¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

Aquí me tendría que llevar yo alguna comisión ( descubridor putalocuriense de dealextreme ), aunque llevo comprando aquí 3meses , no la quise poner hasta que me llegase el primer pedido. Los que tengan una tienda, pueden comprar al pol mayor y te hacen una rebaja considerable, creo que del 5% o algo así. Hay cosas que se pueden poner en cualquier tienda, ya sea de regalos, informática...etc, como el mando ese por ejemplo, los gadgets se pueden poner en cualquier tienda y sobre todo si son tan curiosos. A demás, el mando ese tranquilamente lo puedes poner por 10€/unidad, cuando te ha costado 2€, y harías buen negocio con estos artículos.

Qué me decis de las emuladoras de consolas antiguas? me he pedido una:
DealExtreme: $28.50 Kensington OneStation Elite Console White (2.5-inch LCD)
YouTube - One Station from Dealextreme captured through TV Out (VEDLO AQUÍ).

Sí, las consolas esas cutres de antes que eran 1000juegos en 1, y 950 eran repetidos pero con distintos nombres, de esas, pero no te meten 1000, te meten 99 y distintos. Entre los juegos están el tipico de mario, donkeykong, motocross... ved el video por vosotros mismos.

Lo dicho, quien tenga una tienda y quiera vender cosas de esta al triple de precio (que aquí en españa sería algo razonable), se forraría.

Esta consolita lo que hace es traerte ya la consola con el juego metido fijo, es decir, no le puedes meter ningun cartucho ni nada, te trae esos 99 y ya está.
Después están las consolas emuladoras, que te las compras y les metes el cartucho tú (que ya te viene con uno), por si van sacando más juegos, etc.....
DealExtreme: $38.59 OneStation Mini Emulator Console
La consola te cuesta unos 38$, que vendrían a ser 22-23€ más o menos, y cada cartucho de juego (que te vienen más de 1 juego, son de 100 o así), te cuesta unos 6$ que vienen a ser 4€.
Aquí están todos los juegos que podeis comprar por ahora:
DealExtreme: OneStation Games
Que porcierto, me acabo de enterar de que no son sólo juegos antiguos, sino los hay de harry potter, spiderman, etc.. si mirais bien y aumentais las imagenes de los packs de juegos, os salen :lol: pero seguro que no piden derechos ni nada :lol: ya que son estilo de los de antes.
https://www.dealextreme.com/productimages/sku_1038_2_large.jpg
Lo importante es que la sensación, es de las gameboys y consolas antiguas.

Recomendadísimo!!
Que nostalgia :(
 
No te cobran los gastos de envio én la página de DealExtreme?? de ser así me pasaré a pillar algo.
 
Tengo una duda, hace tiempo me cree una cuenta Paypal para pagar cosillas por ebay y tal, pero me decian que la cuenta estaba ligada a mi cuenta personal bancaria y que los fondos para usarlo por Paypal estaban activos en un plazo de 15 a 20 dias y lo que queria era activarla y empezar a comprar sin tener que esperar.

Existe alguna manera rapida de crearte una cuenta Paypal y sin tener que esperar tanto a tu banco.Ando un poco negado con esto.

Un saludo
 
Ya que estamos, otra dudilla. Me creé la cuenta Paypal hará un año o así, y tenía que hacer no se qué pirula de ir al banco activar algo y me devolvían un euro. No he tenido problemas con la cuenta por ahora.

Confirmar mi tarjeta de crédito o débito - Introducir el código de PayPal de 4 dígitos del extracto de la tarjeta para obtener la verificación y eliminar los límites.
La movida es que nunca pido extracto de tarjeta ni pirula y no sé qué números tengo que poner.
 
Vamos a ver, las cuentas Paypal recién abiertas están limitadas (creo que a pagos de un máximo de 450 euros).

La vinculación de la cuenta Paypal es exclusiva a tarjetas de crédito y/o débito, aunque podeis "volcarla" en cuenta corriente.

Lo que os piden, por temas de seguridad, es que introduzcais el dato del apunte de menos de un euro que os hace Paypal para verificar que la tarjeta es vuestra y no mangada. Para ello, necesitais el extracto bancario donde sale el apunte.

Con ello, os darán una cuenta "premier" con pagos ilimitados y cobros (sí, también podeis recibir pasta vía Paypal) limitados a 2.500 euros al año.

Si sobrepasais este importe, os pedirán confirmación de vuestros datos físicos y fiscales.

Más dudas a mí, que tengo cuenta premier desde hace 4 años :1
 
Gracias por tus sabios consejos.


Hoy me han shippeado al fin los lásers, ya os contaré cuando me lleguen.
 
Yo lo que no entiendo del Paypal es si las cuentas van en euros o dolares.
 
Quentin rebuznó:
Yo lo que no entiendo del Paypal es si las cuentas van en euros o dolares.

En la moneda en que tu tengas en tu cuenta corriente... Por ejemplo si un objeto de cuesta 11,50 $ te cobrarán estos 11,50$ pero en €, es decir 7.27€.
En el caso de que vivieras en EEUU y que -por lo tanto, tuvieras una cuenta corriente en $ pues te cobrarían en $.
Siempre se cobra con la moneda que el usuario usa, así este siempre sabe cuanto paga finalmente por lo que está comprando.
 
Cabrones, os ha llegao las cosas que habeis pedido?
 
A mi tampoco pero me hicieron el envío el día 4, así que con suerte a finales de mes lo tengo...
 
Bueno, justo hablo y acabo de llegar a casa y ya tengo mi primer pedido en casa, el que hice el día 25 del mes pasado, curiosamente el que hice el día 24 aún no me llegó, equisdé. Todavía me falta también uno que hice el día 31, supongo que llegarán los dos en el transcurso de esta semana.

Respecto al que me llegó a casa, es un transmisor fm para el iPod (concretamente este Transmisor) y he de decir que está de putifa, por los 5 € que me costó. Si no os importa esperar algo de tiempo, no dudeis en comprar allí.
 
Han debido tener problemas con los envios, porque a mi, la primera vez que compre alli, hará unos meses, me tardó menos de 10 dias
 
Yo primero pedí una linterna, que después de preguntar me dijeron que no estaba en stock, cambié el pedido y durante 5 días tuve problemas para pagar con paypal, así que entre pitos y flautas voy a tardar casi dos meses en tener lo que quería...
 
Me ha llegado el mini mando a distancia owneador y el owned me lo como yo porque no funciona. Veredicto: cero patatero para los chinos de mierda.

A no ser que esté haciendo algo mal o que la pila esté gastada, claro.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Me ha llegado el mini mando a distancia owneador y el owned me lo como yo porque no funciona. Veredicto: cero patatero para los chinos de mierda.

A no ser que esté haciendo algo mal o que la pila esté gastada, claro.

Si te sirve de consuelo a mi tampoco me funciona, encima cambie la pila por una que me costo 2 euros y sigue sin ir.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Me ha llegado el mini mando a distancia owneador y el owned me lo como yo porque no funciona. Veredicto: cero patatero para los chinos de mierda.

A no ser que esté haciendo algo mal o que la pila esté gastada, claro.

Los chinos para esos casos, son los mas grandes Owneadores del mundo, te venden mp3s de 4 gigas por 2 duros y te duran un par de canciones y a tomar por culo el aparato, y si le pides hoja de reclamación te dice que cojas otra cosa que llevan el aparato en cuestión a devolver.
 
¿Habéis probado a comunicarles por mail que esos aparatos no funcionan? A lo mejor os lo cambian y tal...
 
A mi si me funciona.
De hecho con casi todas las tv que he probado y de distintas marcas.
 
Casi un mes y dos pedidos sin llegar. Si no llegan en dos días les mando un mail a los chinacos estos, a ver qué pasa.
 
Yo los estoy recibiendo a cuentagotas. El viernes me llegó el Zippo y va de puta madre por los 3 € que me valió.
 
No todo podia ser tan bonito señores.

Lo importante es que los chinorris se comporten y envien el producto o en su defecto si no lo tienen en stock o tienen problemas con el fabricante del producto permitan un change.

Yo tb estoy pensando en comprarles algo, estos precios no tienen competencia!!!

Por cierto felicidades y gracias al creador de este hilo, es uno de los más útiles que he visto en el foro de putalocura.
 
Atrás
Arriba Pie