¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

Pues yo sigo así...

4/19/2008

Your order has been shipped from the fulfillment center. Delivery time is about 7 to 10 working days, as quoted by the post office (3 to 4 days for EMS Express).
 
Coldyron rebuznó:
A mi si me funciona.
De hecho con casi todas las tv que he probado y de distintas marcas.
Cuéntanos qué haces, no vaya a ser que nos estemos dejando un paso importante.
Aunque tendríamos que ser auténticos subnormales para no saber manejar un puto aparato de pila botón con cuatro botones.
 
Joder, hoy me han llegado un destornillador y un mechero que pedí hace un mes, pero faltan muchas cosas de ese pedido.

También me llegó hace casi un mes parte de un pedido de relojes y láseres, me llegaron los relojes pero de láser nada. ¿Es normal esto? ¿A vosotros también os llegan los pedidos por partes?
 
Tannhäuser rebuznó:
Joder, hoy me han llegado un destornillador y un mechero que pedí hace un mes, pero faltan muchas cosas de ese pedido.

También me llegó hace casi un mes parte de un pedido de relojes y láseres, me llegaron los relojes pero de láser nada. ¿Es normal esto? ¿A vosotros también os llegan los pedidos por partes?

Mmmmm....eso debe ser culpa de logistica,al ser una cantidad tan pequeña de stock que pides,se esperen a un pedido "mayor" para enviarte por ejemplo,los destornilladores y el mechero.
Cuesta mucho expedir un pedido y mas con la distancia que hay,asi que "agruparan" pedidos para evitar costes.
Mas o menos es asi,mis conocimientos de logistica son de andar por casa.
En resumidas cuentas,que si pides solo un mechero,no van a perder el culo en mandartelo.
 
Mira, te pongo lo que pedí:

Primer pedido, el 18 de Marzo:

Dos láseres de 25 dólares cada uno, y dos relojes de 5. Me llegaron los relojes hace casi un mes, pero de los láseres nada.

Segundo pedido, el 27 de Marzo:

Dos minilaseres de 2 dólares, unas pilas de botón, un pack de linternitas de 4 dólares, un destornillador de 6, dos mecheros de 3, otro mechero de 4, y el mando ese tocahuevos.

Me llegaron hoy un mechero y el destornillador, nada más.

Como ves, me faltan dos láseres (50$) del primer pedido, y casi todo lo del segundo.
 
A mi también me faltan artículos por llegar y el mini mando de la tele es una puta mierda que no funciona.
Conclusión: chinos de los cojones, iros a tomar por culo.

DEAL EXTREME, NUNCA MAIS
 
a mi me ha llegado hoy un pedido de dealextreme de hace 3 semanas
 
Hoy llegó el resto del pedido. Sólo faltan los láseres verdes del pedido anterior, según Correos de Hong Kong el paquete salió de allí el 15 de Abril. Hum, hum, hum.
 
A mi me llegó el viernes una parte del pedido, tan solo la linterna, el conversor de 12v a 220v no...
 
Hua, me llegaron anteayer los láseres. Uno es algo más potente, pero gasta muchas más pilas, en 5 minutos ya está renqueando.

Son una puta pasada. Desde mi terraza el puntero llega, comprobado, a kilómetro y medio, que es el edificio más lejano. Supongo que llegará más lejos, pero no hay nada más lejano para poner el puntero, sólo veo el rayo que se pierde en el horizonte.

La pega, el consumo. Comen pilas que te cagas, sobre todo el más potente.

Son éstos:

DealExtreme: $25.45 Green Laser Pointer Pen 50mW


Y ayer encargué uno de éstos, que según las reviews le da mil vueltas al de antes:

DealExtreme: $42.25 True Green Laser Keychain (50mW)
 
Tannhauser,malegro que te haya llegado todo ya,pero son las pequeñas pegas que tiene el hacer pedidos de este tipo.
Hara tiempo,me dio por darme un capricho al estilo del tuyo,y por tienda,no por la internec,me pusieron una cara de "los cojones voy a hacer ese pedido mierda para ti....".
Pegas hay en todo.
No es lo mismo pedir algo a alemania,que me tardo una semana en llegar mi pedido que a japon.
 
Conoceis alguna página de España, que vendan ordenadores nuevos asi baratitos??
 
PCgreen, pccomponentes, y pcbox (esta ultima no recuerdo si tiene web)
 
Buenas tardes!

Me gustaría comprarme una radio pequeñita, del estilo del ipod shuffle que uso cuando salgo a correr, a veces a uno le apetece escuchar la radio en vez de música. No encuentro nada parecido,alguien me echa una mano?

Gracias guapos!
 
Joder, no he visto tienda con más gilipolleces en mi vida que la tal DealExtreme. Madre mía que paranoyas :lol:

Estoy echando un vistazo pero no veo nada que me interese más allá de 1 hora de uso.
 
guaxx rebuznó:
Buenas tardes!

Me gustaría comprarme una radio pequeñita, del estilo del ipod shuffle que uso cuando salgo a correr, a veces a uno le apetece escuchar la radio en vez de música. No encuentro nada parecido,alguien me echa una mano?

Gracias guapos!

DealExtreme: $5.45 Digital FM Radio Watch
en reloj
DealExtreme: $3.42 FM Radio with Headphones (XIBOMAN AS-875)
tipo mp3
DealExtreme: $5.99 Digital Pedometer with Radio
con podometro, si vas a correr
DealExtreme: $24.46 Stylish 1.0-inch 1GB FM MP3 Player (Color Assorted)
1gb mp3 + radio
DealExtreme: $19.10 Stylish MP3 Player with OLED Screen (256MB)
256mb mp3 + radio

Recuerda que el precio está en $, 1€ = 1.6$. Si algo vale 30$, en realidad a tí te cuesta 20€.
 
Yo también hice un pedido el dia 27 de este mes pasado, ya os contaré que tal la experiencia...

De momento me informan que el pedido ya esta en camino...
 
Blue X rebuznó:
A ver si alguno me da su opinion/ayuda...dado mi refutado desconocimiento en la materia:

Estoy mirando TV LCDs...42", no más allá de 1100 eurípides.

Y creo estoy entre estos dos:

Venta de Televisor LCD 42" Philips TDT 42PFL5603D - Mediastock.es

Venta de Televisor LCD 42" LG "Full HD" TDT 42LF65 - Mediastock.es

Cual es más recomendable?

Thanks de antemano

Sin ninguna duda los paneles que monta Philips son de mucha mayor calidad que los de LG...aunque esos precios me hacen dudar que no se trate de un timo.

Usted mismo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sin ninguna duda los paneles que monta Philips son de mucha mayor calidad que los de LG...aunque esos precios me hacen dudar que no se trate de un timo.

Usted mismo.


Gracias por la respuesta.

No creo sean timos. He oido mediastock es bastante fiable, no?

Además, en internet los precios de esta TV rondan esos precios, basta con mirar aqui:

PHILIPS 42PFL5603D - Comparar los precios
 
Prodigy- rebuznó:
Yo también hice un pedido el dia 27 de este mes pasado, ya os contaré que tal la experiencia...

De momento me informan que el pedido ya esta en camino...

En menos de tres semanas me llegó el pedido sin complicaciones, voy a comprar de nuevo!
 
Una pregunta que os quiero hacer, sin ánimo de ofender, eh? Creo que este es uno de los mejores hilos del foro.

Para qué coño queréis esas tonterías de láseres y chorradas? Supongo que será porque lo véis todo super barato, pero es que realmente, salvo raras excepciones, no sirve para nada...
 
CharGer rebuznó:
Una pregunta que os quiero hacer, sin ánimo de ofender, eh? Creo que este es uno de los mejores hilos del foro.

Para qué coño queréis esas tonterías de láseres y chorradas? Supongo que será porque lo véis todo super barato, pero es que realmente, salvo raras excepciones, no sirve para nada...

Para hacer el mal.
 
Atrás
Arriba Pie