no estar levantándome del asiento.
IMG_20231215_202732~2.jpg
 
El de Rush si es la versión usa o canadiense tiene la carpeta de un cartón hiper duro. Keel no los controlo…

Por ese precio gangaza… dónde los has comprado???
Wallapop, el tío tenía buen surtido a buen precio pero afines a mí solo me interesaban esos dos. Impolutos, casi sin uso.
Keel se lo pillé porque es heavy metal tradicional useño y es una de mis debilidades.
 
Última edición:
Arriba Pie