Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O que hagan diferentes versiones , una que incluyan servicios extras y otra no por ejemplo.
Pues yo pienso que nos pueden joder vivos. Y lo digo, porque nuestros amigos de esa nebulosa llamada Unión Europea, van a aprobar en diciembre una norma que OBLIGARÁ a servicios como Amazon, Neflix o HBO a tener un mínimo del 30% de su catálogo de contenido europeo, aunque puede esta exigencia elevarse hasta el 40%.
Bueno, ¿y eso qué tiene que ver? Es que, además de eso, en la norma que aprobarán en diciembre, también va a colar esto:
Imaginaros lo que se hará de esa norma en países como España, por ejemplo.
Por eso digo que, en el corto-medio plazo, se nos vienen subidas de precio en todas las plataformas de streaming. Eso tenedlo claro.
Un saludo.
Me suena a uno de pesés de PcComponentes, de los que montan ellos mismos.Opiniones sobre esta torre
I7-8700, 8GB RAM,
1 TB + 128GB SSD,
GTX1050Ti-4GB
649€
Lo vi en amason.Me suena a uno de pesés de PcComponentes, de los que montan ellos mismos.
Sabes tu instalar el guindous tu solo? Ese viene sin SO.
Me parece que los servicios extras los han incluido para tener una excusa con la que justificar el subidón, y no al revés. Si ofertaran diferentes precios, seguramente la inmensa mayoría de la gente optara por la cuota más pelada, y creo que no están por la labor.O que hagan diferentes versiones , una que incluyan servicios extras y otra no por ejemplo.
Que es eso de SO?Sabes tu instalar el guindous tu solo? Ese viene sin SO.
Que es eso de SO?
Pero eso ya viene instalado en la ram cuando la compras, no?SO = Sistema Operativo.
Pero eso ya viene instalado en la ram cuando la compras, no?
Menos mal que se lo he dicho,si no le clavan dinero por instalarselo al pobre chaval.Errr... No.
Eso viene instalado si el proovedor así lo indica, que se lo suma al precio logicamente, si no dice nada pues te pueden venir el trasto sin y luego tú te compras el Windows aparte.
Y si me pillo el windows office con el word y el excel no me sirve?Vas a una tienda/comercio de informática cualquiera, compras el Windows 10, enciendes el ordenador, metes el DVD en el lector (que va incluido en la ficha de tu producto) y el solito operará la magia de instalarse en tu disco duro.
Prepara los cien y pico euros que cuesta el DVD y buena suerte con que reconozca todos los componentes, te hará falta con trastos así de oferta.
Vas a una tienda/comercio de informática cualquiera, compras el Windows 10, enciendes el ordenador, metes el DVD en el lector (que va incluido en la ficha de tu producto) y el solito operará la magia de instalarse en tu disco duro.
Prepara los cien y pico euros que cuesta el DVD y buena suerte con que reconozca todos los componentes, te hará falta con trastos así de oferta.
Y si me pillo el windows office con el word y el excel no me sirve?
Medion no es mala marca, vamos que no es un trasto.
Los drivers tambien hay que comprarlos?No, no es mala, pero alguna sorpresita me he llevado con el tema de drivers.
Disculpe caro mod.Señores, insisto, temas de software y drivers al hilo oficial de Software, por favor, no se me descontrolen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.