¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

41N%2B2PTca4L._SL500_AA300_.jpg





Quentin rebuznó:
Sí, pero el tema de que no te funcionen los drivers es de la empresa del producto. Es posible que si te diriges a logic3 te enlacen algún driver que te funcione.

Vale. Lo que he hecho en cuanto he tenido tiempo ha sido poner el cd de los drivers en otro pc para que los leyera y sin problemas :face: De dicho pc extraje el ejecutable (lo único que había) con un lápiz de memoria y lo pasé al pc-pá-tó (éste) vía usb. Los instala sin problemas, el pc los reconoce, el hardware (joystick) lo reconoce nada más conectarlo... pero no soy capaz de configurarlo con mame :face: Llevo media mañana intentándolo, leyendo por aquí y por allá y ná.

Necesito imperiosamente que me la chupen, sí, pero esto me urge mucho más y nos os costará casi, cabrones.





Sombrerero Loco rebuznó:
¿tienes una maca? entonces que cojones...

¿Que te falta?

Tiempo, principalmente.



Quentin rebuznó:
Eso mola y en su día me propuse hacer mi propio mando arcade, pero tengo menos pulso que M.J. Fox y bastante vago, así que lo mandé a la mierda.

Ya que entiendes podias poner alguna web donde adquirir los botones y joystick a buen precio y de calidad.

Echale un vistazo a esta wec:
Zona Arcade

Incluye banners de tiendas especializadas en todo lo necesario.
 
LAMF rebuznó:
pero no soy capaz de configurarlo con mame :face: Llevo media mañana intentándolo, leyendo por aquí y por allá y ná.

Yo sólo tuve que marcar la opción que ves en la imagen. Una vez dentro del juego le das a TAB y configuras los botones.

https://www.subirimagenes.com/otros-mamelo-6082342.html

¿Has probado a usar el mando en juegos que no sean MAME? O algún emulador de Snes o MegaDrive.
 
Quentin rebuznó:
Gran arcade, pero no es para cualquier bolsillo.

Por cierto, dichosos los HOJOS que le ven resucitado

El mundo del naipe me hizo perder la noción del dinero :lol:

Sigo entrando bastante por aquí, aunque escriba menos no os pierdo de vista.

hi hi hi muakis
 
Rastrero tiene ese stick que venga y de su opinion, personalmente me asquea esteticamente pero reconozco que es el mejor stick del mercado por palancas, por peso, por giro, por botones, es una pieza increible pero... vale lo mismo que una maca, asi que no compensa en absoluto.

Arcade Shop Spain jamma | jamma, atomiswave y MVS | eBay.es

Videojuegos - Arcade en Hardcore-Gamer.net

En esas dos paginas suelo pedir a españa, a nivel internacional hay millones y luego tambien recomiendo llamar a tecnicos para pedirles despieces.
imagen.php

Buf, me esta viniendo a la cabeza la historia de unos frikis de un foro que no quiero recordar que fueron con una pala retroexcavadora robar a un poligono industrial.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Buf, me esta viniendo a la cabeza la historia de unos frikis de un foro que no quiero recordar que fueron con una pala retroexcavadora robar a un poligono industrial.

Sombrerero Loco rebuznó:
finished1.jpg



Cosas así dan mucha pena.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Explícate, cacho cabron. :lol:
 
Maralok rebuznó:
Explícate, cacho cabron. :lol:
poner a una recreativa un mando queda pegote total, lo normal es que la recreativa por muy chungo que la encuentres:

maka001-1.jpg


Y con un mínimo curro:

maka028.jpg


maka046-1.jpg


comparativa:
maka050.jpg


poner un mando arcade queda muy cutre.

La historia de como unos freaks hicieron un boquete en en una nave industrial la cuento otro dia.:lol:
 
De la foto que has puesto el panel de mando me parece uan soberana gilipollez si con el x-arcade ese se empotra biern queda mejor que poner un mando to rechulon y camuflar una tele con un panel de marqueteria pintado de negro.

Asi que el mando lleva trabajo y mucha pasta, lso vinilos y sticks de barato tienen poco, pero coger la tele quitarle el armazon y colocarla en su sitio y que quede elegante solo es trabajo y no dinero.
 
sabran rebuznó:
De la foto que has puesto el panel de mando me parece uan soberana gilipollez si con el x-arcade ese se empotra biern queda mejor que poner un mando to rechulon y camuflar una tele con un panel de marqueteria pintado de negro.

Asi que el mando lleva trabajo y mucha pasta, lso vinilos y sticks de barato tienen poco, pero coger la tele quitarle el armazon y colocarla en su sitio y que quede elegante solo es trabajo y no dinero.

Que tenga un vinilo de street fighter o bueno simplemente un vinilo responde a ser un pedido yo nunca tendria una "maca tuneada" es mas, a mi naomi que en origen era una jambo safary la quite todos el cebreado y la converti en negra y mi cabinet normal esta restaurada siguiendo el diseño original.

Para mi es un pegote muy cute es que para eso enchufate el mando a la consola y juega en la tele, crearte semejante mamotreto para ensamblar piezas nunca te dara una sensacion arcade y esteticamente al menos a mi me chirria.

97664951.jpg


que el monitor fuese de tv para las fotos por hacerla correr para las mismas pero finalmente esa maca llevo un hantarex.

aqui mi naomi mi recreativa mas cara. jajaja

7.gif



ya que estamos mirar como me lo curro con el compresor.

6.gif
 
Es que yo opino como tu, si es una mquina ya original se restaura respetando el artwork original.

Si quieres artworks propios y flipantes mejor una desde cero que queda mas autentica y no desvirtuas una maca antigua.
 
hombre yo he visto vinilos muy simples en los laterales que quedan bien, tambien me gustan los primeros modelos de recreativas que salieron en españa que los cabinets eran de fabricacion patria y la decoracion tambien, es la cosa mas jebiata que me he echado a la cara.

avefenixlateralwz7.jpg


Por lo demás no se que haceis que no teneis todos una en casa, si tuviesemos una catalogo del club del forero una recreativa seria de obligada compra.
 
¿lo vuelvo a poner o no nos arriesgamos?

El post era para enseñaros la nueva pieza para custombizar el pinball que me habia llegado y os contaba un poco en que consiste modificar un pinball.

Tambien era para fardar de pinball que tengo un teather of magic, que nadie sabra lo que simboliza dentro del mundillo, pero vamos... ES LA HOSTIA.:lol:
 
Prueba otra vez y si muere el hilo ya buscaremos solución
 
Buenas gente, alguna pagina de audio-video buena? Estoy buscando un equipillo home cinema medio bueno y a buen precio!

Asias!
 
Prodigy- rebuznó:
Buenas gente, alguna pagina de audio-video buena? Estoy buscando un equipillo home cinema medio bueno y a buen precio!

Asias!

La mejor en cuanto a variedad es supersonido.

En cuantro a precio tienes desde 1 euro por un metro de cable de antena RF hasta los 151.000 que cuesta un plato (El Transrotor Argos) :shock:


SUPERSONIDO / las mejores ofertas de imagen y sonido
 
Hay alguna tienda extrangera de discos duros externos para evitar que me roben 15 € del canon?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿lo vuelvo a poner o no nos arriesgamos?

El post era para enseñaros la nueva pieza para custombizar el pinball que me habia llegado y os contaba un poco en que consiste modificar un pinball.

Tambien era para fardar de pinball que tengo un teather of magic, que nadie sabra lo que simboliza dentro del mundillo, pero vamos... ES LA HOSTIA.:lol:

Tengo un colega que SÍ sabe del mundillo. De hecho, no se pierde ni una de las quedadas anuales de pinball. Vi unas fotos del evento del año pasado, y puedo asegurar que es algo bastante friki. Eso sí, la gente que aparecía tenía pinta de ser bastante normal, muy friki, pero normal.

Voy a hablar con mi colega para ver si te conoce.
 
A la paz de Dios (y al loro con la preguntilla que traigo).

Estoy buscando esto:

Deadwood Gem Saloon Shot Glass | Shows Deadwood | HBO Shop

La tienda onlain (webstore) yankee sólo sirve a yankilandia, y en EU sólo sirven (y no todos los productos) en Irlanda y UK.

En Enero del presente año la EFENAC se jactó de haber conseguido los derechos exclusivos para España del merchandising de (entre otras) la cadena HBO. Como siempre son fieles a su palabra y no han traido una puta mierda más de lo que tenían; no esperaba más.

Y no los encuentro por ninguna parte en inet a la venta que sirvan a España.

Ende.

A ver si hay algún roboc por ahí que me pueda echar una mano aunque sea al cuello.

Gracias de antebrazo.

Un saludo.


P.D. En el foro vogue me han dicho que no sabían nada.
 
¿Alguno sabe que precio tienen ahora las play2? No encuentro la que tenía en casa por ninguna parte, y tengo ganas de darle caña a varios juegos.
 
Lebrom rebuznó:
¿Alguno sabe que precio tienen ahora las play2? No encuentro la que tenía en casa por ninguna parte, y tengo ganas de darle caña a varios juegos.

me suena haberla visto por carreful a unos 90 ecus no hace mucho
 
Atrás
Arriba Pie