Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué funcionalidade cabesaa?

La unicas funcionalidades que tiene es pausar o pasar pista segun como lo configures pisha y eso lo puedes hacer con cualquier dispositivo. Al igual que supongo que cualquiera de los que has puesto.

En este caso estos no tienen ningun boton fisico para configurar pero dandole unos toques al auricular con el dedo hace esas funciones como cualquier otro.

Para que me entiendas yo toco una vez con el dedo en la parte exterior del auricular o me saco un auricular y se pausa la reproducción. Si toco dos veces seguidas en el derecho se pausa o pasa pista o contestas la llamada segun lo configures tu en los ajustes de los auriculares.

Yo los uso con iphone, ipad, pc, tv, amazon fire y funciona igual.

Última edición:
Píllate los Tronsmart Onyx Ace Pro:
  • Códec AptX
  • Buena batería (6 horas)
  • Buen audio
  • Poco lag
  • Y baratos (sobre 40€)
De los baratos, son los mejores.
Si quieres unos buenos, los Technics EAH-AZ70W.

Los Tronsmart no tienen gomilla para ajustarse a oído, los que tengo ahora son así y me resultan algo incómodos. Y los Technics se me van de presupuesto con sus 200€.

¿Este año no ponemos cosas de Black Friday o qué? Generalmente era bazofia, aunque alguna vez salía algo decente.

¿Este año no ponemos cosas de Black Friday o qué? Generalmente era bazofia, aunque alguna vez salía algo decente.
Lo del blas fraile yo creo que está al nivel de las vacunas cobi.
Hay ofertas todo el año y veo más rentable promos tipo día sin iva (cuando es de verdad y no trampax)

Lo del blas fraile yo creo que está al nivel de las vacunas cobi.
Hay ofertas todo el año y veo más rentable promos tipo día sin iva (cuando es de verdad y no trampax)
Así es. Para encontrar algo decente en el BF hay que navegar entre muchos mojones y sortear a los bandidos que suben precios los días antes para hacer un descuento el fin de semana de marras.
Yo ando buscando un móvil y estoy desconectado con lo que es recomendable hoy día. A ver si veo algo decente pero qué perecita buscar.
Si alguien topa con algún cacharro que merezca la pena con buena cámara por 300 +-30% que lo comparta.

Mi actual monitor estuve como cuatro meses esperando al Black Friday para al final conseguir un descuentazo extra de 10€ :face: y que los golfos de Amazon como dice @4Tiempos le subieran unos 50€ al precio base para que pareciera más rebaja.

Resumiendo, no esperar siempre que el producto que uno quiera vaya a mejorar su precio por el Black Friday y adaptarse a las ofertas que puedan surgir como ha hecho el pana DC con el tema del monitor.

El Black Friday hace mucho tiempo que es un mojón de los buenos. Como siempre hay un justo en Sodoma alguna oferta buena aparece, pero la realidad es que entrar en Amazon esperando chollazos en ese día es sinónimo de decepción.

Mi experiencia me dice que las mejores ofertas las ves en tiendas distintas, como el monitor que me he pillado, y en todo caso Amazon iguala (como ha sido el caso de los auriculares de Xiaomi que he puesto unos posts más atrás que Amazon ha igualado el precio a Carrefour).

Lo mejor es estar un poco atento todo el año porque en días sueltos te encuentras ofertas mucho mejores que en fechas marcadas como el BF o el CM, y más en Amazon.

El Black Friday hace mucho tiempo que es un mojón de los buenos. Como siempre hay un justo en Sodoma alguna oferta buena aparece, pero la realidad es que entrar en Amazon esperando chollazos en ese día es sinónimo de decepción.

Mi experiencia me dice que las mejores ofertas las ves en tiendas distintas, como el monitor que me he pillado, y en todo caso Amazon iguala (como ha sido el caso de los auriculares de Xiaomi que he puesto unos posts más atrás que Amazon ha igualado el precio a Carrefour).

Lo mejor es estar un poco atento todo el año porque en días sueltos te encuentras ofertas mucho mejores que en fechas marcadas como el BF o el CM, y más en Amazon.

Estoy de acuerdo, por ejemplo en videojuegos Mediamarkt y hasta el Carrefour en la App o Alcampo se han puesto las pilas y veo mejores ofertas que Amazon, el año que viene que me vence el Prime pienso que no lo voy a renovar, ni en videojuegos ni en otras cosas veo las ofertas que había antes a lo largo del año.

Cuando tengo cualquier duda, siempre recurro al foro porque es la fuente de conocimiento de máxima confianza que tengo. Así que esta vez no iba a ser distinto; hoy toca: auriculares TWS. Presupuesto bajo, que soy pobre como todo investigador en España, he encontrado estos dos candidatos:

Xiaomi Mi Air 2 Pro por 39€ (Está también en Amazon al mismo precio.):

realme Buds Air 3 por 45€:

Estos dos son mis opciones principales. También he visto estos Sony WFC500G de los que me gusta su tamaño y el buen sonido que se les presupone a los japoneses; aunque en su contra tienen que son más caros que las otras opciones, botón físico y no paro automático del sonido al quitártelos.

Y ya volviéndome loco a casi 100€ he encontrado estos JBL Live Pro 2. Sin duda son los mejores de los cuatro que traigo pero no sé si serán un poco demasiado para lo que yo necesito; sólo he oído maravillas de estos auriculares que en relación calidad/precio son los mejores de todos los gama alta ya que se supone que compite con auriculares de +200€.

En fin, que ni puta idea de cuál es la mejor opción. El uso que le voy a dar es escuchar música, podcasts y audiovisual mientras trabajo tanto en casa como en el centro de investigación, donde comparto espacio con más de 15 personas por lo que el aislamiento acústico me interesa dado que soy persona que tiende a distraerse con los sonidos. También los usaría para hacer deporte, principalmente salir a trotar/correr. Y para llamadas, esto es muy importante porque los que tengo actualmente son una mierda para estas cosas porque en todas las llamadas que he hecho con ellos nadie me ha dicho que se me oiga bien, todos se han quejado de que no se me entendía. En videollamadas en casa ni tan mal pero calidad bajita. Imprescindible es que la conexión por BT sea estable y de calidad porque los que tengo ahora fallan en eso también.

Por supuesto que sean cómodos ya que voy a estar con ellos un cojón de horas en las orejas al día.

Total, ¿cuál me recomendáis, hamijos?
Por calidad de sonido los Sony, sin dudarlo.

La verdad es que es un poco absurdo no tener un histórico de precios en el BF. Y eso que yo casi nunca compro nada ahí.

Sigo con el tema de los TWS. La última opción en aparecer en escena: Jabra Elite 3, ¿alguien con opinión formada sobre ellos?

Llevo tiempo detrás del Insta360 one x2 y ahora en Black Friday le han subido el precio. :lol:

Yo estuve un año o así viendo TVs a ver sihabía ofertacas y tal o bajaban los precios en dias sin iva y tal.

Mi resultado es que siempre están más o menos a lo mismo ni pccomponentes ni Mediaamarkts ni leches bajan, en sitios como el corteinglé te lo venden más caro y en días de ofertas te lo venden a lo mismo que normalmente en otras tiendas como las citadas.
En Alcampo salió una buena oferta con una OLED, pero luego no tienen stock y te intentan colar la de la exposición. Eso he visto que es proceder habitual.

Los precios más baratos los encontré siempre en amazon y ahí me compré una oled.

La verdad es que es un poco absurdo no tener un histórico de precios en el BF. Y eso que yo casi nunca compro nada ahí.

Yo estuve un año o así viendo TVs a ver sihabía ofertacas y tal o bajaban los precios en dias sin iva y tal.

Hay algún seguidor de precios que funcione con Amazon España? Recuerdo que hace muchos años, todavía tiraba de USA o UK, gastaba Camel, pero por alguna razón no funciona aquí, o en Europa, no sé. También es verdad que tenía que darle acceso a la lista de deseos, y no sé si te pueden meter SIDrA por el núcleo.

Hay algún seguidor de precios que funcione con Amazon España? Recuerdo que hace muchos años, todavía tiraba de USA o UK, gastaba Camel, pero por alguna razón no funciona aquí, o en Europa, no sé. También es verdad que tenía que darle acceso a la lista de deseos, y no sé si te pueden meter SIDrA por el núcleo.
Yo suelo usar keepa (Keepa.com - Amazon Price Tracker) y va bastante bien.
Puedes poner avisos de precios para productos concretos, y si se alcanza ese precio, recibes notificación por correo.

Alguna vez si eres espabilado te sale mas barato comprar en la pagina del fabricante que en la pagina online de turno...

Alguna vez si eres espabilado te sale mas barato comprar en la pagina del fabricante que en la pagina online de turno...

Sin duda. El monitor lo he pillado en la web de DELL, 157€. A ver cuándo Amazon iguala o se acerca a eso.

Lo dicho, en los últimos años Amazon ha dejado de ser ese sitio donde sabías que ibas a encontrar el mejor precio y las propias tiendas del fabricante, Carrefour, MediaMarkt, FNAC, PCCOMPONENTES hasta incluso ECI le han comido la tostada y lo máximo a lo que se dedica Amazon es a igualar ofertas de otras tiendas. Estamos hablando de tiendas situadas en España, con garantía de 3 años, IVA incluido y demás; no de Aliexpress y otras webs chinas. Es que ni para los libros te merece mucho la pena Amazon ya. Una sombra de lo que fue.

Los tuve y no me parecieron incómodos, pero cada oreja es distinta.

Sí, es lo jodido, que cada oreja es un mundo y lo que para uno es cómodo para otro no lo tiene que ser. En ese sentido los daneses de JABRA se vanaglorian de haber estudiado más de 60.000 orejas para diseñar sus auriculares de forma que resulten cómodos para la práctica totalidad de la humanidad.

Última edición:
Lo dicho, en los últimos años Amazon ha dejado de ser ese sitio donde sabías que ibas a encontrar el mejor precio y las propias tiendas del fabricante, Carrefour, MediaMarkt, FNAC, PCCOMPONENTES hasta incluso ECI le han comido la tostada y lo máximo a lo que se dedica Amazon es a igualar ofertas de otras tiendas. Estamos hablando de tiendas situadas en España, con garantía de 3 años, IVA incluido y demás; no de Aliexpress y otras webs chinas. Es que ni para los libros te merece mucho la pena Amazon ya. Una sombra de lo que fue.
Lo único para lo que vale amazon ya es para la distribución.

Doy fec de cuando trabaje en Amazon Zaragoza el mandar un camión entero y verdadero llevando solo dos o tres paquetes pequeños. (Literal)

Sin duda. El monitor lo he pillado en la web de DELL, 157€. A ver cuándo Amazon iguala o se acerca a eso.

Sí, es lo jodido, que cada oreja es un mundo y lo que para uno es cómodo para otro no lo tiene que ser. En ese sentido los daneses de JABRA se vanaglorian de haber estudiado más de 60.000 orejas para diseñar sus auriculares de forma que resulten cómodos para la práctica totalidad de la humanidad.
Amazon más que para precios, que alguna vez los hay, está para productos que no sueles encontrar o que están subidos de precio porque tiene poca demanda en España o no hay distribuidor o son temas muy profesionales. En mi caso para Autosol, herramientas Milwakee, Ryoba, Rupes (bigfoot), o cosas como champú profesional que sólo se vende para peluquerías o libros con ISBN alemán siempre acabo por comprar en Amazon porque o no lo encuentras o lo encuentras mucho más caro. Para cosas menos especiales seguramente lo que decís, hay ofertas por otros lados que probablemente mejoran los precios de amazon.

Píllate los Tronsmart Onyx Ace Pro:
  • Códec AptX
  • Buena batería (6 horas)
  • Buen audio
  • Poco lag
  • Y baratos (sobre 40€)
De los baratos, son los mejores.
Si quieres unos buenos, los Technics EAH-AZ70W.
yo uso los redmi para uso diario y bien, unas 5 horas. También los llevo al gimnasio y salgo a correr con ellos y 0 problemas
Uno juego me duro cerca de año y medio (hasta que los perdí) y 0 problemas
me acaban de llegar unos dots 2 por 6€ y los redmi buds 3 por 7€, están tirados de precio en aliexpress.

no te puedo decir si tienen poco o mucho lag, a mi me parece que van bien para usar con el movil y yo que soy un despistado ya he perdido más de un par.

yo uso los redmi para uso diario y bien, unas 5 horas. También los llevo al gimnasio y salgo a correr con ellos y 0 problemas
Uno juego me duro cerca de año y medio (hasta que los perdí) y 0 problemas
me acaban de llegar unos dots 2 por 6€ y los redmi buds 3 por 7€, están tirados de precio en aliexpress.

no te puedo decir si tienen poco o mucho lag, a mi me parece que van bien para usar con el movil y yo que soy un despistado ya he perdido más de un par.
Link a esas ofertas, plox

Atrás
Arriba Pie