Ya está en casa y me haparecido un puto discazo… sobre todo a nivel instrumental. La amalgama de riffs y solos es demencial. Las melodías vocales son otro ‘cantar’.
Pero un trabajo más que digno.
Cuando te lo empapes danos tu opinión
Pongo vídeo que subí para Instagram de un minutito.
Y bueno, vocalmente Mustaine nunca fue un chorro de voz y es muy justito, pero te acostumbras y como dices a nivel instrumental te compensa la escucha.
Me encanta "I don't care" con esa mala leche contra todo y todos como una buena canción de punk, "Let there be shred" es la típica canción que te pones en el gym (donde voy a ver pollas) para descargar adrenalina, "Made to kill" va directo con ese toque sucio a lo que va, el que te sientas un puto cabrón desquiciado al escucharla.
Y lo he escuchado dos veces, pero de momento estas tres, es que me cuesta elegir es que es un disco de notable, un 8; como dije, coleccionar y comprar duele mucho en el bolsillo y además acumular, pero tal y como hice con el número 500 de Hobby Consolas, este disco había que tenerlo sí o sí, ya sólo por el "por ser el último, me duele no tenerlo".
Supongo que tú te lo habrás pillado en vinilo, pon foto, plox, la ocasión lo merece".