Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que chanaria es un buscador de estos pero que no se tenga que especificar el destino, si te da igual donde ir te podrias montar una rutilla por cuatro ecus.

4Tiempos rebuznó:
Lo que chanaria es un buscador de estos pero que no se tenga que especificar el destino, si te da igual donde ir te podrias montar una rutilla por cuatro ecus.

Existe. Como Teruel. ¿Cómo se cree que planifico yo mis biatges?

Tiboroski rebuznó:
Existe. Como Teruel. ¿Cómo se cree que planifico yo mis biatges?

Y el nombre de esa página tan maravillosa es...

Tiboroski rebuznó:
No. Simplemente seguía las instrucciones y ponía las fechas indicadas, sin restricciones horarias ni nada más y salían precios distintos. Luego me he fijado que la mayoría de los posts con ofertas eran bastante antiguos e imagigñé que los precios habrían cambiado al caducar las ofertas.

¿Usted ha probado varias veces y le ha funcionado bien?

Pues no he probado. Lo de "usted" es deprimente.

Kokillo rebuznó:
Pues no he probado. Lo de "usted" es deprimente.

No se lo tome como algo personal (ni siquiera sé que edad tiene). Lo empleo con todo el mundo aquí.

Alcatel Versatis E100 Trio - Teléfono inalámbrico (3 terminales) [Importado de Francia]. 29,90€

41gDtsznhyL._SX385_.jpg

Rumor internetero: próximamente, envío gratis en Amazon.es.

Kokillo rebuznó:
Rumor internetero: próximamente, envío gratis en Amazon.es.

Ni de blas, tienen unos pollos king size con sus propios trabajadores, con todos los gandules chupasangres de CEDRO, FAP, SGAE, con Hacienda y con las de mensajería. Vamos, un gritón de frentes abiertos.

En cuanto a eficiencia, la rama española se lleva la palma en cuanto a palazos in dah feish.

De hecho, el rumor más veraz que he leido por ahí es que a Amazon.es le quedan 2 telediarios, hasta que a Jeff Bezos se le hinche la vena del pito :lol:

hombre, otra cosa no pero aquí en cuanto algo funciona como es debido y tiene a la gente contenta ya se arriman todos los parásitos a preguntar que que hay de lo suyo

YoHiceARoqueIII rebuznó:
De hecho, el rumor más veraz que he leido por ahí es que a Amazon.es le quedan 2 telediarios, hasta que a Jeff Bezos se le hinche la vena del pito :lol:

no se si tendra algo que ver la web con la nave, pero vamos que la abrieron hace menos de un año entre bombo y platillo en sanfernado de henares con visita del rey taifa autonomico de turno incluido

Kokillo rebuznó:

Tengo el cacharro ese (en pack de dos terminales, que le salieron por unos 30 leuros a mi novia; le insistí en que no comprase nada de Alcatel, que Alcatel=mierda....y va la imbécil y compra el truñaco ese). :face:

Malos de cojones. Se oye como cuando hablas con un walkie talkie de esos que te tocan en la tómbola.....

sirfrederico rebuznó:
Tengo el cacharro ese (en pack de dos terminales, que le salieron por unos 30 leuros a mi novia; le insistí en que no comprase nada de Alcatel, que Alcatel=mierda....y va la imbécil y compra el truñaco ese). :face:

Malos de cojones. Se oye como cuando hablas con un walkie talkie de esos que te tocan en la tómbola.....

No te das cuenta de la alegoría, pero el trío es mejor. :lol:

Kokillo rebuznó:

Ese modelo está por 349 en la Google Play si no me confundo.

Por otra parte el nuevo Moto G de Motorola se venderá en España por 179 euros y a partir del 1 de diciembre aunque sólo por Internet ya que Motorola cerró su sede en España. Tiene buena pinta el teléfono para ser un gama media.

Moto G, más barato aún que Nexus 5 | Tecnología | EL PAÍS

moto_g__1_of_1__large_verge_medium_landscape.jpg

Por otro lado y como buen canonista en amazon ya liquidan este objetivo:

817zYWUfbuL._SL1500_.jpg

Canon EF-S 4-5.6/55-250 IS II - Objetivo para Canon (distancia focal 55-250mm, apertura f/4-4, zoom óptico 4.5x,estabilizador) color negro: Amazon.es: Electrónica

El precio fluctúa y he llegado a verlo por menos aún. Pero de los 165 que andaba siempre y los casi 200 por comercio físico es todo un chollo.

El Moto G le va a dar caña a los chinos de gama bajo-media. Bueno, aunque chinos sean todos, como los BQ, pero Motorola tiene a Google detrás, y el nombre de una empresa americana delante.

Sólo pierde en precio frente a los teléfonos maxi-económicos que compra Kokillo en la tienda de los Gremlins.

cocreta2000 rebuznó:
El Moto G le va a dar caña a los chinos de gama bajo-media. Bueno, aunque chinos sean todos, como los BQ, pero Motorola tiene a Google detrás, y el nombre de una empresa americana delante.

Sólo pierde en precio frente a los teléfonos maxi-económicos que compra Kokillo en la tienda de los Gremlins.

Pinta muy bien, muy recomendable para el que no se la quiera jugar con lo chinos o no tenga ganas de trastear e ir probando ROMs. Pero sí, cuesta casi el doble.

ruben_clv rebuznó:

Claro. Yo mismo he puesto viajes.

El Toshiba lo tengo yo, y bien.
Lo que me gusta menos de los últimos discos externos que he mirado, que son todos de plástico por fuera (me gusta el aluminio), y que no tienen botón de encendido.
Al menos el Toshiba tiene unas ranuritas de ventilación, lo mínimo.

Atrás
Arriba Pie