Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas empresas venden sus productos a través de Amazon.

Está la trilogía de Mafia a 25 pavos en el MediMarkt, me parece un buen precio para una edición que está bastante bien ya que incluye tres discos: las remasterizaciones de los dos primeros y el tercero.

Estoy tentado de comprarlo porque los dos primeros títulos me gustaron bastante aunque leí que el tercero bajada el nivel. También que la remasterización del primero fue un trabajo fino aunque de la remasterización del segundo he leído tanto buenas como malas críticas. ¿Alguien que lo tenga puede opinar?

Está la trilogía de Mafia a 25 pavos en el MediMarkt, me parece un buen precio para una edición que está bastante bien ya que incluye tres discos: las remasterizaciones de los dos primeros y el tercero.

Estoy tentado de comprarlo porque los dos primeros títulos me gustaron bastante aunque leí que el tercero bajada el nivel. También que la remasterización del primero fue un trabajo fino aunque de la remasterización del segundo he leído tanto buenas como malas críticas. ¿Alguien que lo tenga puede opinar?

Sólo he jugado al tercero. El juego es malo. Con un mundo semi-abierto muerto y sin vida. Cuando te mueves por el mapa sin tener activa nignuna misión casi no hay coches, no hay nada, ni tráfico ni nada. Es activar una misión, y mira tú por donde, entonces si que está todo lleno de coches y tráfico para 'dificultarte' la tarea.

Bugs tiene un montón. No mola eso de llegar a un edifcio y que te vean desde el otro lado de la pared y menos que empiecen a dispararte a través de las paredes de hormigón. Te saca del juego.

Es aburrido, precisamente por un mundo sin vida y sin nada. Misiones repetitivas hasta la saciedad, aunque alguna secundaria interesante e intrigante. Le cuesta arrancar. cuando llevas un tiempo se anima un poco más la cosa, pero a principio...

Lo mejor de la tercera parte son los DLC. Es con lo que mejor me lo pasé y lo más divertido. El juego base se me hizo largo y aburrido.

Gráficos y puesta en escena muy, muy pobres.

Lo que mola, como no, es la brutal banda sonora de los años 60. Y que vayas por la ciudad y te digan. "¡eh, negro!". :lol:

El remake del segundo, por lo que he leído, se aleja de lo conseguido en el primero.

Buenas tardes.

Última edición:
Pues voy a ver si esta edición incluye todos los DLCs porque por ese precio a mí me merece pese a la bajada de nivel del tercer título de la trilogía.

Pues voy a ver si esta edición incluye todos los DLCs porque por ese precio a mí me merece pese a la bajada de nivel del tercer título de la trilogía.
Compra ya, porque el siguiente que conteste va a decir que es peor que el cyberbug.
A mí el 2 me gustó, ya solo por la ambientación y remasterizado puede valer la pena.
El 1 lo recuerdo flojo

Compra ya, porque el siguiente que conteste va a decir que es peor que el cyberbug.
A mí el 2 me gustó, ya solo por la ambientación y remasterizado puede valer la pena.
El 1 lo recuerdo flojo

Está pillado y listo para recoger en el MM de turno. Tal como me imaginaba, el pack trae el remaster del primero y las ediciones definitivas del remaster del segundo y del tercero; así que trae absolutamente todo el contenido que hay para estos tres juegos. Eso sí, el primero no tiene DLC así que sólo podré jugar a una versión mejorada e historia alargada del primer título que tanto me encantó.

El segundo lo jugué en su versión original, de hecho lo tengo en digital en mi cuenta de XBOX y, aunque me gustó menos que el primero, me pareció un buen juego. No sé si los DLCs son cosa del remaster pero yo sólo he jugado al título original. Del remaster del segundo las malas críticas que leí eran sobre todo porque decían que se quedaba algo corto comparado con el remaster que hicieron del primero.

Del tercero de la saga sí que leí malas críticas pero sólo por acabar la trilogía lo jugaré. A comentar que el remaster del primer Mafia está un tanto estancado en los 20 pavos y que esta trilogía lo más barata que la vi fue a 19,99 pero se me escapó.

Bueno, esta mañana he ido a recoger el Mafia: trilogy y le empezaré a dar tranquilamente después de las merecidas vacaciones.

A quien pueda interesar, tanto en Amazon como en GAME (con sus correspondientes puntos) está el Biomuntant para PS, XBOX y PC a 34,95€. Personalmente, creo que es un título que bajará aún más de precio pero si es para jugarlo ya me parece un buen precio, no lo compro porque tengo una lista de pendientes demasiado grande y tendrá un precio más bajo para cuando pudiera darle.

Bueno, esta mañana he ido a recoger el Mafia: trilogy y le empezaré a dar tranquilamente después de las merecidas vacaciones.

A quien pueda interesar, tanto en Amazon como en GAME (con sus correspondientes puntos) está el Biomuntant para PS, XBOX y PC a 34,95€. Personalmente, creo que es un título que bajará aún más de precio pero si es para jugarlo ya me parece un buen precio, no lo compro porque tengo una lista de pendientes demasiado grande y tendrá un precio más bajo para cuando pudiera darle.

Sin tener pinta de mal título es de esos juegos que te los acabas comprando una tarde aburrida de fin de semana por calderillas cuando te lo encuentras en la cesta de la segunda mano en Game o en la caja de liquidaciones de un hiper.

Estos días estoy viendo por Chollometro como en Amazon y demás tiendas andan liquidando el Marvels Avengers que creo que en su día recibió sus buenos palos por los bugs y no recuerdo que historias más, igual por 18,50€ si te gusta el mundo Marvel no duele tanto aunque no sea un juego ni sobresaliente ni notable.

Sin tener pinta de mal título es de esos juegos que te los acabas comprando una tarde aburrida de fin de semana por calderillas cuando te lo encuentras en la cesta de la segunda mano en Game o en la caja de liquidaciones de un hiper.

Estos días estoy viendo por Chollometro como en Amazon y demás tiendas andan liquidando el Marvels Avengers que creo que en su día recibió sus buenos palos por los bugs y no recuerdo que historias más, igual por 18,50€ si te gusta el mundo Marvel no duele tanto aunque no sea un juego ni sobresaliente ni notable.

Nada, nada.

Estaré un buen tiempo en barbecho de compras porque tengo demasiados títulos por jugar aún y los últimos que he añadido a la colección han sido la trilogía de Mafia y The Witcher 2. Así que tengo mil horas por delante aún.

El Biomutant es posible que lo acabe comparando cuando baje de los 20 pavos porque he leído buenas críticas del juego, parece ser que su mala puntuación en webs tipo Vandal ha sido debido a que en PS5 se veía regular mientras que en SERIES X iba de pitufa.

Si andais mal de PER y necesitais un móvil teneis uno apañadete por 85 leuros

€ 89,00 20%de DESCUENTO | Xiaomi-smartphone Redmi 9A versión Gobal, teléfono móvil con batería de 5000mAh, 2GB, 32GB, MediaTek Helio G25, pantalla HD de 6,53 pulgadas, cámara trasera ia de 13MP

El Redmi 9A

Nada, nada.

Estaré un buen tiempo en barbecho de compras porque tengo demasiados títulos por jugar aún y los últimos que he añadido a la colección han sido la trilogía de Mafia y The Witcher 2. Así que tengo mil horas por delante aún.

El Biomutant es posible que lo acabe comparando cuando baje de los 20 pavos porque he leído buenas críticas del juego, parece ser que su mala puntuación en webs tipo Vandal ha sido debido a que en PS5 se veía regular mientras que en SERIES X iba de pitufa.

No no me creo que Vandal maltrate juegos porque vayan mejor en un sistema que no sea de Sony. Llevan años considerando a Switch una máquina que debe competir técnicamente con PS4 y One. :lol: :lol: :lol:

Es que las ofertas pican mucho pero al final el tiempo para jugar es limitado y menos en verano, hay títulos como el Biomutant que si tienen buena pinta pero a mi especialmente no me acaba de llamar, son títulos que pasados unos meses no te acuerdas de ellos hasta verlos de nuevo en una oferta online o en la cesta de los seminuevos o liquidaciones.

Estoy en misma situación que hustez, con la compra de la PS4 Pro se me ha ido el vicio de las manos y en este momento tengo literalmente una pila de juegos de unos 12 ó 15 títulos sobre todo de PS4 aún por jugar, que han valido entre 10-35€ usados o nuevos pero son como 300 pavetes ahí sin empezar, puta droja. :face:

Ahora dándole al Paper Mario de Switch que es una maravilla y para esta época del año es un juego agradecido, pero soy un puto viciado tengo como 4 ó 5 juegos localizados por debajo de 30€ tratando de no darle al botón de comprar :face:

Ojito con los descuentos de aliexpress que algunos son aumentos de precio. Estoy mirando un par de cosillas... Bueno, mas, que la moñeca de Darkbader me ha hecho mirar a ver que tienen de cosas sepsuales chinosas. El caso es que letyshops me marca todo subido de precio. Hay que joderse con los amarillos.

Pues por 32 pavos me parece un preciazo. Porque no juego una mierda a juegos en el móvil sino caía fijo.

Pues voy a comprarlo yo también.
Si realmente son de la casa alemana Wiha no me extraña que sean buenos, he usado puntas de 1/4" y la carraca de esa marca y tiene mucha calidad.

¿Te lo pillaste al final? Yo sí, en el link de aliexpres que puse y me llegó el 23 de agosto vía CorreosExprés pero ya estaba fuera de Madrid y hasta este finde no regresé. Ayer recogí el paquete de la portería después de que la portera me dijera que no había nad para mí y sólo pude hacer el unboxing. En general, me pareció de buena calidad a falta de darle el primer tute. Muy contento con la compra. A ver si la semana que viene lo estreno haciendo un mantenimiento a la X360 que falta le hará y después con el upgrade del portátil de la novia.

Para estas ñapas sí o sí tengo que comprar pasta térmica porque seguro que la del portátil y la X360 están más secas que una mojama. He visto una alternativa a la pasta términa que son como una especie de pegatina y se llaman thermal pad que aunque parece menos engorroso y más fácil de aplicar no me termina de convencer. Así que solicito la opinión de la buena gente que maneja de estas cosas (@Carradine, @pastorfe, @miliu, @SPETNAZ, @Rhodium...-no sé si me dejo a alguno) acerca de:

• ¿Mejor thermal pad que pasta térmica?
  • ¿Cuál es vuestra pasta térmica de confianza que nunca falta en vuestro armario de cacharreo?
  • ¿Técnica óptima de aplicar la pastar térmica (gota en medio, cruz, cubrir todo el procesador con una palita o tarjeta,...) según vuestra basta experiencia?

Muchas gracias de antebrazo.

¿Te lo pillaste al final? Yo sí, en el link de aliexpres que puse y me llegó el 23 de agosto vía CorreosExprés pero ya estaba fuera de Madrid y hasta este finde no regresé. Ayer recogí el paquete de la portería después de que la portera me dijera que no había nad para mí y sólo pude hacer el unboxing. En general, me pareció de buena calidad a falta de darle el primer tute. Muy contento con la compra. A ver si la semana que viene lo estreno haciendo un mantenimiento a la X360 que falta le hará y después con el upgrade del portátil de la novia.

Para estas ñapas sí o sí tengo que comprar pasta térmica porque seguro que la del portátil y la X360 están más secas que una mojama. He visto una alternativa a la pasta términa que son como una especie de pegatina y se llaman thermal pad que aunque parece menos engorroso y más fácil de aplicar no me termina de convencer. Así que solicito la opinión de la buena gente que maneja de estas cosas (@Carradine, @pastorfe, @miliu, @SPETNAZ, @Rhodium...-no sé si me dejo a alguno) acerca de:

• ¿Cuál es vuestra pasta térmica de confianza que nunca falta en vuestro armario de cacharreo?
  • ¿Técnica óptima de aplicar la pastar térmica (gota en medio, cruz, cubrir todo el procesador con una palita o tarjeta,...) según vuestra basta experiencia?

Yo usaría una fácil de usar tipo esto: Noctua NT-H2 3.5g, Pasta Térmica Incl. 3 Toallitas (3.5 g) : Amazon.es: Oficina y papelería con el método de poner un poco en medio te vale. Descartaría los thermal pads que son un poco gñe o otras pastas mejores pero más difíciles de usar.

La pasta al menos la más famosa (y cara) es la marca Noctua siempre verás a los youtubers del cacharreo informático utilizando esta marca y hablando de sus bondades, también creo que la Arctic tiene buena fama.

Mi hamijo qu es hinformático y tiene una tienda PC siempre le veo con la Artic cuando monta un pc tipo gaming y otra de la marca blanca que venden en su franquicia para pcs de gama baja, ofimáticos y tal. Mi hamijo hace un mix de la gota de arroz ya que después con una paleta de plástico y mucho cuidado la va extendiendo por todo el procesador.

Generalmente el thermal pad lo ves en chips que llevan un disipador pasivo encima o similares. Si al abrir ves que hay chips que llevan thermalpad, limpias y pones un thermalpad nuevo (se puede recortar a la medida). Pero para los chips gordos, con ventilador o con un pipe para disipar el calor has de limpiar bien y poner pasta térmica nueva.

Yo uso bastante la Arctic MX4 (https://www.amazon.es/compuesta-disipador-Compuesto-refrigeradores-Herramienta/dp/B0795DP124/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=pasta+térmica&qid=1631176499&sr=8-8&th=1) que es de calidad y no es cara. Si quieres poner una cosa top tienes la Noctua (Noctua NT-H2 10g, Pasta Térmica Incl. 10 Toallitas Limpiadoras (10 g) : Amazon.es: Informática) pero vamos, para una 360 y con el ventilador que lleva, quitando todo el polvo, cepillando bien la placa y los ventiladores con la Arctic tienes de sobra, porque es una pasta de muy buena calidad. Tienes la MX5 pero no sé la diferencia con la 4.

En teoría la forma óptima es cubrir con una capa finísima con la pala que llevan para que no quede aire entre el micro y la superficie del disipador, pero bueno, yo lo he hecho cuando he tenido tiempo. Vi un vídeo donde probaban todas las formas y la cruz es lo segundo más eficaz y bastante más rápido. Ojo no rebose.

Última edición:
Muchas gracias, amics.

Creo que me decidiré entre la MX4 y la NT-H1 (la diferencia entre ambas es de escasamente un euro) ya que considero que son suficientes para la X360 y el portátil que no va a tener uso exigente; del mismo modo me servirán cuando toque mantenimiento de la ONEX y mi portátil.

@miliu imagino que la diferencia entre la MX4 y la MX5 será que la última es una versión algo mejorada de la anterior que sigue siendo buena. Un poco lo mismo que pasa con la Noctua NT-H2 y la NT-H1 por lo que he estado leyendo en la opiniones.

@Tuzaro curiosamente los youtubers que he visto tiraban de Artic en vez de Noctua así que que pensaba que Artic era la famosa y Noctua no la había visto hasta que me la ha recomendado nuestro estimado búho.

Muchas gracias, amics.

Creo que me decidiré entre la MX4 y la NT-H1 (la diferencia entre ambas es de escasamente un euro) ya que considero que son suficientes para la X360 y el portátil que no va a tener uso exigente; del mismo modo me servirán cuando toque mantenimiento de la ONEX y mi portátil.

@miliu imagino que la diferencia entre la MX4 y la MX5 será que la última es una versión algo mejorada de la anterior que sigue siendo buena. Un poco lo mismo que pasa con la Noctua NT-H2 y la NT-H1 por lo que he estado leyendo en la opiniones.

@Tuzaro curiosamente los youtubers que he visto tiraban de Artic en vez de Noctua así que que pensaba que Artic era la famosa y Noctua no la había visto hasta que me la ha recomendado nuestro estimado búho.

Mi hamijo me confirma por whatsapp que el usa Arctic, pero perfectamente en lo referido a los youtubers puede ser como tu digas es lo que pasa al hablar de cabeza.

Noctua también tiene mucha fama por tener los ventiladores más silenciosos para PC.

Para los que no tengan buen pulso, recomiendo la Nordic.

Tutorial:

Con un buen chorreón de ginebra rica, claro:

Screenshot_20210909-112503.webp

Perdón :oops:

Mi hamijo me confirma por whatsapp que el usa Arctic, pero perfectamente en lo referido a los youtubers puede ser como tu digas es lo que pasa al hablar de cabeza.

Noctua también tiene mucha fama por tener los ventiladores más silenciosos para PC.

Dependerá también de los youtubers que hayamos visto, hay tantos que cada uno enseñará uno.

Por cierto, ¿qué rendimiento tiene los tubitos? Quiero decir, ¿cuántos procesadores se protegen con los tubos de 3.5/4g?

Dependerá también de los youtubers que hayamos visto, hay tantos que cada uno enseñará uno.

Por cierto, ¿qué rendimiento tiene los tubitos? Quiero decir, ¿cuántos procesadores se protegen con los tubos de 3.5/4g?

Yo creo que no lo gastas en mucho tiempo, salvo que ahora le vayas a pasar pasta a todos tus cacharros. :lol:

Yo creo que da tranquilamente te puede dar para 6/8 usos. los 4 gramos.

Pues al final no, recordé que ya tengo un kit de tropecientas puntas y consideré que me era innecesario. De todas maneras es algo a considerar, no es caro.

Si puedes poner fotos cuando puedas mejor para verlo, plis.

Atrás
Arriba Pie