¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

milly rebuznó:
Amazon.ES es el mayor truño que ha parido la internec. Mis compras en zavvi, thehut, e incluso ebay, a ebayers extranjeros, que no son tan gitanos como los españoles, y de puta madre.

Cojones, yo he hecho una única compra y estoy encantao. 17 € por un juego que no baja de 54 en las tienda, en los plazos acorados.
 
pregunta locura con tirabuzon.

io que son de vigo pedi el rayman 3ds a zavvi,el dia 26 del mes pasado me lo enviaron.a dia 11 del presente no se nada de el. asumo que el pedido es ordinario(nates de que me lo diga alguien).

es normal que dicho envio tarde eso?
 
https://foropl.com/foro-informatica...-listado-tiendas-1-pagina-24.html#post4419767


Y me ha llegado hoy. Dos semanas y tres días. Y amigos, es un pad oficial de microsoft. Como dios manda, con sus hologramas, sus etiquetas, embalaje. Solo que en vez de valer 45 euros a mi me costo 13 (dólar bajo), ahora vale 14.60.

¿Que hacéis que todavía no tenéis uno para jugar en vuestro Pc a todos los arcades de Games for Windows? Yo os lo digo, hacéis el hijodeputa.

De nada.
 
el tema de las aduanas de dealextreme se soluciona comprando una historia de 0,01 USD gift service o algo así se llama
 
liachu69 rebuznó:
deal extreme desde donde envia.

Desde China, pero hay determinados productos (muy pocos) que los manda desde el almacen en UK.

A mi me suelen tardar 3 semanas y si tienes problemas disputas en paypal. Devuelven la pasta casi al instante (it´s free!)
 
Spawner rebuznó:
Cojones, yo he hecho una única compra y estoy encantao. 17 € por un juego que no baja de 54 en las tienda, en los plazos acorados.

Pues yo he mirado en amazon y valen casi tanto como en la tienda :face:
 
Maralok rebuznó:
https://foropl.com/foro-informatica...-listado-tiendas-1-pagina-24.html#post4419767



Y me ha llegado hoy. Dos semanas y tres días. Y amigos, es un pad oficial de microsoft. Como dios manda, con sus hologramas, sus etiquetas, embalaje. Solo que en vez de valer 45 euros a mi me costo 13 (dólar bajo), ahora vale 14.60.

¿Que hacéis que todavía no tenéis uno para jugar en vuestro Pc a todos los arcades de Games for Windows? Yo os lo digo, hacéis el hijodeputa.

De nada.

Me voy a pillar esto para el portatil. También quiero pillarme un HDMI para conectarlo a la tele y jugar a los juegos en un tamaño de pantalla decentillo pero cuando he visto por ahí los cables HDMI he visto, en una misma marca, que había de dos precios, uno prácticamente el doble que el otro, ¿tanta diferencia hay entre la calidad de la imagen o a qué se debe esta diferencia de precio entre los cables?
 
Denny ni puto caso a los del doble d eprecio, se ven igual, son imagenes digitales, asi que se ven o no se ven, no existe mejoria de colores ni nada. Asi que ve a los chinorris mas cercanos y compre el cable hdmi mas barato.
 
Bueno, pues al final me he pillado el mando XBOX que se pilló Maralok y un cable HDMI en DealExtreme. Todo por unos 22 euros. Eso sí,el HDMI he pillado uno 1.4 porque, según he leído, con el 1.3 no había audio, sólo vídeo.
 
Como se nota la crisis, eh, hijos de puta, que no tenéis ni para comprar los cables de la consola.
 
Bueno, comento la liadita que he hecho. Pillé el mando XBOX que se pilló Maralok junto con un HDMI en DealExtreme y con la tralla que he tenido de prácticas, parciales, trabajos e informes pues no le he prestado mucha atención al paso del tiempo. Hasta hoy que en un rato de relax me he acordado y he mirado los emails y en el último que me avisaba que ya me lo habían enviado y que llegaba para en 10 días laborales, este plazo ha pasado hace 2 semanas o así y me he mirado comprobado el Status Tracking y para mi asombro veo que pone unsuccessful delivery y después mirando el Item Tracking veo que el día 23 de este mes desde Madrid departure from outward office of exchange . El facepalm es cuando compruebo los datos del envio y veo que en mi dirección falta por poner el piso :face: :face: :face:

Supongo que desde Madrid lo han enviado de nuevo para China, ¿no? La duda que tengo es que si al tenerlo ya pagado me lo volverán a enviar sin cargo alguno o qué hostias pasa ahora con ello. He visto que tienen un chat para consultas o algo por el estilo, ¿sirve de algo? de todas formas a estas horas será de madrugada allá así que nadie me contestará.
 
Lo primero es que no poner piso es una CAGADA. Lo segundo es que reclames por paypal y punto. Di que no te llegó y que se jodan los chinorris.
 
Yo hablaría primero con los chinos porque suelen devolver y hacerse cargo, y si no lo hiciese, te queda la opción de paypal de todas maneras como segunda opción por si flla lo otro.
 
Me ha contestado por el chat el chinorri tal que así:

[Mozart] Hold on, i am checking for you now
[Mozart] order 1031NXRC Shipped on 11/4/2011 8:07:05 AM withRA331412441CN
[Mozart]

Sorry for the delay, sometimes packages will delay on the way due to unexpected reason, could you please wait one more week for it? If you still didn't get the package within a week, please contact us again via CSE system, we will follow it up for you and find you a solution.

Así que me toca esperar y me volveré a poner en contacto con ellos en unos días a ver si me lo vuelven a mandar que tampoco creo que pongan muchas trabas los chinorris.
 
Creo que el tiempo máximo para reclamar en paypal son 35 o 45 días no recuerdo bien. Después de ese tiempo te jodes.
 
Quentin tiene razón, mírate que entre esta semana que te dicen y lo que tarde en llegarte el envio no se te pase la fecha límite para reclamar.
De todas formas una vez que abres reclamación hay un tiempo de espera en el que se "congela" el proceso y si en ese tiempo te llega lo tuyo se cancela la protesta y todos contentos. O a las bravas paypal te devuelve la pasta.
 
A la paz de Dios.

Pongo lo que sigue aquí porque no voy a abrir un hilo al respecto (obvio):

¿Qué reposaculos y descansapieses recomendáis para juBar a la consola?

Y no me vale el sillón orejero de casa.

Gracias de antebrazo.

Un saludo.

PD. Que no es coña, hoygan.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Pongo lo que sigue aquí porque no voy a abrir un hilo al respecto (obvio):

¿Qué reposaculos y descansapieses recomendáis para juBar a la consola?

Y no me vale el sillón orejero de casa.

Gracias de antebrazo.

Un saludo.

PD. Que no es coña, hoygan.

Imagino que para los pies querrás el típico acompañamiento de sillón orejero que todo phorer tiene para fumarse su purito mientras lee el ABC.

Pero yo me voy a pillar esto para mi mesa de trabajo/pajas por 15 zlotys.



A partir del lunes en Lidl. Porquelacalidadnoescara.
 
Kokillo rebuznó:
Imagino que para los pies querrás el típico acompañamiento de sillón orejero que todo phorer tiene para fumarse su purito mientras lee el ABC.


ft-faemino-1.jpg


Por supuesto.



Kokillo rebuznó:
Pero yo me voy a pillar esto para mi mesa de trabajo/pajas por 15 zlotys.



A partir del lunes en Lidl. Porquelacalidadnoescara.

¡Coño! Yo tengo uno de ésos que me auto-regalé del curro que se regula la temperatura y da masajes :lol: (vibra). Pero por 15 leuros está de pm.


Al margen de lo dicho:

Sigo con mi pregunta anteriormente expuesta.

Gracias.

Un saludo.
 
Por lo visto en la ciudad del Turia no estará disponible. Suputamadre.

Al tema y tal...
 
Atrás
Arriba Pie