- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.413
Ya hay bombillas LED a 4 euros, ancá Perrino concretamente, pero seguro que en más sitios las hay, son Cegasa así que serán fáciles de encontrar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Ya hay bombillas LED a 4 euros, ancá Perrino concretamente, pero seguro que en más sitios las hay, son Cegasa así que serán fáciles de encontrar.
Perrino Chico rebuznó:Ya hay bombillas LED a 4 euros, ancá Perrino concretamente, pero seguro que en más sitios las hay, son Cegasa así que serán fáciles de encontrar.
ms.cs.ds rebuznó:Bueno, hoy he recibido el horno y la placa de inducción, son estas.
https://www.redcoon.es/B517651-Balay-3HB516XM-3EB814ER_Carro-Extraíble
Todo por 558 euros, ademas he pillado esta campana.
https://www.redcoon.es/B323687-Teka..._Campanas-Decorativas?xtmc=Teka+DBB+60&xtcr=2
Asi que el domingo me toca hacer una paella a leña, para un colega que vendra a instalarmelo todo.
cocreta2000 rebuznó:Yo compré los electrodomésticos aquí.
https://www.electronicavicente.com/
Gente seria y precios cojonudos (compré todo Bosch, of course). Eso sí, te lo mandan por mensajería, como si fuera amazon. Es decir, hay que contar con sacar los electrodomésticos viejos y/o saber instalarlos, aunque poner una lavadora o una vitrocerámica, no tiene mucho misterio.
Yo porsupu me aproveché de que tenía gente en casa haciendo obra y subcontraté el trabajo sucio.
En el frigo sólo me ahorré unos 200 pavos comparado con Mierdamark.
cocreta2000 rebuznó:mi primer pedido de sportsdirect, y me ha llegado la taza, es como mi cabeza de grande![]()
todo muy bien, salvo unos chinos Kangol, que he pedido una L y me sobra para robar 3 ó 4 botellas de Jack Daniel's
Modfather rebuznó:¿Qué tal, amigos?
¿Alguien sabe de algún adaptador hdmi para una samsung galaxy tab 2? Quiero conectar la tablet a la tele, y los adaptadores hdmi que he visto son megacaros.
Modfather rebuznó:¿Qué tal, amigos?
¿Alguien sabe de algún adaptador hdmi para una samsung galaxy tab 2? Quiero conectar la tablet a la tele, y los adaptadores hdmi que he visto son megacaros.
cocreta2000 rebuznó:mi primer pedido de sportsdirect, y me ha llegado la taza, es como mi cabeza de grande![]()
todo muy bien, salvo unos chinos Kangol, que he pedido una L y me sobra para robar 3 ó 4 botellas de Jack Daniel's
Spawner rebuznó:Avatares con la taza ya.
cocreta2000 rebuznó:esta va por ti.
te hubiera puesto los calzoncillos Lonsdale que he cogido (tienen buena pinta por lo que valen), pero están en la lavadora.
![]()
ms.cs.ds rebuznó:Vaya mantel .Se me acaba de caer un mito:rolleyes:
Enviado desde mi Nexus 4
ms.cs.ds rebuznó:Vaya mantel .Se me acaba de caer un mito:rolleyes:
cocreta2000 rebuznó:cuando hay visita lo guardo, y luego lo vuelvo a poner, para que NO se vea que NO hay clase.
rendder rebuznó:Ya me han traído mi gopro chinorri.
Comedme los cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.