Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Sabéis algo ya del Nino Kuni en essentials España?
Tiboroski rebuznó:
nikilauda rebuznó:Pues me acabo de pillar la BQ Edison 2 Quad Core a 181 pavos allí mesmoh. Por menos de 200 no la había visto (195 en PC componentes, creo).
Ahora le pondré el seguro para que Kokillo no diga que no se le lee y tan feliz.
vinchen rebuznó:Pero hombre, putea a koki y di aquí que lo del seguro te lo ha soplado un premoh y querías compartirlo.
Tiboroski rebuznó:Para los Casiofans: PRG-240 por 147 euritos...
CASIO PRG-240-1ER Pro Trek - Reloj de caballero de cuarzo, correa de resina color negro (con altímetro, cronómetro, alarma): Amazon.es: Relojes
SrEstaire rebuznó:Para qué comprar el essentials pudiendo comprar el de caratula normal por 20 pavos
Amazon.co.uk: Buying Choices: Ni No Kuni - Wrath of the White Witch (PS3)
compralo en gamedealz8-)
Kokillo rebuznó:Tibo, quita los referidos por lo menos, no?
Tiboroski rebuznó:Ahora pongo los links wenos. Gracias, Kokillo.
vinchen rebuznó:Explicadme eso de los referidos que soy de Murcia, hoyga, y pongo enlaces a Amazon a tutiplén.
Kokillo rebuznó:Procura cortar el link antes del "ref...blablabla". Si no estarás favoreciendo a alguien o alguna web. Que si quieres bien, pero aquí estoy poniendo 1000 millones de links sin mis referidos para no aprovecharme y qué menos, no?
vinchen rebuznó:Pues es que no tenía ni idea de eso y los links los suelo sacar de la misma Amazon, ¿aún así igualmente pueden aparecer los ref? es que me suena y tal y cual.
Kokillo rebuznó:Si te has logueado con tu cuenta seguramente pegues tu referido.
naxo rebuznó:Pues en la Fnac, a 23€, una caja con 13 DVDs.
Pack Superman: The Ultimate Collector´s Edition Box Set - Fnac.es - -
cocreta2000 rebuznó:DVDs hoy en día, salvo para regalar a la tía Aurora, mal negocio...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.