Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Kokillo, ¿Alguna recomendacion para una tele en torno a unos 500 napos? puede ser incluso en la misma Granada :lol:

Le dejo mis dieses wey.

En los centros o web worten, las tv samsung tienen el IVA de descuento

Yo me comprado una de 40" por unos 580 €

B-)

manupajero rebuznó:
En los centros o web worten, las tv samsung tienen el IVA de descuento

Yo me comprado una de 40" por unos 580 €

B-)

Muchas gracias wey ¿y alguna recomendacion de modelo o asi en particular? tu misma samsung me valdria si me dices que te ha llegado bien y es buena que es para un familiar y me urge quitarme de encima el muerto de tener que buscarsela.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Muchas gracias wey ¿y alguna recomendacion de modelo o asi en particular? tu misma samsung me valdria si me dices que te ha llegado bien y es buena que es para un familiar y me urge quitarme de encima el muerto de tener que buscarsela.

Fui a la tienda física, es el modelo 6400

En redcom también la tienes por ese precio, unos euros más barata, pero no me fio de comprar por Internet :-!

B-)

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Kokillo, ¿Alguna recomendacion para una tele en torno a unos 500 napos? puede ser incluso en la misma Granada :lol:

Le dejo mis dieses wey.

Mira a ver si esta te gusta. Compara precios en Amazon y Amazon.co.uk que lo mismo hay Samsung o Panasonic baratas.

LG 42LN5400 42" LED. 395€

lg_47ln5400_47__led_290_290.jpg

Especificaciones.

Exhibición
Diagonal de la pantalla* 1067 mm (42 ")
Tipo HD* Full HD
Resolución de la pantalla* 1920 x 1080 Pixeles
Relación de aspecto 16:9
Formato de pantalla, ajustes 4:3, 16:9, Auto, Zoom
Formatos gráficos soportados 1920 x 1080 (HD 1080)
Formato de vídeo soportado 1080p
Tipo de retroiluminación LED* Direct-LED
Frecuencia de interpolación de movimiento 100 Hz
Tecnología de interpolación de movimiento TruMotion
Tipo de sintonizador Analógico y Digital
Audio
Altavoces incorporados*
Número de altavoces* 2
Potencia estimada RMS 20 W
Ecualizador
Conectividad
Número de puertos HDMI* 2
Video componente (YPbPr/YCbCr) entrada 1
Audio digital, salida optica 1
Número de puertos RF 1
Consumer Electronics Control (CEC) SimpLink
Altavoz, auricular, jack de salida* 1
Modos inteligentes Cinema, Energy saving, Game, Deportes, Estándar, Vivo
Ergonomía
Compatibilidad con interfaces de montaje VESA 200 x 200 mm
Montaje de pared *
Aprobaciones reguladoras Certificado Energy Star
Peso y dimensiones
Ancho 968 mm
Profundidad 79 mm
Altura 566 mm
Peso 9.3 kg
Ancho del dispositivo (con soporte) 968 mm
Profundidad dispositivo (con soporte) 235 mm
Altura del dispositivo (con soporte) 628 mm
Peso con stand 10.4 kg
Ancho de la caja 1150 mm
Profundidad de la caja 175 mm
Altura de la caja 660 mm
Peso del paquete 13.1 kg

Garantía: 2 años.

Acer Iconia A1-810 - Tablet de 7.9" (WiFi + Bluetooth 4.0, 16 GB, 1 GB DDR3, Andorid 4.2 JellyBean). 173,25€

Recuerdo la presentación de estas tablets, cuando las marcas no escatimaban y regalaban hasta TVs con desayuno y comilona por medio, y costaban un huevo y parte del otro. Y ahora casi las regalan. Evidentemente, viendo el micro y la RAM pues es lo que hay, pero en su día fue un puntazo la serie Iconia y hoy me ha chocado este precio.

Aprovecho para dar mis dies a kokillo y agradecer su incesante búsqueda del chollete internetero.

Y ya de paso, a pedir, como buen español... ¿Algún lugar donde comprar unos auriculares de estos que cubren todo el orejón y que tengan una buena relación calidad precio? Sólo los quiero para hacer el monguer por la noche y que mi novia pueda dormir tranquilamente mientras yo juego a chorradas, veo alguna serie o una pinícula x. Todo con sus buenos berridos.

Gracias de antebrazo.

PD: Para el phorero que le gustan los SEIKO (aquí otro fans) siempre han recomendado (y yo le he comprado) el vendedor de eBay que se llama: Premierworld. Lo envía sin caja ni na, pero son güenos. Y de precio, insuperables. Aunque les cuesta llegar.

Lo recomiendan incluso aquí: How to spot a fake Seiko watch (revised)

Artículo interesante, por cierto.

Gracias one more time.

Interesante aportación, orejilla. Mañana con tiempo y los 2 ojos abiertos pondré algunos cascos. En este mismo hilo hay algunos.

nikilauda rebuznó:
¿Algún lugar donde comprar unos auriculares de estos que cubren todo el orejón y que tengan una buena relación calidad precio? Sólo los quiero para hacer el monguer por la noche y que mi novia pueda dormir tranquilamente mientras yo juego a chorradas, veo alguna serie o una pinícula x. Todo con sus buenos berridos.

Ignoro cual es su presupuesto, pero a ver si esto le sirve (que le aconsejen los que saben).

Bien valorados por usuarios de Amazon y con precios asequibles:

JVC HAS600 - Auriculares de diadema cerrados con cables: Amazon.es: Electrónica

71DNkAd-ZmL._SL1500_.jpg

https://www.amazon.es/Superlux-HD66...ics-accessories&ie=UTF8&qid=1379398328&sr=1-5

61cy7-LfiKL._SL1199_.jpg

Hercules Hdp Djdv G401 - Auriculares de diadema abiertos: Amazon.es: Electrónica
412oE0IRhIL.jpg

Beewi BBH100-A0 BT - Auriculares estéreo con Bluetooth, color negro - Amazon.es: BeeWi

71VUykylvGL._SL1500_.jpg

Philips SHL5200WT - Auriculares de diadema abiertos (reducción de ruido): Amazon.es: Electrónica

615JeZ2i1vL._SL1500_.jpg

https://www.amazon.es/Sony-DRZX302V...cs-accessories&ie=UTF8&qid=1379398395&sr=1-35

51R0K7wGuhL._SL1000_.jpg

Auricular SuperLux HD681 - Amazon.es: Superlux

81nIc6xHa6L._SL1500_.jpg

Philips SHL5200BK - Auriculares de diadema abiertos (reducción de ruido): Amazon.es: Electrónica

81ky8z4hdDL._SL1500_.jpg

https://www.amazon.es/AKG-512-MKII-...cs-accessories&ie=UTF8&qid=1379398457&sr=1-50

912PuZiDRYL._SL1500_.jpg

Hércules DJ HDP 40 - Auriculares de diadema abiertos: Amazon.es: Electrónica

81j22ip6FuL._SL1500_.jpg

https://www.amazon.es/JVC-HAS400BE-...cs-accessories&ie=UTF8&qid=1379398395&sr=1-43

81fJyluzxsL._SL1500_.jpg

nikilauda rebuznó:
PD: Para el phorero que le gustan los SEIKO (aquí otro fans) siempre han recomendado (y yo le he comprado) el vendedor de eBay que se llama: Premierworld. Lo envía sin caja ni na, pero son güenos. Y de precio, insuperables. Aunque les cuesta llegar.

Lo recomiendan incluso aquí: How to spot a fake Seiko watch (revised)

Artículo interesante, por cierto.

Gracias one more time.

Zenkius a lot. O no. Porque ya me ha acojonado el articulito ese de los Seikos fake.....Ya me veo esta tarde revisando mis tres Seiko con lupa....:face:

P.D.

En la página que dice, ya le estoy echado el ojo a esta preciosidad clásica por 42$.
$(KGrHqIOKpMFIJv(N8KvBSKUH2wpEQ~~60_3.JPG

Tiboroski rebuznó:

Así sin tener ni puta idea, me hacen tilín los bluetooth (para el ordenador, perfecto, para la play no irán) y los Phillips con reducción de ruido, que además están estupendísimos de precio. Voy a mirar si encuentro alguno que tenga las dos opciones sin cables (bluetooth + inalámbrico) y si no pillaré unos bluetooth y los phillips.

Gracias.

sirfrederico rebuznó:
Zenkius a lot. O no. Porque ya me ha acojonado el articulito ese de los Seikos fake.....Ya me veo esta tarde revisando mis tres Seiko con lupa....:face:

P.D.

En la página que dice, ya le estoy echado el ojo a esta preciosidad clásica por 42$.
$(KGrHqIOKpMFIJv(N8KvBSKUH2wpEQ~~60_3.JPG

Yo también pasé mal rato hasta que vi que son fakes bastante evidentes.

En cuanto a los SEIKO, yo estoy obsesionado con los tipo "divers" (en sus distintas versiones). Este otoño me pillaré otro, que por 200 o 250 loros están muy bien de precio.

Pues entre que no tengo ni idea de auriculares y ya veo que lo tienes claro... encima el precio de los Philips no lo mejoro porque los que están bien de precio son unos Philips Fidelio M1 (a 121€). No te puedo ayudar mucho.

Samsung Galaxy Mini S4 (con 4G). 299€

1376058587394.jpg

Vídeo Full HD
Bluetooth 4.0
Procesador Dual Core 1,7 GHz
1,5GB de memoria RAM
Flash LED
Soporta MicroSD de hasta 64 GB
Peso: 107 g
Dimensiones: 124,6 x 61,3 x 8,94 mm

nikilauda rebuznó:
Así sin tener ni puta idea, me hacen tilín los bluetooth (para el ordenador, perfecto, para la play no irán) y los Phillips con reducción de ruido, que además están estupendísimos de precio. Voy a mirar si encuentro alguno que tenga las dos opciones sin cables (bluetooth + inalámbrico) y si no pillaré unos bluetooth y los phillips.

Gracias.

Otra opción (buena marca)

32303155_md4012418099176.jpg

SENNHEISER RS 110. Auriculares Inalámbricos por 49.0? - Carrefour

nikilauda rebuznó:
Aprovecho para dar mis dies a kokillo y agradecer su incesante búsqueda del chollete internetero.

Y ya de paso, a pedir, como buen español... ¿Algún lugar donde comprar unos auriculares de estos que cubren todo el orejón y que tengan una buena relación calidad precio? Sólo los quiero para hacer el monguer por la noche y que mi novia pueda dormir tranquilamente mientras yo juego a chorradas, veo alguna serie o una pinícula x. Todo con sus buenos berridos.

Ustec perdone, que con lo de los Seiko me había cegado y no me fijé en lo de los auriculares....

Unos que tienen muy buena relación precio-calidad, son estos, los AKG K55. Yo los tengo desde hace ya unos 9-10 años y van de lujo. De hecho me los regaló un amiguete que curró de ayudante de sonido. Según él, unos de varios que "se cayeron de un camión" a la recogida de un concierto..:lol:
Como inconveniente....grandotes y dan calor a las orejas, en verano goterones de sudor hoyga, pero calidad de sonido muy muy buena...

170_1205_2.jpg

Han dejado de fabricarlos, pero todavía hay stock por un precio liquidación que hoy día ronda los 20-30 euros(en tiendas de sonido profesional los puede encontrar mejor que en internec) ; tendrá auriculares para lustros porque además aguantan hostias y piñazos como unos campeones........Si es ustec un hombre de posibles (como lo somos todos los foreros de esta casa:lol:) vaya directo a por los "hermanos mayores" los AKG-K550 que dicen que son "crema" por unos 130-150 euros

akg_K550.jpg

P.D :
Ostras! He visto que busca auriculares inalámbricos....estos son de cable........

no os ceguéis con las modas hypsters de auriculares enormes, horteras y llamativos. y el peso, contempladlo, cuestión muy importante. por calidad de audio, para oir mptreses, os va a dar igual la respuesta en frecuencia.

sobre los inalámbricos, el peso sube, tenedlo en cuenta, id a alguna tienda a coger alguno. y briconsejo, compradlos con batería recargable, no de pilas.

Atrás
Arriba Pie