Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
SPETNAZ rebuznó:
En Amazon el original por un par de lebroms más, no está muy conseguido lo de los compatibles con esta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:
Kokillo rebuznó:En Amazon el original por un par de lebroms más, no está muy conseguido lo de los compatibles con esta.
SportsDirect va a abrir una tienda en Madrid.
Como poco, los tiempos de envío se reducirán considerablemente.
En Zapals - Leading Global Online Shopping Site están regalando linternas usb, te registras en la web, usas el cupón del banner grande de arriba de la web y por 0€ te la mandan a casa. Sólo valen las 10.000 primeras así que daos prisa.
Ya se ha acabado las 50.000
No, si a lo mejor sólo era tan 10000, pero al poner la otra cifra quedan mejorCuando yo la pedí eran sólo 10.000, parece que lo ampliaron. La oferta ya acabó, en 15-30 días debería llegar a nuestras casas, yo soy subnormal y teniendo Android pedí una para iPhone pero es que me limité a elegir color, no miré nada más. [emoji38]
Voy a buscar info de eso...
Y aprovechando el masuno, ayer recibí mi primer pedido en SportsDirect. Hice afotos, a ver si luego las cuelgo.
Siniora y Siniore...
Busco una funda protectora para iPad (de las que tienen soporte para poner la tablilla en sentido horizontal o vertical), de nombre superfucker (que ahora mismo no recuerdo) y que por lo visto tiene el Seal of Approval de resistencia del ejército USA y del Hilo de Franco del General.
La cuestión está en que busco web buena, barata y fiable donde la vendan (ya he mirado en Amazord).
Un beso.
Ay la ostia pero qué de ropa. Con todo eso yo tengo armario para 10 años o así.
Ome, eso es sólo para mancuernear.
Por cierto...
Su avatar tradicional chana, pero me loleé cosa mala con el que ha tenido este finde... Y yo piqué... Pensé (Tamzarian baneado? Me pareció rarrrrro de cojones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.