Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Qué tiene la edición digipack?
es que no sé si ha salido edición con caja normal.

image.jpg


image.jpg
 
Esa es la edición estándar, que es la que tengo yo. Cuando es digipack se supone que tiene un CD extra o algo, no?

Será por la puta caja?
Nada, investigando un poco, las ediciones que han hecho en el CD (USA, Japón y Europa), todas son iguales, en digipack. Solo difieren en la pegatina. En USA es amarilla, en Europa es transparente, y en Japón es azul y con el OBI (papelito que cubre todo el borde y que le da valor a las ediciones japonesas).
 
Que mal ha envejecido Hetfield, se le ve una cara de yayo que asusta. Hasta a Ulrich con su calva se le ve más joven.
 
Esa es la edición estándar, que es la que tengo yo. Cuando es digipack se supone que tiene un CD extra o algo, no?

Será por la puta caja?

"El estuche Digipak / Digibook es un estilo o formato patentado de embalaje o empaquetamiento (estuche) de los discos compactos (CD) y DVDs."

Sera que la edición estándar es un digipack, es decir, de cartón plegable para el pueblo llano, y si se te tiene que explicar esto a estas alturas dejas claro que no tienes ni puta idea.
 
"El estuche Digipak / Digibook es un estilo o formato patentado de embalaje o empaquetamiento (estuche) de los discos compactos (CD) y DVDs."

Sera que la edición estándar es un digipack, es decir, de cartón plegable para el pueblo llano, y si se te tiene que explicar esto a estas alturas dejas claro que no tienes ni puta idea.

Es verdad, cuando llevas razón llevas razón, que cojones. Había confundido el digipack con la edición Deluxe, que es la que tengo yo del "Hardwired" y viene con CD extra de directos y versiones.
 
image.jpg


Pues si en su momento me la cuentan jamás me podría haber creído que LEGION volvieran a la palestra. Fueron muy importantes en una determinada época, aunque sus discos el paso del tiempo no les ha sentado demasiado bien. Este disco es un 12" con un tema de cada uno de sus discos, más una versión de BILLY IDOL y su "Rebel Yell" rebautizado como "Level Yell". Esta versión ya la intentaron meter en su tercer disco grabado en Tampa, pero por derechos de autor no pudieron hacerlo. Aquella versión era la hostia, y lo sé porque la tengo grabada en una vieja cinta. Compartí algunos momentos con Jonatan Dolcet cuando dejó la música y se hizo pastor De la Iglesia Adventista, un tío culto con la cabeza muy bien amueblada. Aunque hablaba De Dios jamás me comió la cabeza, y las conversaciones sobre música fueron momentos memorables.

El de al lado es el lp de los polacos CRYSTAL VIPER (los precios de la compañía Listenable son totalmente abusivos). Y el cd es el de AVALANCH, reconozco que soy una puta fan de Alberto Rionda y cualquier cosa que haga. El cantante nuevo necesita tiempo, demasiado meloso, pero si lo ha fichado por algo será. En su momento le llovieron piedras por el fichaje de Ramón Lage y ahora toda la escena le chupa la polla (impresionante su retorno con el grupo DELALMA y su primer trabajo).
 
Última edición:
El nuevo de spirit possesion que tocaron aqui la semana pasada junto a Antichrist siege machine y ni me enteré y el nuevo de impetuous ritual, uno de mis favoritos de la escena australiana/neozelandesa

20230510_181542.jpg
 
Última edición:
Los de Nifelheim se han vuelto a picar y el gemelier que canta ha sacado esta demo en 7". Se me escapó primero la edición de cinta creo que 50 copias, por muy poco

20230524_171059.jpg
 
Los de Nifelheim se han vuelto a picar y el gemelier que canta ha sacado esta demo en 7". Se me escapó primero la edición de cinta creo que 50 copias, por muy poco

Ver el archivos adjunto 138671
Muy buena compra!!

La pregunta es... siendo Hellbutcher una persona conocida en la escena y con un número amplio de seguidores... qué consiguen haciendo estas ediciones tan limitadas que saben de sobra que se van a agotar en pocos días y que darán pie a que los especuladores hagan su agosto.
 
Muy buena compra!!

La pregunta es... siendo Hellbutcher una persona conocida en la escena y con un número amplio de seguidores... qué consiguen haciendo estas ediciones tan limitadas que saben de sobra que se van a agotar en pocos días y que darán pie a que los especuladores hagan su agosto.
Es que 50 copias es poquísimo. No conozco el grupo, no tengo reproductor de cassettes y no he comprado una cinta en este siglo. Pero he leído esa cifra y he sentido deseos de tener ese objeto tan escaso. Si a mí me provoca eso, al que le guste la banda y se precie de ser un buen coleccionista le debe arder el dinero en las manos.
 
Es que 50 copias es poquísimo. No conozco el grupo, no tengo reproductor de cassettes y no he comprado una cinta en este siglo. Pero he leído esa cifra y he sentido deseos de tener ese objeto tan escaso. Si a mí me provoca eso, al que le guste la banda y se precie de ser un buen coleccionista le debe arder el dinero en las manos.
Hay ediciones de bandas noveles de 10 o 15 copias. Mi pregunta venía motivada a que los integrantes del grupo ya tienen un bagaje y se pueden permitir algo más de tirada.

La demo de SWALLOW THE SUN, "Out of this Gloomy Light", por poner un ejemplo de locura, estaba limitada a 3 putas copias.
 
Hay ediciones de bandas noveles de 10 o 15 copias. Mi pregunta venía motivada a que los integrantes del grupo ya tienen un bagaje y se pueden permitir algo más de tirada.

La demo de SWALLOW THE SUN, "Out of this Gloomy Light", por poner un ejemplo de locura, estaba limitada a 3 putas copias.
¿Las bandas más consolidadas que hacen esto no lo hacen para sacar un poco de pasta inicial? ¿A cuánto se han vendido esas 50 copias, @Morzhilla? Igual viene bien para el adelanto de algún pago de una tirada más grande o algo así.
 
¿Las bandas más consolidadas que hacen esto no lo hacen para sacar un poco de pasta inicial? ¿A cuánto se han vendido esas 50 copias, @Morzhilla? Igual viene bien para el adelanto de algún pago de una tirada más grande o algo así.

Sw vendio por nada, 5 euros. Hicieron una segunda tirada de 150 copias eso yes. Pero es que las han considerado demos privadas. Y han sido estrictos vendiendo una sola copia a cada persona

@Empty Words mira a ver que igual quedan 7" todavia y si esto es como lo de nifelheim...
 
¿Las bandas más consolidadas que hacen esto no lo hacen para sacar un poco de pasta inicial? ¿A cuánto se han vendido esas 50 copias, @Morzhilla? Igual viene bien para el adelanto de algún pago de una tirada más grande o algo así.
Las bandas son las que menos sacan con este tipo de ediciones. Ahora cuesta pillarlo por la escasez, pero de aquí a un año empezaran a salir copias de especuladores a los precios que les salgan de los cojones poner.
 
El otro hermano por cierto, junto a Felipe Plaza ha montado un grupo tambien, de hard rock motero
 
Parte de lo que me ha llegado hoy, el nuevo de satanic Warmaster, en picture disc y color dorado

20230530_151113.jpg
 
Lo segundo que me ha llegado que merece post aparte.

20230530_181304.jpg



Los gallegos Balmog y pillars of salt. Un MLP conceptual de una sola canción de 18 minutos que ha sido seguido de otro MLP recien editado, coventant of salt, otra cancion de 18 minutos. El swgundo está mas trabajado y maduro, se nota que han aprendido y adquirido experiencia del primero. En ambos con Javi Felez a la guitarra (el de Graveyard y que lleva Moontower studios, ha hecho el último de Destroyer 666 por ejemplo). En semana santa me pase por Madrid a verlos, hice una sesion de fotos que igual es de las mejores que he hecho y les hice una entrevista para mi webzine a cuenta de estos dos MLP.
 
Rendición de este año del Kosherat de Grand Belial's Key, editado en el 2005. DLP que da un poco por culo que tenga 2 o 3 canciones por lado, pero bueno.

20230601_170338.jpg
 
Lo segundo que me ha llegado que merece post aparte.

Ver el archivos adjunto 139048


Los gallegos Balmog y pillars of salt. Un MLP conceptual de una sola canción de 18 minutos que ha sido seguido de otro MLP recien editado, coventant of salt, otra cancion de 18 minutos. El swgundo está mas trabajado y maduro, se nota que han aprendido y adquirido experiencia del primero. En ambos con Javi Felez a la guitarra (el de Graveyard y que lleva Moontower studios, ha hecho el último de Destroyer 666 por ejemplo). En semana santa me pase por Madrid a verlos, hice una sesion de fotos que igual es de las mejores que he hecho y les hice una entrevista para mi webzine a cuenta de estos dos MLP.
¿Cuál es tu webzine, Morcillas?
 
image.jpg


Pues aquí van unas compras de esta semana. El cassette de DATH del "Human", nada que decir. Y el de al lado es de KALTE SONNE, una banda que me tiene obsesionado y cuyo material es algo jodido de conseguir ya que editan muy pocas copias. Son gallegos, post-rock cañero y contundente.

Los cd es el último de DEMONS & WIZARDS, todo lo que haga Schaffer es bien, ya sea con ICED EARTH o con quién le salga de la polla, y más aún que está a la espera de juicio por intentar entrar en el capitolio con un spray anti osos. El otro es un directo de RIOT, doble cd y DVD con la formación actual. Después de volverles a ver en directo, me tiré la manta a la cabeza y fui directo a por este cd que es lo único que me faltaba de estos putos dioses.
 
Última edición:
Arriba Pie