¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

A la paz de dios.



Mayflash USB Fighting Stick

mayflash-usb-fighting-stick-ps2-ps3-pc%7E6124823.jpg



Lo busco tan desesperadamente como a Susan pero no lo encuentro en stock por ninguna parte.

Antebrazo de mi parte y con ansiviva de mi mame.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de dios.



Mayflash USB Fighting Stick

mayflash-usb-fighting-stick-ps2-ps3-pc%7E6124823.jpg



Lo busco tan desesperadamente como a Susan pero no lo encuentro en stock por ninguna parte.

Antebrazo de mi parte y con ansiviva de mi mame.

He mirado en todos lados yo también y salvo en ebay americano a precio de oro no lo encuentro.
Incluso he mirado en la tienda que creo me compraron el mio (fue un regalo) y tampoco.

Ya puestos, lo mismo te sale mejor comprarte alguno de estos, aunque desconozco la calidad.

Logic 3 Arcade Stick (PS2/PS3/PC): Amazon.co.uk: PC & Video Games

Datel Arcade Pro Joystick (PS3/PC/Xbox 360): Amazon.co.uk: PC & Video Games
 
Sagradece el interés, macho.

En un rato le echo un vistazo a los que me indicas.

audrey_landers_camilo_sesto-mi_amor.jpg
 
Mala jugada, vaquero.

No he leido más que mierda sobre ese multi...el mayflower lo tuve y era zumo de coño teenager.

Sinn Fein, cuenta cuando te llegue...
 
41N%2B2PTca4L._SL500_AA300_.jpg


Me llegó ayer.

Hoy voy a conectarlo al pc y no me lee el cd de los drivers :face:

He ido a la propia peich y sólo están disponibles para seleccionar (bajar) los de W7.

¿Alguna ayuda o voy pendsando en devolver?
 
LAMF rebuznó:
Me llegó ayer.

Hoy voy a conectarlo al pc y no me lee el cd de los drivers :face:

He ido a la propia peich y sólo están disponibles para seleccionar (bajar) los de W7.

¿Alguna ayuda o voy pendsando en devolver?

Es raro que una cosa asi no la reconozca directamente. Mandales un email a los de logic3. Por cierto que sistema operativo usas?
 
xp-pro.

En el reverso del sobre donde viene el disco pone que los drivers para w7 están disponibles en la peich, no incluidos en el disco. Y, como decía, en su web no encuentro los de xp.

El cd se nota claramente que está grabado, pero no me lo pilla. Hace lo típico de ponerse a rular como un hijoputa pero ná.

¿Sigo buscando los drivers por inet a ver si hay suerte o me freno en seco y no toco nada hasta enviar un correo?

Os pregunto ya que, fijo, estáis más versados en estas lides.

PD. El cd de los drivers original me la suda, la verdad.
 
Lo del CD es raro. Mandale mail a logic3 y a la tienda que lo compraste
 
Lo compré en amazon.uk

Haré lo que me indicas.

Pregunto desde la ignorancia: ¿por qué un mail a ambas webs? ¿El responsable más directo no es, en este caso, amazon?
 
Sí, pero el tema de que no te funcionen los drivers es de la empresa del producto. Es posible que si te diriges a logic3 te enlacen algún driver que te funcione.

Lo bueno de comprar en amazon es que responden rápido y con soluciones, al menos a mi siempre me ha ido bien y les llevo compradas bastantes cosas.
 
¿Pero que mierdas de acarde stick es eso?

Si teneis dos tablas, y una cabeza de corona para el taladro os enseño como haceros uno en vuestra casa. y con palancas de calidad asi como los botones, que los que vienen en ese arcade con reborde de metal tienen pinta de tener el peor retroceso de la historia.
nubytech-official-street-fighter-anniversary-edition-arcade-stick-20060130064741267-000.jpg
coste total pues a euro el boton y unos 20 euros la palanca.


Lo puedo enseñar hacer para play 3, para pc y para xbox360.
 
Como sois pobres he encontrado los esquemas para una version para los nerds de pl puedan reciclar.

pizza-hut-controller4.jpg


Botones standar entre 50 centimos y un euro los que llevan leds.

pizza-hut-controller.jpg


Caja del pizza hut, vale cualquiera, incluso la caja de las campurianas.


pizza-hut-controller3.jpg


y aquí el montaje, como veis lo hace hasta un mono, solo es juntar los claves del botón árcade al pad.

 
Eso mola y en su día me propuse hacer mi propio mando arcade, pero tengo menos pulso que M.J. Fox y bastante vago, así que lo mandé a la mierda.

Ya que entiendes podias poner alguna web donde adquirir los botones y joystick a buen precio y de calidad.
 
Quentin rebuznó:
Sí, pero el tema de que no te funcionen los drivers es de la empresa del producto. Es posible que si te diriges a logic3 te enlacen algún driver que te funcione.

Lo bueno de comprar en amazon es que responden rápido y con soluciones, al menos a mi siempre me ha ido bien y les llevo compradas bastantes cosas.

ahhhhhh, coño. Pozí que tienes razón.



Sombrerero Loco rebuznó:
¿Pero que mierdas de acarde stick es eso?

Si teneis dos tablas, y una cabeza de corona para el taladro os enseño como haceros uno en vuestra casa. y con palancas de calidad asi como los botones, que los que vienen en ese arcade con reborde de metal tienen pinta de tener el peor retroceso de la historia.
nubytech-official-street-fighter-anniversary-edition-arcade-stick-20060130064741267-000.jpg
coste total pues a euro el boton y unos 20 euros la palanca.

ay qué grassioso :lol: Eso es lo que vale la mierdastick +- Pá liarme con mariconadas como ésa sigo currándome la maca; la que comentaba unas páginas más atrás.
 
LAMF rebuznó:
ahhhhhh, coño. Pozí que tienes razón.





ay qué grassioso :lol: Eso es lo que vale la mierdastick +- Pá liarme con mariconadas como ésa sigo currándome la maca; la que comentaba unas páginas más atrás.


¿tienes una maca? entonces que cojones...

¿Que te falta?
 
Perrunos, alguna tienda de fiar para pillarme un Nvia GTX 560 Ti que envien a Canarias?

Gracias de todo mojon.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Perrunos, alguna tienda de fiar para pillarme un Nvia GTX 560 Ti que envien a Canarias?

Gracias de todo mojon.

PCComponentes y cámbiate el gravatar, culero, que me embriagan igualmente la barba y el chumino :oops:
 
PCComponentes y cámbiate el gravatar, culero, que me embriagan igualmente la barba y el chumino :oops:

Gracias pirata, lo del avatar tendra que esperar a la nueva grafica, que estoy con los drivers de la Nvidia desabilitados y a 640x400 o asin en el PC.

Por cierto, si alguno pilota de electronica, como se llama el componente que es negro, cilindrico y tiene un bujero en el centro? Es lo que se me ha tostao y me ha dejado una de las patillas ennegrecida y la otra no :shock:
 
Arriba Pie