Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clavé un examen con un boli de esos y creo que el profesor me puso un 2 solo por insultar su sentido de la legibilidad. Pero es culpa mía que escribo peor que un médico, los bolis molan porque escribes volando.

Yo cuando opositaba usaba los de 0.8 mm, los recomiendo sin duda. Uno escribe mas rapido (deslizan muy bien) y el trazo es elegante.
Cuando uno trata de mejorar rendimiento llega a hacer algunas pruebas dignas de contar, lo de los bolis es un ejemplo.

No obstante, salvo que tengais un bingo ilegal, o seis hijos, no vas a gastar la caja en la vida.
Estan baratitos tambien.
https://www.amazon.es/BIC-Cristal-b...d=1504081390&sr=1-3&keywords=bic+cristal+fine

Lamento interrumpir tan apasionante coloquio acerca de los bolis BIC (ya hay que tener una vida plena para alcanzar cotas tan elevadas, iosdeputa :lol:), pero les traigo aquí un cacharrete: iPad Pro 32 Gb por 415 escucdos.

NUEVO APPLE IPAD PRO 32GB MP2 9.7 INCH WI-FI TABLET PLATA SILVER | eBay

Ojo, es sólo un año de garantía plena y el vendedor es de Hong Kong. PERO, el tipo tiene más de un 98% en Ebay y se envía desde Holanda, así que si a alguien le hace jij ahí lo tiene.

Lamento interrumpir tan apasionante coloquio acerca de los bolis BIC (ya hay que tener una vida plena para alcanzar cotas tan elevadas, iosdeputa :lol:),

Este hilo, desde el primer día ha tenido estas cosas, y más conmigo. Por eso dije que me corto mucho a la hora de poner chorradas de Aliexpress. Pero un ejemplo entre miles, un día me comenta mi señor padre que los mandos del elevalunas de la puerta del conductor de su Golf IV se están jodiendo. Los muelles...

Antes de que le peguen la clavada en el concesionario le dije que se lo buscaba. 4€ y pico. Se saca una placa a presión, dos tornillos dentro, y el conector. En 5 minutos y gracias a un panchito de youtube no tuve que destrozarlo para desmontarlo porque tenía truco. No quiero ni imaginar la pieza y la mano de obra en concesionario oficial.

@SPETNAZ sí son esos y son una pasaba pero 50 me parece que me falta vida para gastarlos. Tampoco escribo tanto en el trabajo... sólo notas y cosas pendientes para que no se me olviden. Mis dies.

Dejaros ya de mariconadas, pensad a lo grande, a la par que realizáis una inversión en desarrollo sostenible, eficiencia energética y esas polladas que tan bien quedan.

Antes el precio era una excusa, pero ahora está dentro de unos márgenes que ponen este producto más que nunca a tiro, muy por encima de sus rivales con semejantes funcionalidades.

Os hablo de la original Xiaomi Qicycle Electric Folding Bike, un auténtico pepino en su segmento, a un precio irresistible, que además os concederá un plus en sex-appleal entre los apeleros.

Bicicleta eléctrica y plegable, con un peso de 14,5Kg. Gracias a su motor de 250W y sus 20 baterías de 2900mAh, consigue una autonomía de 45 Km. Transmisión basado en el sistema Nexus 3 de Shimano. Como no podía ser menos, mediante su App, se pueden observar distintos parámetros

Podéis encontrar diversas ofertas en el mercado, pero la que ofrece Gearbest es rompedora.

Su precio habitual 664€, pero con el cupón VXMQi se nos pone en 488.43€, envío incluido.

Enlace: https://bit.ly/2xDDRwS

Uniros al club, os aseguro ques es una auténtica gozada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a6bf70833afefaa78cde80e0526ae934.jpg
03382dc4de2329a536282fbd40a16bb6.jpg

Última edición:
Que @Toneti de su opinión sobre esto, y si eso, hablamos.
Hombre, esto no está pensado tanto para hacer deporte, es más bien para paseo y transporte económico y eficiente.

Yo voy a trabajar hace ya bastante tiempo con ella, cinco kilómetros ida y vuelta, y llego en nada. Tiene su punto.

Mira, ahora he dado un paseo en ella de 10,6 km. y he consumido 37 kcal... casi para poder beberme media cerveza [emoji3]
eb5c1fed9ac0e8d6fbef29a904d44aed.jpg

Hombre, esto no está pensado tanto para hacer deporte, es más bien para paseo y transporte económico y eficiente.

Yo voy a trabajar hace ya bastante tiempo con ella, cinco kilómetros ida y vuelta, y llego en nada. Tiene su punto.

Mira, ahora he dado un paseo en ella de 10,6 km. y he consumido 37 kcal... casi para poder beberme media cerveza [emoji3]
eb5c1fed9ac0e8d6fbef29a904d44aed.jpg
Ni un corto de cerveza ... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

¿Cuándo te llegó exactamente, Sargentocubata? ¿Cuánto ha tardado desde que la pediste? Recuerdo que hablaste de la compra hace mil años, se han tomado su tiempo.

¿Cuándo te llegó exactamente, Sargentocubata? ¿Cuánto ha tardado desde que la pediste? Recuerdo que hablaste de la compra hace mil años, se han tomado su tiempo.
No, hombre, hice una compra hace mucho tiempo, que cancelé porque no me la enviaban. Primero me dijeron que no encontraban un método de envío adecuado, y después que no podían enviarla. Me recompensaron con puntos, eso sí. Y a principios de año, me hice con ella una vez que la tienda solucionó los problemas que parecía tener.

En cuanto al envío, te proporcionan un tracking que comienza por TH corresponde al seguimiento del traslado en tren del paquete hasta su destino final, que suele ser Holanda o Polonia.

Con posterioridad, te proporcionarán un nuevo tracking que comienza por 1Z de la empresa de transporte UPS, que es la encargada de traerlo a España y hacer la entrega.

A veces, la tienda tan sólo te proporciona el tracking de UPS que no se actualizará hasta que reciban el paquete.

En condiciones normales, mientras el traslado en tren puede tardar entre 15 y 30 naturales, el transporte UPS lo hace en 5 a 7 días. Puede fluctuar tanto porque los envíos en tren los hacen cuando está completo de carga. Con todo, se han reportado entregas de productos adquiridos en China que han tardado 2 meses, con envío estándar.

Eso sí, de momento en este tipo de envíos no se han reportado casos de tener que pagar aduana.

Edito el título del tema ya que felizmente para todos @Kokillo vuelve a postear aquí como LOL manda.

No está mal, a precio del Samsung Evo 850 (el recomendable) antes del puto canon de agosto (5-6€). Así que sigue siendo recomendable el Samsung.

Dicho lo cual, no tardaré en poner en los portátiles de casa.

Yo, con todo lo que he trasteado en esta vida no había catado uno hasta hace poco. Me vino un compi con el problema típico del portátil con 5-6 años que ya no anda.

Lo primero, Windows 10, que resucita un muerto. Después un Samsung Evo 850.

El portátil era un i3 y tampoco es que tuviera mucha mierda pero el cambio ha sido como Benito, cuando pasó del Supermirafiori al León.

W10 lo instaló en menos de 15 minutos. Y arranca en 13 segundos, cuando antes del cambio W7 se llevaba más de un minuto. Da para paja.

Los programas que fuimos instalando y probando, casi al instante.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00T4...lattissima&dpPl=1&dpID=41V9BU0fwzL&ref=plSrch

Iba a poner el modelo superior, que es el que me he cogido yo, pero han quitado la oferta hoy. Casualidad.

Ahora tienen esta rebajada, merece la pena si te gusta el café con calidad buena y sabores diferentes durante años.

La última fue un regalo que ha durado 7 años y de segunda mano, así que casi garantizado que dura unos años majos.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00T4...lattissima&dpPl=1&dpID=41V9BU0fwzL&ref=plSrch

Iba a poner el modelo superior, que es el que me he cogido yo, pero han quitado la oferta hoy. Casualidad.

Ahora tienen esta rebajada, merece la pena si te gusta el café con calidad buena y sabores diferentes durante años.

La última fue un regalo que ha durado 7 años y de segunda mano, así que casi garantizado que dura unos años majos.
Estoy hasta las pelotas de cafés de cápsulas. He probado tassimo y nespresso y me acaba sabiendo todo a lo mismo.

¿experiencias con cafeteras guays? Tipo Saeco

Hombre, hay muchas clases de cápsulas. Por lo menos en Nespresso que es la que he tenido yo.

La superior a esta, que es la que he cogido, te hace unos Capuchinos de escándalo. Para desayunar por la mañana es ideal ya que no tienes que hacer nada.

Y para lo que quieras vaya, hace el café que le pidas. No obstante, yo me hubiera cogido una lalit superautomática con pid y caldera aislada, en plan capricho y para jugar con las mezclas ya que me apasiona el tema. La diferencia en sabor además es abismal, cuando domas una de estas.

Si te gusta el buen café y no lo has hecho ya, busca por Google alguna cafetería de barista que te pille cerca y tómate un café de verdad. Luego ya me cuentas.

El caso es que no puedo poner una máquina de esas a mi señora y decirle que cuando se levante a las 07:00 para ir a levantar el pais se ponga a trastear para hacerse un café. Y por eso la Nespresso vaya, que por comodidad y cafés aceptables es ideal.

Y la oferta está bien, pienso.

P.D: Así sin comerse mucho la cabeza, una que he leído en muchos sitios que está bien, a precio contenido y sin comerse mucho la cabeza es la saeco poemia. Luego ya buscarle el punto, pero como todas.

Última edición:
No está mal, a precio del Samsung Evo 850 (el recomendable) antes del puto canon de agosto (5-6€). Así que sigue siendo recomendable el Samsung.

.

Iba a abrir hilo en su momento del tema y vi una tabla superguay con todos los precios pero luego ví no se que historía y no lo hice, a lo mejor lo hago hoy, pero me extraño que ningún forero mencionase el tema.

Tenéis la versión pro del runtastic mountain bike gratis por tiempo limitado en google play (desconozco en apple store).

Atrás
Arriba Pie