Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
En Amazon el original por un par de lebroms más, no está muy conseguido lo de los compatibles con esta.

Yo tengo una Canon MP-150 multifunción y le pasa lo mismo, encontrar compatibles me cuesta la vida y usar cartuchos reciclados no termina de irme bien. Solución ? La tengo como scanner y si necesito imprimir algo me voy a la copistería que me cobran 3 cts la página.

Donde yo veo que si esta bien montado el tema de los compatibles es en la HP, hay mucha mas variedad y los precios si compensan. Anteriormente en Canon pasaba lo mismo, pero no se que coño están haciendo que ahora ocurre lo que estamos contando.

Yo tengo una Epson antigua que me regalaron y por el precio de ese XL me pillé hace poco 2 juegos completos más otros 2 de negro.

SportsDirect va a abrir una tienda en Madrid.

Voy a buscar info de eso...

Y aprovechando el masuno, ayer recibí mi primer pedido en SportsDirect. Hice afotos, a ver si luego las cuelgo. Pillé una flash offer de Helly Hansen y pequé por primera vez (ya me había hecho la paja sin culminar muchas veces antes y al final paraba el fapp). Eso sí, sin taza :sad:.

Edito: Info de prensa...

https://www.modaes.es/empresa/20151...rt-en-espana-con-su-desembarco-en-madrid.html

Resumo: abre la semana que viene en el Parque Corredor (que me pilla a tomar por culo).

Última edición:
Como poco, los tiempos de envío se reducirán considerablemente.

Y yo sin saberlo, el año pasado estuve un fin de semana por esas tierras.

Yo tampoco, pero ni de que abrían en Madrizzz. Qué erección más tonta.

Yo estuve en la de Zaragoza y los precios ni comparación a la web. 0 gangas vi. Productos que ya había comprado por internet como pantalones de chándal, crocs, calcetos o sudaderas, mas caros en tienda física. Bluff total cuando fui hace un año, no se si ahora habrán ajustado.

No se si ya lo dije pero me compre unas gafas para estar delante la computadora en Aliexprss por 1.5 euros, no estan graduadas ni nada, solo es el cristal que lleva antireflejante o no se que mierda. Cuando me lleguen las probare, si noto las mismas molestias que antes a tomapolculo.

Otra pa la buchaca. Grazias Armin

Que rarico se me hace esto sin gente hablando del negro de los viernes... Bien es cierto que ya no se dan duros a 4 pesetas, pero en su momento...tenía su aquel...snif snif

Siniora y Siniore...

Busco una funda protectora para iPad (de las que tienen soporte para poner la tablilla en sentido horizontal o vertical), de nombre superfucker (que ahora mismo no recuerdo) y que por lo visto tiene el Seal of Approval de resistencia del ejército USA y del Hilo de Franco del General.

La cuestión está en que busco web buena, barata y fiable donde la vendan (ya he mirado en Amazord).

Un beso.

Cuando yo la pedí eran sólo 10.000, parece que lo ampliaron. La oferta ya acabó, en 15-30 días debería llegar a nuestras casas, yo soy subnormal y teniendo Android pedí una para iPhone pero es que me limité a elegir color, no miré nada más. [emoji38]
No, si a lo mejor sólo era tan 10000, pero al poner la otra cifra quedan mejor

Voy a buscar info de eso...

Y aprovechando el masuno, ayer recibí mi primer pedido en SportsDirect. Hice afotos, a ver si luego las cuelgo.

Lo prometido es deuda (aunque sea tarde)

uymab.jpg

uymh9.jpg

No está todo y faltan algunas cosas blancas (polo, camiseta...), pero para que se hagan una idea...

Siniora y Siniore...

Busco una funda protectora para iPad (de las que tienen soporte para poner la tablilla en sentido horizontal o vertical), de nombre superfucker (que ahora mismo no recuerdo) y que por lo visto tiene el Seal of Approval de resistencia del ejército USA y del Hilo de Franco del General.

La cuestión está en que busco web buena, barata y fiable donde la vendan (ya he mirado en Amazord).

Un beso.

La funda se llama Survivor. Alguien la conoce y/o la tiene?

Me reitero: me interesa que tenga soporte para apoyar. Sitios buenos, baratos y fiables de venta?

Ay la ostia pero qué de ropa. Con todo eso yo tengo armario para 10 años o así.

Ome, eso es sólo para mancuernear.

Por cierto...

Su avatar tradicional chana, pero me loleé cosa mala con el que ha tenido este finde... Y yo piqué... Pensé (Tamzarian baneado? Me pareció rarrrrro de cojones :lol:

Hostia pues sí, ya tienes más ropa para las mamadas que yo al completo. ¿Lo de la derecha son pantacas de chandal? ¿Usas polos para las squats, no te molesta el cuello? ¿Recomendable, fácil aparcar, fuma?

Ome, eso es sólo para mancuernear.

Por cierto...

Su avatar tradicional chana, pero me loleé cosa mala con el que ha tenido este finde... Y yo piqué... Pensé (Tamzarian baneado? Me pareció rarrrrro de cojones :lol:

Me sumo a la pregunta de Lebrom, ¿entrenar con un polo?

Y respecto a lo del spoiler, me alegra que te hiciese jiji la broma. :54

Atrás
Arriba Pie