Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cual era la pagina para comprar zapatillas y ropa deportiva? Esa que tiene versión inglesa tambien... Alzheimer a mi

Quentin rebuznó:
¿Cual era la pagina para comprar zapatillas y ropa deportiva? Esa que tiene versión inglesa tambien... Alzheimer a mi

¿Wiggle.com?

CASIO Collection DB-36-1AVEF. 17€

41Ghpbcw8kL.jpg

El Padrino - Trilogia Blu-ray. 16,30€

41MJ7AZTnRL._SY500_.jpg

alguna vez he dicho que tengo ese Casio y es cojonudísimo, perfecto, discreto, los números se ven PM.
5 alarmas, con el cronómetro puesto se ve la hora, luz, cuenta atrás...
por ese precio es una risión.

lo de El Padrino es algo cachondo, los doblajes en castellano originales, son MONO, y los que vienen en Dolby 5.1, son con voces nuevas, para mí una puta mierda.
no obstante, precio de risa también.

cocreta2000 rebuznó:
alguna vez he dicho que tengo ese Casio y es cojonudísimo, perfecto, discreto, los números se ven PM.
5 alarmas, con el cronómetro puesto se ve la hora, luz, cuenta atrás...
por ese precio es una risión.

Te tomo la palabra y me lo acabo de pillar. El otro día murió mi incansable Casio con agenda telefónica tras cerca de 4 lustros dando servicio.

A priori me parece gran precio también. Ya contaré expe, implicación...

4Tiempos rebuznó:
Te tomo la palabra y me lo acabo de pillar. El otro día murió mi incansable Casio con agenda telefónica tras cerca de 4 lustros dando servicio.

A priori me parece gran precio también. Ya contaré expe, implicación...

es una compra absolutamente recomendable.
yo para trabajar, cambio entre ése y mi g-shock.

cocreta2000 rebuznó:
es una compra absolutamente recomendable.
yo para ver a qué hora es el primer desayuno, el segundo, y la hora de pirarme a casa, cambio entre ése y mi g-shock.

.

Kokillo rebuznó:

estás muy de remakes últimamente, hollywoodiense total :lol: :lol:

¿vosotros no os ponéis una alarma por si se os olvida la hora de iros del trabajo?
por no hablar de sincronizar la hora con el reloj de fichar, única hora oficial con validez.
como el g-shock se pone en hora sólo, de vez en cuando sincronizo el resto, hasta el horno, el microondas y un reloj de agua que tengo en el baño :lol: :lol:

ignaciofdez rebuznó:
LOL te lo pague caro PatriarKKa.
Pintaza tiene el reloj este para hacer km.

Lulz interior e ibuprofeno.

Creo que todavía hay premium gratis de prueba 1 mes, hasta el día 18.

cocreta2000 rebuznó:

¿vosotros no os ponéis una alarma por si se os olvida la hora de iros del trabajo?
por no hablar de sincronizar la hora con el reloj de fichar, única hora oficial con validez.
como el g-shock se pone en hora sólo, de vez en cuando sincronizo el resto, hasta el horno, el microondas y un reloj de agua que tengo en el baño :lol: :lol:

Pues sí. Yo tengo el bip bip de cada hora, por supuesto.

ojo con el premium de amazon que se renueva automático, el otro día pensaba que se habían colado y no me lo habían desactivado después del mes gratis y mirando me di cuenta de que me habían cargado los 14 euros o lo que fueran por la puerta de atrás
me importa poco porque los iba a pagar igualmente pero andad con ojo de anularlo si no lo vais a necesitar

cocreta2000 rebuznó:

Yo tengo una alarma que pita cada 55 minutos y a los 5, después de esos 55. Y vuelta a empezar. Es un poco TOC pero rentabilizo mucho mi tiempo de trabajo.

bocatadechoped rebuznó:
ojo con el premium de amazon que se renueva automático, el otro día pensaba que se habían colado y no me lo habían desactivado después del mes gratis y mirando me di cuenta de que me habían cargado los 14 euros o lo que fueran por la puerta de atrás
me importa poco porque los iba a pagar igualmente pero andad con ojo de anularlo si no lo vais a necesitar

Si, tienes que cancelarla tú antes del mes. De todas formas si les escribes lo suelen reintegrar.

Spawner rebuznó:
Yo tengo una alarma que pita cada 55 minutos y a los 5, después de esos 55. Y vuelta a empezar. Es un poco TOC pero rentabilizo mucho mi tiempo de trabajo.

grandioso.
yo tengo el bip horario, pero muchas veces ni lo oigo.
salvo en la hora de la siesta y por la noche, que tengo que quitarlo por si me desconcentra. el reloj duerme en otra habitación.
además, el g-shock, lo pongo cerca de una ventana y orientado al noreste a Mainflingen para que le llegue mejor la señal por la noche.

para los que querían el Ni no kuni, va a ser platino o como lo llamen ahora para finales de mes, se quedará a 20 euros

bocatadechoped rebuznó:
para los que querían el Ni no kuni, va a ser platino o como lo llamen ahora para finales de mes, se quedará a 20 euros

¿Sí? ¿En qué tiendas?

Atrás
Arriba Pie