Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4Tiempos rebuznó:Lo que chanaria es un buscador de estos pero que no se tenga que especificar el destino, si te da igual donde ir te podrias montar una rutilla por cuatro ecus.
Tiboroski rebuznó:Existe. Como Teruel. ¿Cómo se cree que planifico yo mis biatges?
sork rebuznó:Y el nombre de esa página tan maravillosa es...
Tiboroski rebuznó:No. Simplemente seguía las instrucciones y ponía las fechas indicadas, sin restricciones horarias ni nada más y salían precios distintos. Luego me he fijado que la mayoría de los posts con ofertas eran bastante antiguos e imagigñé que los precios habrían cambiado al caducar las ofertas.
¿Usted ha probado varias veces y le ha funcionado bien?
Kokillo rebuznó:Pues no he probado. Lo de "usted" es deprimente.
sork rebuznó:Bueno, pues otra más para la colección de vuelos...
Adventure generator for spontaneous people
Kokillo rebuznó:Rumor internetero: próximamente, envío gratis en Amazon.es.
Kokillo rebuznó:Rumor internetero: próximamente, envío gratis en Amazon.es.
YoHiceARoqueIII rebuznó:De hecho, el rumor más veraz que he leido por ahí es que a Amazon.es le quedan 2 telediarios, hasta que a Jeff Bezos se le hinche la vena del pito![]()
Kokillo rebuznó:Alcatel Versatis E100 Trio - Teléfono inalámbrico (3 terminales) [Importado de Francia]. 29,90€
![]()
Rumor internetero: próximamente, envío gratis en Amazon.es.
sirfrederico rebuznó:Tengo el cacharro ese (en pack de dos terminales, que le salieron por unos 30 leuros a mi novia; le insistí en que no comprase nada de Alcatel, que Alcatel=mierda....y va la imbécil y compra el truñaco ese).
Malos de cojones. Se oye como cuando hablas con un walkie talkie de esos que te tocan en la tómbola.....
Kokillo rebuznó:Google Nexus 5 libre (pantalla 4.95", cámara 8 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM, 4G/LTE, S.O. Android 4.4). 379€
Reserva. A la venta a partir del 1 de diciembre.
cocreta2000 rebuznó:El Moto G le va a dar caña a los chinos de gama bajo-media. Bueno, aunque chinos sean todos, como los BQ, pero Motorola tiene a Google detrás, y el nombre de una empresa americana delante.
Sólo pierde en precio frente a los teléfonos maxi-económicos que compra Kokillo en la tienda de los Gremlins.
ruben_clv rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.