Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Ver el archivos adjunto 139261

Pues aquí van unas compras de esta semana. El cassette de DATH del "Human", nada que decir. Y el de al lado es de KALTE SONNE, una banda que me tiene obsesionado y cuyo material es algo jodido de conseguir ya que editan muy pocas copias. Son gallegos, post-rock cañero y contundente.

Los cd es el último de DEMONS & WIZARDS, todo lo que haga Schaffer es bien, ya sea con ICED EARTH o con quién le salga de la polla, y más aún que está a la espera de juicio por intentar entrar en el capitolio con un spray anti osos. El otro es un directo de RIOT, doble cd y DVD con la formación actual. Después de volverles a ver en directo, me tiré la manta a la cabeza y fui directo a por este cd que es lo único que me faltaba de estos putos dioses.
La de tiempo que Narita fue mi tono de móvil....
IMG_20230609_184141.jpg
 
Third Nail, proyecto del de Balmog
El nuevo de Godflesh
Primera Re edición del muy codiciado y especualdo EP Iron Dawn de Marduk

20230703_222656.jpg
 
Mi más reciente adquisición, llega ayer mismo. Para mi el mejor disco de los Leño, pese a que fuese el último y prácticamente grabado siendo conocedores del final.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230725_174501_2.jpg
    IMG_20230725_174501_2.jpg
    572,2 KB · Visitas: 11
Otro de los que me ha llegado esta semana. Estoy bastante orgulloso de haber vencido mi FOMO y no comprar tanto. Pero uno de ellos es este split de Omegavortex / Pious Levus

20230728_005254.jpg
 
IMG_5802.jpeg

Visite durante las vacaciones en Francia, Italia y Malta alguna tienda de discos, pero en Marsella, una que se llama Tangerine fue un auténtico placer. Una locura de tienda. Me pillé estos 4 vinieses.

El de KISS era una primera edición impecable. Este disco es importante pillarlo en buen estado, más que nada porque dura casi una hora y los que amamos el formato ya sabemos lo que pasa.

El de "Stars" es un 12" que el señor de la tienda me regaló, donde DIO montó en su momento con montones de músicos de la época para luchar contra el hambre en Africa, a imagen y semejanza de lo que se hizo con el "We Are The World".

Y los otros dos, impolutos, impecables y completos de JETHRO TULL: "Songs From The Wood" y el "A Passion Play", con el cartoncillo interior que era una especie de programa de opera impecable, dentro foto:

IMG_5803.jpeg



IMG_5804.jpeg
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 143324
Visite durante las vacaciones en Francia, Italia y Malta alguna tienda de discos, pero en Marsella, una que se llama Tangerine fue un auténtico placer. Una locura de tienda. Me pillé estos 4 vinieses.

El de KISS era una primera edición impecable. Este disco es importante pillarlo en buen estado, más que nada porque dura casi una hora y los que amamos el formato ya sabemos lo que pasa.

El de "Stars" es un 12" que el señor de la tienda me regaló, donde DIO montó en su momento con montones de músicos de la época para luchar contra el hambre en Africa, a imagen y semejanza de lo que se hizo con el "We Are The World".

Y los otros dos, impolutos, impecables y completos de JETHRO TULL: "Songs From The Wood" y el "A Passion Play", con el cartoncillo interior que era una especie de programa de opera impecable, dentro foto:

Ver el archivos adjunto 143328


Ver el archivos adjunto 143329
Joder, el gui ar de guorl de Dio es una de las cosas más absurdas y oligofrénicas que se hayan gestado nunca en el mundo der jevi.

Screenshot_2023-07-28-13-37-07-303_fr.vinted.jpg

Funda bastante gastada, pero vinilo impoluto. Los primeros discos de estas cabronas deberían ser dignos de estudio, mucho mejor que las Runaways que nunca dejaron de ser algo prefabricado.
 
Joder, el gui ar de guorl de Dio es una de las cosas más absurdas y oligofrénicas que se hayan gestado nunca en el mundo der jevi.

Ver el archivos adjunto 143333
Funda bastante gastada, pero vinilo impoluto. Los primeros discos de estas cabronas deberían ser dignos de estudio, mucho mejor que las Runaways que nunca dejaron de ser algo prefabricado.

Y siguen tocando, con disco nuevo y single a punto de salir. Abuelas sonando todo tocho, la voz me ha gustado en lo poco que he escuchado
 
El tercero que me ha llegado, Peste Noire. Poco a poco completando la discografía.

20230730_124106.jpg



Y la galleta viene con LOL, alegoría a la negrificacion europea

20230730_141717.jpg
 
El tercero que me ha llegado, Peste Noire. Poco a poco completando la discografía.

Ver el archivos adjunto 143453


Y la galleta viene con LOL, alegoría a la negrificacion europea

Ver el archivos adjunto 143454

¿Es editado por Famine o son de estos que han editado por ahí? KPN tiene los precios bastante altos siempre y es tema de conversación en bastantes foros de la materia. La galleta con los negroides ya es un top dentro de la discografía que tuvo su momento de gloria en PN split PN, eso si, tras volver de Ucrania y casi acabar en el talego se ha frenado con estos temas y vuelve al puro medievalismo, algo que agradecemos unos cuantos, de lo contrario estaba empezando a convertirse en un chiste.
 
Última edición:
¿Es editado por Famine o son de estos que han editado por ahí? KPN tiene los precios bastante altos siempre y es tema de conversación en bastantes foros de la materia. La galleta con los negroides ya es un top dentro de la discografía que tuvo su momento de gloria en PN split PN, eso si, tras volver de Ucrania y casi acabar en el talego se ha frenado con estos temas y vuelve al puro medievalismo, algo que agradecemos unos cuantos, de lo contrario estaba empezando a convertirse en un chiste.

Son sus reediciones. Ya sean primeras ediciones o las re ediciones van a ser caras y sabes que, no creo que sea que se sube a la parra pidiendo dineros como la de crypta, cuando lo compras te indexa el precio y lo que tiene es un impuesto altisimo, asi que deduzco que ha dado de alta su empresa y esta tributando todo.
 
Son sus reediciones. Ya sean primeras ediciones o las re ediciones van a ser caras y sabes que, no creo que sea que se sube a la parra pidiendo dineros como la de crypta, cuando lo compras te indexa el precio y lo que tiene es un impuesto altisimo, asi que deduzco que ha dado de alta su empresa y esta tributando todo.

Lo de los precios altos ya lo explicó él, que los acabados y tiradas que hace tienen un precio alto y es lo que hay, no es una discografica internacional, solo preguntaba porque si el dinero es para él bien, si es para alguna mierda de esas que reedita sin cabeza pasando, que ultimamente todo lo que se ve es mierda y mas mierda, con portadas pixeladas o acabados malisimos.
 
Lo de los precios altos ya lo explicó él, que los acabados y tiradas que hace tienen un precio alto y es lo que hay, no es una discografica internacional, solo preguntaba porque si el dinero es para él bien, si es para alguna mierda de esas que reedita sin cabeza pasando, que ultimamente todo lo que se ve es mierda y mas mierda, con portadas pixeladas o acabados malisimos.

Se sube con el precio, que he editado vinilos en ediciones cuidadas y se lo que cuesta. Lo que no tiene nombre es lo que estan haciendo season of mist, nuclear blast y century Media rompiendo la barrera de los 30 euros por ediciones que ni vienen en gatefold
 
Pues hoy quedada de viejos amigos por el centro de Barcelona a visitar las dos tiendas de Revolver, Pentagram, Daily e Impacto. Kebra-Disc pasando porque el horario de abertura de esta tienda no la sabe ni el dueño. Comentar que en la tienda roja de Revolver me he encontrado con Martin Mendez, bajista de OPETH, que desde hace unos años vive en Barcelona.

Iba a por algunas novedades si tenían un precio normativo... el de ENFORCER ya caerá. Por Revolver las mismas re-ediciones de siempre de discos que todo dios tiene ya. Pero iba a por este directo, y había una copia: "San Francisco Express" de LOS SUAVES, por primera vez en vinilo. En su momento solo se editó en cd y cassette. Un disco impresionante.

image.jpg


Y poco más, la verdad, un amigo me regalo el vinilo de ESTENOSIS con las dos demos, y la edición en cd de PURULENT REMAINS.

image.jpg


Otro amigo me regalo estas cintas que tenía por casa... ojo a la de JUDAS PRIEST que ya comenté hace un tiempo por aquí, con la portada del revés, edición española, por supuesto. "El Que Más" de OBUS es una de las mayores macarradas de la historia de este país, grandes, o no @ignaciofdez?

image.jpg


image.jpg
 
Última edición:
El de estenosis es muy apreciado y creo que se ha vendido todo todito.
 
El de estenosis es muy apreciado y creo que se ha vendido todo todito.
La primera demo de Estenosis la tuve que sacar de casa... no se les ocurrió otra cosa que ir a una carnicería a comprar sangre de cerdo imagino, para empapar la portada de papel de la cassette. Luego, al cabo de días eso echaba un pestazo insoportable.

Me alegra ver que el vinilo está limpio.
 
IMG_20230806_192229.jpg
IMG_20230806_192240.jpg
IMG_20230806_192229.jpg
IMG_20230806_192240.jpg

Directazo de Gillan, la segunda banda del tipo tras dejar purple. Y no, no hay temas de estos. Y el que está a su derecha es Janick Gers.
 
Pues ya cayó el último de ENFORCER. Una banda que en sus primeros discos me parecían geniales, y que luego perdieron chispa. Este disco era vital, más aún con cambios de componentes de por medio y con un adelanto (tema homónimo), que era una balada con toque algo pasteloso. Pero no, el disco es canela fina, mucha tralla, velocidad, temas inspirados, mucha rabia.

image.jpg
 
Pues esta es mi más reciente adquisición. No conocía de nada al grupo, el otro día en un bar de rock de unos conocidos pusieron una canción tras otras y me dio por preguntar quienes eran. Eran conocidos del dueño y tenía varios para vender. Toda una sorpresa. Blues con regusto añejo muy bien tocado y sobre todo muy bien cantado. Os lo recomiendo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230823_190326.jpg
    IMG_20230823_190326.jpg
    227,5 KB · Visitas: 4
Pedido a la tienda italiana IRON TYRANT, les pedía hace muchos años, ya que tenían cantidad de material de segunda mano, recuerdo que me hinché a pedir vinilos de la NWOBHM a buen precio e impecables, y que ahora se ha montado una distribuidora. 18 euros de gastos, y 4 días en llegar a mi casa.

Entre otras cosas, me he pedido el 12" de MOLASSESS. El cd me decepcionó un poco en su momento, pero por devoción y pleitesía a THE DEVILS BLOOD tenía que tenerlo. En MOLASSESS están todos los miembros de la citada formación excepto Faridi, que se suicidó porque estaba como una cabra. Es un rock ocultista con algo de psicodelia. Mi primera aproximación en vinilo a MGLA, y los maños ATARAXY con las dos únicas cosas que me faltaban de ellos. El resto cosas más raras que mi puta madre. Seguimos.

@Morzhilla, échale un ojo a la tienda: https://www.irontyrant.net/
5AB51204-CD9F-45A7-B32C-F99B6531D7E6.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie