[RETARDS] COMPRAS

ESTRELLA DE MAR

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ene 2006
Reacciones
0
Estimado Sr Torbao Barroso

Parte del 5% de tiempo que pasa fuera de su casa ¿Lo utiliza para ir a hacer la compra? ¿O la realiza por internet en sitios tipo Congleados La sirena o Agrigel? ¿Compra pan a diario? ¿Y Pizzas?

envios18.jpg

no compro pan, no me gustan las pizzas
cuando salgo es para sacar a la perra santa
pero ultimamente no salgo para nada

Estimado Sr Jon Torbedrola

¿Entonces de que te alimentas y como entran por la puerta de tu casa esos alimentos nutritivos?¿Hace la compra la venezolana?

A mi me gusta pisar la calle todos los dias, ahora bien, en tu Madrid supongo que debe de ser mas duro según en que zona vives, que nunca lo dices ¿Pittis?¿Mar de Cristal?¿Latina?¿Cascorro?¿Marques de Vadillo?¿Campamento?

Gracias y un abrazo enorme

TORBE rebuznó:
cuando salgo es para sacar a la perra santa
pero ultimamente no salgo para nada

Si escuchais una explosión tremenda, no os asusteis, no se tratará de un atentado terrorista, sino de la vejiga de la perra santa. Pobre animal :cry:

Estimado Sr Kobe Torbryant

Entiendo por las foots de su firma que los carbohidratados cereales Kellog's forman parte de su dieta ¿Los toma con leche? ¿Zumo? ¿A palo seco? ¿Leche de soja?

¿Cuales son sus favoritos? Los mios los Crispies, a la larga nunca te cansan. Los POPS son odiosos

Sr Viatcheslav Folladicto Ekimov ¿Ha trabajado usted en la planta que esta empresa tiene en Valls?

rice_krispies_barrette_pifpofpaf.jpg

Al final vas a terminar preguntandole a Torbe que marca usa de papel higienico para limpiarse el culo o si usa colgate o profident para cepillarse los dientes. Tio apuntate a algún bukkake o cásting y aprovechas que le tendrás en persona para preguntarle de golpe todas estas gilipolleces que tanto te intrigan.

Y nunca he trabajado en ninguna fabrica ni de cereales ni de nada, y menos en Valls que no se me ha perdido nada allí.

ESTRELLA DE MAR rebuznó:
Estimado Sr Jon Torbedrola

¿Entonces de que te alimentas y como entran por la puerta de tu casa esos alimentos nutritivos?¿Hace la compra la venezolana y saca a ramona?

A mi me gusta pisar la calle todos los dias, ahora bien, en tu Madrid supongo que debe de ser mas duro según en que zona vives, que nunca lo dices ¿Pittis?¿Mar de Cristal?¿Latina?¿Cascorro?¿Marques de Vadillo?¿Campamento?

Gracias y un abrazo enorme

ESTRELLA DE MAR rebuznó:

Entiendo por las foots de su firma que los carbohidratados cereales Kellog's forman parte de su dieta ¿Los toma con leche? ¿Zumo? ¿A palo seco? ¿Leche de soja?

¿Cuales son sus favoritos? Los mios los Crispies, a la larga nunca te cansan. Los POPS son odiosos

Sr Viatcheslav Folladicto Ekimov ¿Ha trabajado usted en la planta que esta empresa tiene en Valls?

no tomo eso, nunca desayuno, me levanto a las 2 o 3 del mediodia, directamente como

Folladicto rebuznó:
Al final vas a terminar preguntandole a Torbe que marca usa de papel higienico para limpiarse el culo o si usa colgate o profident para cepillarse los dientes. Tio apuntate a algún bukkake o cásting y aprovechas que le tendrás en persona para preguntarle de golpe todas estas gilipolleces que tanto te intrigan

¿Quien eres tú para decirme lo que debo preguntar y lo que no en este foro? Que yo sepa en las normas de comportamiento no viene nada al respecto, y de haber libro de estilo, seguro que el mio estaba muy por encima de algunos que se leen por aqui

Y ahora dejame en paz, que tengo que lanzar nuevas preguntas al megadios Iñaki Torbengarin

NOS VEMOS EN CABRA DEL CAMP

ESTRELLA DE MAR rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Al final vas a terminar preguntandole a Torbe que marca usa de papel higienico para limpiarse el culo o si usa colgate o profident para cepillarse los dientes. Tio apuntate a algún bukkake o cásting y aprovechas que le tendrás en persona para preguntarle de golpe todas estas gilipolleces que tanto te intrigan

¿Quien eres tú para decirme lo que debo preguntar y lo que no en este foro?
No te he dicho lo que debes preguntarle o no porque por mi le puedes preguntar lo que te salga de las bolas, simplemente te he dicho lo que al final terminarás por preguntarle cuando se te acaben las ideas.
ESTRELLA DE MAR rebuznó:
Que yo sepa en las normas de comportamiento no viene nada al respecto, y de haber libro de estilo, seguro que el mio estaba muy por encima de algunos que se leen por aqui
Aquí no hay normas de comportamiento bastardo

ESTRELLA DE MAR rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me cago en dios.

antes habia buen rollo con el ciclismo y ahora peleados
ay dios...

Nunca ha habido buen rollo con este loco psicopata, que además no se ni quien es ni de donde es.

me descojono cn este tio...
es un puto crack...

Atrás
Arriba Pie