Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por nada pero esa ley ya existe aquí en España con las telecos y la financiación de RTVE.

O que hagan diferentes versiones , una que incluyan servicios extras y otra no por ejemplo.

Eso estaría bonito, poder elegir un pack según lo que te interesa: sólo envío, envío más una mierda multimedia, envío más dos mierdas multimedias,...envío más todas las mierdas multimedias que ofrece Amazon.

Veremos si hacen eso o siguen con la tónica actual de implementar servicios que no has pedido en ningún momento para luego subirte las cuotas. Vamos, lo mismito que ha hecho Movistar aquí.

Pues yo pienso que nos pueden joder vivos. Y lo digo, porque nuestros amigos de esa nebulosa llamada Unión Europea, van a aprobar en diciembre una norma que OBLIGARÁ a servicios como Amazon, Neflix o HBO a tener un mínimo del 30% de su catálogo de contenido europeo, aunque puede esta exigencia elevarse hasta el 40%.

Bueno, ¿y eso qué tiene que ver? Es que, además de eso, en la norma que aprobarán en diciembre, también va a colar esto:

Imaginaros lo que se hará de esa norma en países como España, por ejemplo.

Por eso digo que, en el corto-medio plazo, se nos vienen subidas de precio en todas las plataformas de streaming. Eso tenedlo claro.

Un saludo.

En el fondo pienso que nos van a joder vivos sí o sí pero uno ante todo es optimista y tiene un punto de iluso. Ya a estas fechas está difícil cambiarlo.

La verdad que esa normativa de la UE que comentas tiene visos de ser una buena excusa para jodernos vivos bien, miedo me da ese recargo marca España que nos van a clavar.

Opiniones sobre esta torre

I7-8700, 8GB RAM,
1 TB + 128GB SSD,
GTX1050Ti-4GB

649€

O que hagan diferentes versiones , una que incluyan servicios extras y otra no por ejemplo.
Me parece que los servicios extras los han incluido para tener una excusa con la que justificar el subidón, y no al revés. Si ofertaran diferentes precios, seguramente la inmensa mayoría de la gente optara por la cuota más pelada, y creo que no están por la labor.

Es la misma estrategia arrasadora que hemos visto otras veces: primero empiezan con chollos para hacerse con la clientela y acabar con la competencia, y una vez se han convertido casi en monopolio, apretan las tuercas.

Pero eso ya viene instalado en la ram cuando la compras, no?

Errr... No.

Eso viene instalado si el proovedor así lo indica, que se lo suma al precio logicamente, si no dice nada pues te pueden venir el trasto sin y luego tú te compras el Windows aparte.

Edito: He mirado la ficha del aparato que has posteado y dice bien clarito que no trae Sistema Operativo. Te toca comprarlo por tu cuenta, o bien el Ubuntu de Linux si lo quieres de gratis.

Medion Akoya P66024 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-8700, RAM de 8GB, 1TB HDD + 128GB SSD, NVIDIA GeForce GTX1050Ti-4GB, sin sistema operativo), color negro

Última edición:
Errr... No.

Eso viene instalado si el proovedor así lo indica, que se lo suma al precio logicamente, si no dice nada pues te pueden venir el trasto sin y luego tú te compras el Windows aparte.
Menos mal que se lo he dicho,si no le clavan dinero por instalarselo al pobre chaval.

@Caldoset @Olé pero eso del windows donde lo instalo?

Vas a una tienda/comercio de informática cualquiera, compras el Windows 10, enciendes el ordenador, metes el DVD en el lector (que va incluido en la ficha de tu producto) y el solito operará la magia de instalarse en tu disco duro.

Prepara los cien y pico euros que cuesta el DVD y buena suerte con que reconozca todos los componentes y no te vuelvas turulato buscando drivers, te hará falta con trastos así de oferta.

Última edición:
Vas a una tienda/comercio de informática cualquiera, compras el Windows 10, enciendes el ordenador, metes el DVD en el lector (que va incluido en la ficha de tu producto) y el solito operará la magia de instalarse en tu disco duro.

Prepara los cien y pico euros que cuesta el DVD y buena suerte con que reconozca todos los componentes, te hará falta con trastos así de oferta.
Y si me pillo el windows office con el word y el excel no me sirve?

Prepara los cien y pico euros que cuesta el DVD y buena suerte con que reconozca todos los componentes, te hará falta con trastos así de oferta.

Medion no es mala marca, vamos que no es un trasto.

Y si me pillo el windows office con el word y el excel no me sirve?

El Office es un paquete de ofimática, no es un sistema Operativo. Mira y pregunta en el hilo de software a ver si podemos ayudarte.

Última edición:
No sé si realmente no tiene ni idea, o es que nos está troleando a base de bien. :shock:

Señores, insisto, temas de software y drivers al hilo oficial de Software, por favor, no se me descontrolen.

Atrás
Arriba Pie