Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gaspar no es rebuznó:Al final no he hecho caso a nadie y he pillado un logitech
![]()
No es para Mame, porque el mame ya lo tengo en la 360 y prefiero jugarlo ahi con pantalla de 42 pulgadas que en ordenador. Es mas para juegos indie como este:
Maldita Castilla - Locomalito
Dj Ridi rebuznó:No se si es el lugar adecuado pero... ¿Alguien se ha interesado alguna vez por las subastas judiciales?
Empiezo a explorar este mundo y menudo desengaño me estoy llevando. En cádiz (vertedero humano de europa) se ejecutan la mayor parte de las subastas del plan nacional sobre drogas y encontrar un coche con 4 ruedas es toda una proeza, me pregunto donde coño están los cochazos y las lanchas de series rollo sin tetas no hay paraiso.
Los lotes de la última subasta:
Plan Nacional sobre Drogas - Convocatorias y Reuniones Fondo de Bienes Decomisados - Subastas
Los precios:
https://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/doc/SubastaCadiz4_2012.pdf
(Encima se suben a la parra con los precios)
y esa web la controlo desde hace 2-3 años. Es cierto que la mayoría que sale de lo decomisado a narcos es mierda líquida, pero hace aproximadamente un año, cuatro compañeros y yo nos adjudicamos en una subasta celebrada en Madrid un chalet en el sur de Tenerife, y precisamente este lunes firmamos su venta a un matrimonio ruso por cinco veces lo que nos costó. Yo pensaba que esa web nadie la seguía , pero cuando comenzó la puja aquello parecía una romería (había más lotes) y muchos peninsulares hijos de puta nos subieron hasta el cielo la puja. Estoy seguro que los que subieron ni sabían situar las Islas Canarias pero es que nos lo estábamos adjudicando por un precio de risa. (Nosotros teníamos la baza de haber podido ir a verlo, y nos lo queríamos quedar si o si). batllory rebuznó:Yo me dedico a las subastas desde hace 5-6 años
general bastardo rebuznó:si compro algo en amazon.es cuanto son los gastos de envio?
misma pregunta para amazon.de/uk etc + posible historias de aduana
general bastardo rebuznó:si compro algo en amazon.es cuanto son los gastos de envio?
misma pregunta para amazon.de/uk etc + posible historias de aduana
Kokillo rebuznó:En el español tienes que apuntarte al premium. El primer mes es gratis y con él te sale gratis el envío. Antes del mes lo cancelas o incluso en cuanto te llegue el pedido si sabes que no vas a comprar nada más.
En el inglés, a partir de 25 libras, envío gratis.
cocreta2000 rebuznó:Yo estoy en mes de pruebas, y muy bien. Pedidos con MRW a tiempo todos.
Lo de UK, es gratis para algunos productos marcados creo. ¿los super-free delivery o algo parecido? Todavía no les he comprado nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.