compras

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
bueno pues queria consejo para unas compras.

impresora multifuncion, escaner e impresora, precio entre 100 y 200 euros estoy entre:
Impresora Fotográfica Stylus R320 Epson - STYPR320
Impresora Fotográfica Picturemate 500 HP - PICMATE500

admito otras ideas.

tambien un consejo sobre ratones, de rapida respuesta, ideales para juegos en 1ª persona, para un regalo.

> Logitech® G7 Laser Cordless Mouse
Logitech® G5 Laser Mouse

tambienm admito sugerencias de otros modelos.

masgay-sarasa rebuznó:
tambien un consejo sobre ratones, de rapida respuesta, ideales para juegos en 1ª persona, para un regalo.

Logitech® G5 Laser Mouse

La última novedad en mouses para fps son:

Logitech G5 Laser - 70 EUR
logitech_g5_2.jpg

Razer Diamondback Plasma - 55 EUR *los razer ideal para manos pequeñas
razer_plasma_2.jpg

(Razer va a sacar otro modelo, igual al G5 de Logitech)

Yo uso el G5 Laser y es el mejor mouse que he probado en mi vida, y he probado muchísimos.

En el gaming y e-Sports ambas marcas son las más usadas.

ah, y olvidate de mouses Cordless, no son lo mejor para fps.

:( rebuznó:
masgay-sarasa rebuznó:

Logitech® G5 Laser Mouse

La última novedad en mouses para fps son:

logitech_g5_2.jpg

razer_plasma_2.jpg

Yo uso el G5 Laser y es el mejor mouse que he probado en mi vida, y he probado muchísimos.

En el gaming y e-Sports ambas marcas son las más usadas.

ah, y olvidate de mouses Cordless, no son lo mejor para fps.

grandes

yo estuve en la cpl de barcelona la primavera pasada y cierto

los logitech MX518 por aquel entonces eran la hostia el G5 es INCREIBLE los razer son la hostia tambien pero SOLO si tienes ''MANOS PEQUEÑAS''

: ( me puedes recomendar alguna alfombrilla que usen en los E-Sports?

tenia la allsop hace años y era la hostia pero ahora se que hay de mejores pero no se los nombres

gracias

pd: lo de las alfombrillas de 20 euros parece tonterias pero, realmente si juega a juegos de 1 persona donde cualquier kosa vale , lo recomiendo es increible la diferencia que hay en usar una alfombrilla de 20-30 euros a una de 1 euro del carrefur.
y mas si usas un G5 o ratones de gama alta

Depende, si las prefieres de tela: QPAD, para sensibilidades dentro del juego altas, es sin duda la mejor, es una de las + grandes del mercado y te permite hacer movimientos bruscos sin salirte.

QPAD® Gamer™ esta creado para todos los usuarios que demandan precision, "feeling" y la funcionalidad, y esta es la alfombrilla que tienen todas esas caracteristicas. La capa unica no solo asegura que el raton registra cada pequeño detalle del movimiento; tambien da un mejor y mas suave deslizamiento con una fricción muy baja.

QPAD® Gamer™ funciona con todos los ratones.

Una excelente elección si eres un "hardcore-gamer" o si trabajas con diseño grafico, hojas de calculo, etc

Tamaño: 300x250mm

Ancho: 4mm

qpadmx_foto.jpg

Si no te gustan las de tela, la mejor y más conocida fabricada en plastico son las de la firma Steelpad.

Steelpad S&S

"Para muchos, la mejor alfombrilla del mercado. El fruto de seis meses de trabajo conjunto de algunos grandes jugadores y la marca Steel. Si no tienes una buena alfombrilla o simplemente quieres probar algo nuevo, esta es tu compra."

Steelpad_SS_web_2.jpg

============================================

Tambien hay otras + geeks

XRAY Pad

xray.jpg

Glide Pad

Glide_Pad_podium_roja_2.jpg

Glide_Pad_podium_verde_2.jpg

Glide_Pad_podium_azul_2.jpg

Pero estas no te las recomendaria para jugar a fps, más bien para llevar a parties o navegar...

gracias

creo que me pillare la QPAD, pero la mediana o la grande no se, ya vere

:( rebuznó:
logitech_g5_2.jpg

razer_plasma_2.jpg

yo me compre cuando salio el Battlefield 2 el Steelpad S&S y este raton.

Con la alfombrilla realmente no veo diferencia pero en el raton si, al principio era exagerado, no lo pida controlar de lo suave que iba.

Nuevo (menos peso y mas rápido que los Viper / Diamondhack) Razer Copperhead

Pues de impresoras ni puta idea... Yo tambien ando buscando una de esas que tiene escaner, impresora, lector de tarjetas, blabla.. El otro dia vi una HP que tenia hasta Wifi pero salia por unos 400 €.

Mucho ojo con esas impresoras de todo en uno porque suelen dar problemas, ademas de lo obvio (si se te rompe cualquier mierdecilla te quedas sin impresora, escaner y fax al mismo tiempo)

En cuanto a ratones, desde hace 3 o 4 años tengo un Logitech Mx500 y va de vicio, eso si, con cable, para jugar a fps los otros dan un poco de "lag" y siempre es una putada quedarte sin pilas a las 5 de la mañana en una party justo antes de hacer el frag de tu vida...

Atrás
Arriba Pie