¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

¿Qué funciones tiene (y cómo responde) ése mardito roedor para que valga 30 pavazos?

Esponja.
 
Te calienta la mano como si fuera un brasero y si te lo acercas al glande te da gustico. Mú rico.
 
30 pavos por un ratón de segunda mano.

137599_340.jpg
 
A quien se le ocurre poner un ratón de 30€ en un foro donde la gente anda con las versiones más mierdas y capadas de los Galaxy en el bolsillo.

Yo con el G9x de Logitech he descubierto el cielo, cuando vuelva a España el mx300 de hace 10 años me va a saber a poco.
 
El ratón que yo uso me costó unos 12 pavos hace 3 años o así y es una maravilla, en cuanto casque me compro otro igual.
 
El Steelseries que me he pillado lo he desprecintado yo. Vale 60 + gastos de envío. Me ha costado 30 puesto en casa, nuevo.

Es la puta bomba, basurillas míos.

Armin Tamzarian rebuznó:
El ratón que yo uso me costó unos 12 pavos hace 3 años o así y es una maravilla, en cuanto casque me compro otro igual.

Pon enlaces, hijoputa.
 
Alguien ha comprado en mundoelectro?

PHILIPS QT4090/32

Es de fiar y tal? Es que me sale 20 euros mas barato que en ECI.

Si, soy un puto vago y ya paso de afeitarme como los hombres.
 
Es que la que he puesto la anuncia iker, y joder... si lo dice iker tiene que ser buena.

iker_casillas.jpg
 
Hola, que pensaís de esta mierda??

Almacena información rápidamente y llévatela a todas partes con el disco Seagate de 2TB - Sevilla - Letsbonus

"Envío a domicilio con SEUR.
Almacena grandes cantidades de información a gran velocidad y traspórtala de forma sencilla, y todo sin renunciar al diseño más innovador. Llévate el disco duro Seagate Expansion de 169€ por sólo 99€ y disfruta de velocidades de conexión USB 3.0 (10 veces superior a las tradicionales). Sus reducidas dimensiones y su elegante diseño se complementan su facilidad de utilización. No necesita la instalación de software alguno, por lo que comenzarás a utilizarlo desde el primer día sin complicaciones técnicas. Consigue ahora tu disco duro de 2 TB (2000 GB) para que nada detenga tu capacidad de almacenamiento.
Características Técnicas

- Capacidad 2 TB.
- Conectividad USB 2.0 o 3.0.
- Fácil de usar. No requiere configuración o instalación de software.
- Reconocimiento automático de Windows®.
- Altura 39.79mm (1.57 in).
- Anchura 125.91mm (4.96 in).
- Largo 207.08mm (8.15 in).
- Peso (típico) 1002g (2.25 lb).
- Peso de envío 1.40kg (3.086 lb).
- Garantía 2 años."

Como tengo un vale de descuento, esto, junto a los gastos de envío y tal me saldría por 80 euros. De aquí al fin del mundo (etsas navidades) me gustaría tener un disco duro externo, para vaciar de mierda mi portátil. Aprovecho, no lo compro, o me masturbo mejor?
 
Mastúrbese a priori, eso no ser lo podrá quitar nadie.

En otro orden de cosas, me ha llegado esta mañana desde Polonia (foto-tip), el ring flash de Meike Fc100 para fotos macro. Una cucada por 40 pavos, la verdad, y un complemento ideal para mi nuevo y flamante sigma 105. :121

Ahora que lo pienso, un hilo post it sobre fotografía no estaría mal. Quentin, dimisión.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mastúrbese a priori, eso no ser lo podrá quitar nadie.

En otro orden de cosas, me ha llegado esta mañana desde Polonia (foto-tip), el ring flash de Meike Fc100 para fotos macro. Una cucada por 40 pavos, la verdad, y un complemento ideal para mi nuevo y flamante sigma 105. :121

Ahora que lo pienso, un hilo post it sobre fotografía no estaría mal. Quentin, dimisión.

La fotografia es para perroflautas que le meten filtros blanco y negro y se creen artistas.
 
No se si es el lugar adecuado pero... ¿Alguien se ha interesado alguna vez por las subastas judiciales?

Empiezo a explorar este mundo y menudo desengaño me estoy llevando. En cádiz (vertedero humano de europa) se ejecutan la mayor parte de las subastas del plan nacional sobre drogas y encontrar un coche con 4 ruedas es toda una proeza, me pregunto donde coño están los cochazos y las lanchas de series rollo sin tetas no hay paraiso.

Los lotes de la última subasta:

Plan Nacional sobre Drogas - Convocatorias y Reuniones Fondo de Bienes Decomisados - Subastas

Los precios:

https://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/doc/SubastaCadiz4_2012.pdf

(Encima se suben a la parra con los precios)
 
Estoy bajandome a saco juegos indies para pc y me quiero pillar un mando para jugarlos porque el teclado se me hace incomodo. Que cosas hay medianamente asequibles y que no me de la sensacion de estar sosteniendo un trozo de plastico barato?
 
Pero ese es bueno? Es que me recuerda a las consolas de tangue que hay en las ferias tipo Polystation.

Por cierto que tengo la Xbox 360, habia un adaptador para PC o algo asi, no? Aunque me suena que no iba del todo bien.

PD. Ahora estoy dudando entre este mando, por solo 900 euros + 10 de gastos de envio:

MANDO INALAMBRICO PARA PS3 Y PC PLAY STATION 3 PS 3 PLAY3 PAD GAMEPAD ORDENADOR | eBay


Y este otro que vende el mismo tio por 15 euros y gastos de envio gratis:

MANDO PAD GAMEPAD PARA PS3 PS2 PC PS 3 PSIII PS 2 USB | eBay



Parecen el mismo, en ambos pone "desde Madrid" en Comic Sans
 
si tienes xbox el mando te vale para el pc siempre que sea con cable y no vas a encontrar otro mejor
 
Arriba Pie