Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hay bombillas LED a 4 euros, ancá Perrino concretamente, pero seguro que en más sitios las hay, son Cegasa así que serán fáciles de encontrar.

Perrino Chico rebuznó:
Ya hay bombillas LED a 4 euros, ancá Perrino concretamente, pero seguro que en más sitios las hay, son Cegasa así que serán fáciles de encontrar.

Deben ser la ledche.

Perrino Chico rebuznó:

Demasiado tarde, las mías deben estar a punto de llegar . A no ser que algún Chino me haya tangao

Enviado desde mi Nexus 4

Perrino Chico rebuznó:

Joer, pues las del puto lidl a 9,90 pavazos. De las que no necesitan transformador o lo que sea eso que llevan los focos leds, hablamos ¿no?

Si, bombillas normales con casquillos normales (E27 y E14) que se ponen donde iban las viejas. De momento sólo tengo un par de modelos, vela y esférica de rosca ancha, pero ya irán saliendo más.

ms.cs.ds rebuznó:
Bueno, hoy he recibido el horno y la placa de inducción, son estas.
https://www.redcoon.es/B517651-Balay-3HB516XM-3EB814ER_Carro-Extraíble
Todo por 558 euros, ademas he pillado esta campana.
https://www.redcoon.es/B323687-Teka..._Campanas-Decorativas?xtmc=Teka+DBB+60&xtcr=2

Asi que el domingo me toca hacer una paella a leña, para un colega que vendra a instalarmelo todo.

Yo compré los electrodomésticos aquí.

https://www.electronicavicente.com/

Gente seria y precios cojonudos (compré todo Bosch, of course). Eso sí, te lo mandan por mensajería, como si fuera amazon. Es decir, hay que contar con sacar los electrodomésticos viejos y/o saber instalarlos, aunque poner una lavadora o una vitrocerámica, no tiene mucho misterio.
Yo porsupu me aproveché de que tenía gente en casa haciendo obra y subcontraté el trabajo sucio.
En el frigo sólo me ahorré unos 200 pavos comparado con Mierdamark.

cocreta2000 rebuznó:
Yo compré los electrodomésticos aquí.

https://www.electronicavicente.com/

Gente seria y precios cojonudos (compré todo Bosch, of course). Eso sí, te lo mandan por mensajería, como si fuera amazon. Es decir, hay que contar con sacar los electrodomésticos viejos y/o saber instalarlos, aunque poner una lavadora o una vitrocerámica, no tiene mucho misterio.
Yo porsupu me aproveché de que tenía gente en casa haciendo obra y subcontraté el trabajo sucio.
En el frigo sólo me ahorré unos 200 pavos comparado con Mierdamark.

Tomo nota del sitio, el horno cuesta lo mismo y la placa un poco mas. En mediamarkt si no es el día sin iva no vale la pena. Una vez fui a por una barra de sonido, tras esperar 30 minutos a que me atendieran al final me decidí por una , le dije que lo consultaría con la jefa, en la puerta lo mire por amazon y la diferencia era de 39 euros, el mismo producto "yo no soy tonto"

Enviado desde mi Nexus 4

Buen sitio el del functsionario. Otro interesante siempre me ha parecido este.

Y ya que estamos con electrodomésticos, quedan poco má de 5 horas y 12 unidades:

Lavadora Samsung WF70F5E0N2W. (7 Kg. 1200 rpm. Clase A++). 289€

B478671.jpg

mi primer pedido de sportsdirect, y me ha llegado la taza, es como mi cabeza de grande :lol: :lol:
todo muy bien, salvo unos chinos Kangol, que he pedido una L y me sobra para robar 3 ó 4 botellas de Jack Daniel's

cocreta2000 rebuznó:
mi primer pedido de sportsdirect, y me ha llegado la taza, es como mi cabeza de grande :lol: :lol:
todo muy bien, salvo unos chinos Kangol, que he pedido una L y me sobra para robar 3 ó 4 botellas de Jack Daniel's

Revéndeselos en el restaurante de Morzhi a Venancio y ya matas dos pájaros de un tiro.

Protectores de pantalla

Si alguien necesita un protector de pantalla bueno, bonito y barato: The Best Screen Protectors and Full Body Skins | Xtreme Guard

Hacen un 90% a un pedido de 2 unidades con el código 90offtwo.

Gastos de envío: 0,49$.

Y por 1$ más, otro protector HI-DEF.

Son protectores de calidad, gruesos pero de muy bueno tacto. Es una especie de lámina de silicona fina que se pega con agua pulverizada y se puede volver a quitar y poner tantas veces como haga falta. Yo lo tuve en el móvil anterior y me encantaba pero para mi modelo nuevo no hay y me jode bastante.

Recibido segundo pedido de spordirets esta gente va ha ser mi ruina. Esta vez no hay taza

Enviado desde mi Nexus 4

¿Qué tal, amigos?

¿Alguien sabe de algún adaptador hdmi para una samsung galaxy tab 2? Quiero conectar la tablet a la tele, y los adaptadores hdmi que he visto son megacaros.

Modfather rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

¿Alguien sabe de algún adaptador hdmi para una samsung galaxy tab 2? Quiero conectar la tablet a la tele, y los adaptadores hdmi que he visto son megacaros.

Compra uno como este en eBay a mi me costo dos euros y venia otro para el cargador
ymymadu6.jpg

Luego en amazon compra un cable usb-hdmi por menos de 7 euros y ya lo tienes solucionado

Enviado desde mi Nexus 4

Modfather rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Ebay, Dealextreme, Alliexpress... Los originales rondan los 30€, así que busca las opiniones de los otros.

Londres – Moscú desde 32 euros

Desde el buscador de vuelos de Edreams [ Vuelos - eDreams ] ponemos:

Origen: Londres (Ida: 12 Noviembre 2014)
Destino: Moscú (Vuelta: 22 Noviembre 2014)

Azores 8 días: vuelo+hotel: 399€

8 días y 7 noches en el Hotel Angra Garden 3*.
Régimen de Alojamiento y Desayuno.
Vuelos de Ida y Vuelta desde Madrid con la compañía SATA.
Tasas de Aeropuerto (170 €)*.
Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
Seguro básico de viaje.

Este Chollo NO incluye:

Seguro de cancelación (lo podéis contratar en el proceso de reserva).

Precios del viaje por fechas:

La salida del 1 de julio tiene un precio final de 399 euros.
La salida del 8 de julio y del 2 septiembre tienen un precio final de 409 euros.
La salida del 15, 22, 29 de julio y 26 septiembre tiene un precio final de 419 euros.
La salida del 5,12 y 19 de agosto tienen un precio final de 449 euros.

VUELO DESDE MADRID

7 noches

La compañía aérea es SATA

Salida Destino llegada Hora Salida Hora llegada
MADRID TERCEIRA 13.35h 14.45h
TERCEIRA MADRID 15.35h 20.35h

(Hay 2 horas de diferencia horaria)

(*) El peso máximo por pasajero que se puede llevar en la facturación del equipaje del avión es de 20 kg.

(**) El importe de las tasas y carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

(***) Los horarios de vuelo pueden sufrir cambios de última hora por fuerza mayor.

cocreta2000 rebuznó:

Spawner rebuznó:

esta va por ti.
te hubiera puesto los calzoncillos Lonsdale que he cogido (tienen buena pinta por lo que valen), pero están en la lavadora.

peroquetazamaschupi_zps677e49be.jpg

cocreta2000 rebuznó:
esta va por ti.
te hubiera puesto los calzoncillos Lonsdale que he cogido (tienen buena pinta por lo que valen), pero están en la lavadora.

peroquetazamaschupi_zps677e49be.jpg

Vaya mantel .Se me acaba de caer un mito:rolleyes:

Enviado desde mi Nexus 4

ms.cs.ds rebuznó:

Enviado desde mi Nexus 4

Pero comprarle el puto juego a Filimbi para que deje de dar por culo es un detalle y compensa.

ms.cs.ds rebuznó:

ya lo dije, es el hule de la mesa del sofá, para picotear o dejar la cerveza sin tener que usar posavasos, no voy a poner nada sofisticado ahí.
cuando hay visita lo guardo, y luego lo vuelvo a poner, para que se vea que hay clase.

puse esos dos juegos como muestra de dos de mis grandes aficiones, los RPGs y el VIH.

Pedazo de oferta la que puso Kokillo de PhoroLondon - Moscú.

cocreta2000 rebuznó:
cuando hay visita lo guardo, y luego lo vuelvo a poner, para que NO se vea que NO hay clase.

Chi :twisted:.

Atrás
Arriba Pie