Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Motorola Moto G libre (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro. 175€ en preventa

81DRmBq4yfL._SY500_.jpg

Si no cambia nada para el 1 de diciembre. Lo va a petar.

El único fallo es no tener ranura para microSD.

Spawner rebuznó:
El único fallo es no tener ranura para microSD.

Ya lleva 8GB, yo tengo una SD de 8 y nunca la he llenado ni a la mitad. Claro que tampoco soy de hacer fotos y videos todos los días. Ni mucho menos ver series o pelis en el móvil, como cada vez más gente.

Kokillo rebuznó:
Ya lleva 8GB, yo tengo una SD de 8 y nunca la he llenado ni a la mitad. Claro que tampoco soy de hacer fotos y videos todos los días. Ni mucho menos ver series o pelis en el móvil, como cada vez más gente.

voy a decir obviedades mañaneras, pero para ver series están las tablets, en el móvil, la tarjeta de memoria se la comen los vídrios grabados a 1080p, moviéndolos de vez en cuando al ordenador, sobra memoria.
y os lo dice el pesao de los 41 Mpx, que le puse una de 32 GB y la tengo inédita.

Música, hay gente que llevamos varias discografías enteras porque somos así. De todas formas el de 16gb son 200 eypos.

Desde luego es una preciosidad.

¿Lo venden ya en eLay? ¿Hay que flashearlo para que rule en expaña?

We wants to knows...

Tengo dos de 1 tb de la generación anterior con las líneas más redondeadas y que compré en amazon uk antes de que existiese amazon.es y nada, todo perfecto.

vinchen rebuznó:
Tengo dos de 1 tb de la generación anterior con las líneas más redondeadas y que compré en amazon uk antes de que existiese amazon.es y nada, todo perfecto.

grasias brotha.
sigo teniendo fetichismo por los de aluminio, pero no hay más cojones.

Los que tenéis el Toshiba o el Seagate: me quiero pillar uno de 3TB pero necesitaría saber cuánto mide más o menos el cable para conectarlo al usb. En el lado derecho de mi escritorio tengo un hueco cojonudo para poner el disco ahí, pero mi portátil tiene el usb 3.0 en el lado izquierdo y no sé si el cable dará para rodear el portátil.

Gracias amigos :94

No tengo ninguno de los dos, pero la longitud de cable estándar son 45-46 cms.

De todas formas, por si no hubiese caído, estoy convencido de que en sus respectivas webs oficiales figura el dato de cada modelo concreto que tenga usted en mente comprar.

Edito: De todas formas, y por si aquel hecho lo retrae de una posible compra, comentarle que un cable de esos vale muy poco dinero.

Tiboroski rebuznó:
No tengo ninguno de los dos, pero la longitud de cable estándar son 45-46 cms.

De todas formas, por si no hubiese caído, estoy convencido de que en sus respectivas webs oficiales figura el dato de cada modelo concreto que tenga usted en mente comprar.

Edito: De todas formas, y por si aquel hecho lo retrae de una posible compra, comentarle que un cable de esos vale muy poco dinero.

Efectivamente no había mirado en sus páginas :lol:. En la web de Toshiba no pone nada y en la de Seagate pone que son 120 cm, así que ya está decidido, me pillo el Seagate que sale por 4€ más y en general tiene muy buenas opiniones.

Modfather rebuznó:
Efectivamente no había mirado en sus páginas :lol:. En la web de Toshiba no pone nada y en la de Seagate pone que son 120 cm, así que ya está decidido, me pillo el Seagate que sale por 4€ más y en general tiene muy buenas opiniones.

también puedes comprarte un alargador USB, que te valdrá para más cosas, y que te puede costar 50 céntimos en deal-xtreme.

¿quién no tiene un alargador USB para cargar el mando de la PS3 mientras juega :lol: ?

Modfather rebuznó:

Llego ya tarde, pero tengo el Seagate de 3 TB desde mayo comprado. Ningun problema con él y el cable eso, aproximadamente metro veinte.

Mañana empieza el black friday en Amazon.co.uk.

Bechis.

Atrás
Arriba Pie