Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
Día sin IVA en Rakuten aplicable a más de 40.000 productos

Rakuten.es - Día sin iva

Pues me acabo de pillar la BQ Edison 2 Quad Core a 181 pavos allí mesmoh. Por menos de 200 no la había visto (195 en PC componentes, creo).

Ahora le pondré el seguro para que Kokillo no diga que no se le lee y tan feliz.

nikilauda rebuznó:
Pues me acabo de pillar la BQ Edison 2 Quad Core a 181 pavos allí mesmoh. Por menos de 200 no la había visto (195 en PC componentes, creo).

Ahora le pondré el seguro para que Kokillo no diga que no se le lee y tan feliz.

Pero hombre, putea a koki y di aquí que lo del seguro te lo ha soplado un premoh y querías compartirlo.

vinchen rebuznó:
Pero hombre, putea a koki y di aquí que lo del seguro te lo ha soplado un premoh y querías compartirlo.

Gñe. De la emoción se me olvidó lo de putear a kokillo. Mea culpa.

Ando buscando un dock para mi teléfono android que sea también reloj-despertador y tenga bluetooth y todas las putas mierdas de siempre. Lo que veo es que para android son increíblemente caros a partir de 70 y pico euros mientras que para los iphone son relativamente baratos, al menos lo que veo por amazon. Así que paso mis lloros por aquí a ver si me podéis recomendar algo, desgraciados.

Algo así

https://www.amazon.es/Philips-Altav...8&qid=1392286336&sr=8-1&keywords=dock+android

Reloj casio digital AE-1000W-1AVEF. 17,40€

e8b71002-4e9a-4666-9b86-8e35e56f799a.jpg

Y un montón de zapatillas por menos de 39€.

AD542A17S-502@1.1.jpg

AD542A17R-802@1.1.jpg

N1242A02H-702@1.1.jpg

AS112Z007-502@1.1.jpg

AD542A122-858@1.1.jpg

Ahora pongo los links wenos. Gracias, Kokillo.

Cámara de video HD por 43 euritos:

Para cinéfilos fetichistas, 118 euros (precio anterior 343). Viene de Uk, pero viene con la opción "español".

Explicadme eso de los referidos que soy de Murcia, hoyga, y pongo enlaces a Amazon a tutiplén.

vinchen rebuznó:
Explicadme eso de los referidos que soy de Murcia, hoyga, y pongo enlaces a Amazon a tutiplén.

Procura cortar el link antes del "ref...blablabla". Si no estarás favoreciendo a alguien o alguna web. Que si quieres bien, pero aquí estoy poniendo 1000 millones de links sin mis referidos para no aprovecharme y qué menos, no?

Kokillo rebuznó:
Procura cortar el link antes del "ref...blablabla". Si no estarás favoreciendo a alguien o alguna web. Que si quieres bien, pero aquí estoy poniendo 1000 millones de links sin mis referidos para no aprovecharme y qué menos, no?

Pues es que no tenía ni idea de eso y los links los suelo sacar de la misma Amazon, ¿aún así igualmente pueden aparecer los ref? es que me suena y tal y cual.

vinchen rebuznó:
Pues es que no tenía ni idea de eso y los links los suelo sacar de la misma Amazon, ¿aún así igualmente pueden aparecer los ref? es que me suena y tal y cual.

Si te has logueado con tu cuenta seguramente pegues tu referido.

Atrás
Arriba Pie