vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
Kokillo rebuznó:
Si no cambia nada para el 1 de diciembre. Lo va a petar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:
carapito rebuznó:No pone cuánta RAM tiene.
Spawner rebuznó:El único fallo es no tener ranura para microSD.
Kokillo rebuznó:Ya lleva 8GB, yo tengo una SD de 8 y nunca la he llenado ni a la mitad. Claro que tampoco soy de hacer fotos y videos todos los días. Ni mucho menos ver series o pelis en el móvil, como cada vez más gente.
Kokillo rebuznó:
vinchen rebuznó:Tengo dos de 1 tb de la generación anterior con las líneas más redondeadas y que compré en amazon uk antes de que existiese amazon.es y nada, todo perfecto.
Tiboroski rebuznó:No tengo ninguno de los dos, pero la longitud de cable estándar son 45-46 cms.
De todas formas, por si no hubiese caído, estoy convencido de que en sus respectivas webs oficiales figura el dato de cada modelo concreto que tenga usted en mente comprar.
Edito: De todas formas, y por si aquel hecho lo retrae de una posible compra, comentarle que un cable de esos vale muy poco dinero.
Modfather rebuznó:Efectivamente no había mirado en sus páginas. En la web de Toshiba no pone nada y en la de Seagate pone que son 120 cm, así que ya está decidido, me pillo el Seagate que sale por 4€ más y en general tiene muy buenas opiniones.
Modfather rebuznó:Efectivamente no había mirado en sus páginas. En la web de Toshiba no pone nada y en la de Seagate pone que son 120 cm, así que ya está decidido, me pillo el Seagate que sale por 4€ más y en general tiene muy buenas opiniones.
Kokillo rebuznó:Mañana empieza el black friday en Amazon.co.uk.
Bechis.
Kokillo rebuznó:Mañana empieza el black friday en Amazon.co.uk.
Bechis.
ElAldeano rebuznó:Que es éso ? O.o ? Superofertas o algo así ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.