¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

90€ creo que es el precio oficial, si uno esta atento en alcampos, eroskis, carrefoul se puede comprar por 60.
 
¡La vigen puta! Me esperaba que estuviesen más baratas, mejor busco la mía, que por algún lado tiene que estar.
 
Lebrom rebuznó:
¿Alguno sabe que precio tienen ahora las play2? No encuentro la que tenía en casa por ninguna parte, y tengo ganas de darle caña a varios juegos.

Cash-Converter por 4 duros?
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios (y al loro con la preguntilla que traigo).

Estoy buscando esto:

Deadwood Gem Saloon Shot Glass | Shows Deadwood | HBO Shop

La tienda onlain (webstore) yankee sólo sirve a yankilandia, y en EU sólo sirven (y no todos los productos) en Irlanda y UK.

En Enero del presente año la EFENAC se jactó de haber conseguido los derechos exclusivos para España del merchandising de (entre otras) la cadena HBO. Como siempre son fieles a su palabra y no han traido una puta mierda más de lo que tenían; no esperaba más.

Y no los encuentro por ninguna parte en inet a la venta que sirvan a España.

Ende.

A ver si hay algún roboc por ahí que me pueda echar una mano aunque sea al cuello.

Gracias de antebrazo.

Un saludo.


P.D. En el foro vogue me han dicho que no sabían nada.



Si todavía no has encontrado solución, mándame mp.
 
alguno ha comprado en mercadoactual.es ??

se buscan referencias
 
Ya lo sabréis todas, pero Amazon acaba de abrir su tienda ibérica:

MENUDA PUTA MIERDA DE PRECIOS
 
He visto las cosas que tengo en la lista de deseados de amazon.uk y todo está entre 10 y 15€ por encima en la tienda española. Me cago en su madre y en la puta del tuenti.
 
y el rumor ese de que al abrir la .es no se nos permitira comprar en la uk es cierto?
 
Quentin rebuznó:
He visto las cosas que tengo en la lista de deseados de amazon.uk y todo está entre 10 y 15€ por encima en la tienda española. Me cago en su madre y en la puta del tuenti.

Lo mismo pasa en Zaavi. La web inglesa está más barata y envía gratis.

sabran rebuznó:
y el rumor ese de que al abrir la .es no se nos permitira comprar en la uk es cierto?

El kindle por lo pronto sigue sin poder comprarse a UK y aquí se está rumoreando que hasta enero, nada.

Cosa que tampoco es un problema porque se compra a Amazon USA y en 4 días está en casa.
 
es cojonudo que la .es cobre gastos de envío en cosas que te mandan gratis desde la .uk, me imagino que sera solo las primeras semanas para sablear a los menos espabilados y luego lo cambiaran porque sino les pueden dar mucho por el culo
lo de los precios mas o menos ya estaba asumido que seria todo mas caro
 
bocatadechoped rebuznó:
es cojonudo que la .es cobre gastos de envío en cosas que te mandan gratis desde la .uk, me imagino que sera solo las primeras semanas para sablear a los menos espabilados y luego lo cambiaran porque sino les pueden dar mucho por el culo
lo de los precios mas o menos ya estaba asumido que seria todo mas caro

A partir de 2 días el envío es gratis.
 
Kokillo rebuznó:
Aunque no tiene mucho que ver, me has recordado que el que quiera comprar juegos PS3 (sobre todo): thehut y zaavi.

2x25libras, o sueltos tambien muy baratos.

2 for £25 | TheHut.com

Esa tienda el único problema que tiene es que no siempre llegan sus envios. Además tiene fama de cancelar pedidos sin previo aviso, aunque cuando lo compraste tuviesen stock.
En cambio yo con ellos he comprado 3 o 4 juegos y sin problema.
 
Me han mandado un correo de dealextreme, ahora resulta que tienen almacén en tierras inglesas y envían en tres días.

Supongo que será también una ventaja de cara a aduanas.
 
yonkispucela rebuznó:
Me han mandado un correo de dealextreme, ahora resulta que tienen almacén en tierras inglesas y envían en tres días.

Supongo que será también una ventaja de cara a aduanas.

Cierto, ya lleva funcionando un tiempo pero cada vez van metiendo más productos. La ventaja es que llegan en la misma semana.
 
¿Los juegos de Amazon.es son juegos españoles de España o son de uk?
 
Spawner rebuznó:
¿Los juegos de Amazon.es son juegos españoles de España o son de uk?

Creo que salvo que ponga importado de inglaterra, alemania, etc. son de españa. De todas formas si tienes dudas les mandas un email y suelen contestarlos rapido
 
Creo que salvo que ponga importado de inglaterra, alemania, etc. son de españa. De todas formas si tienes dudas les mandas un email y suelen contestarlos rapido

Pues sí, es así. Les he escrito y ya me han contestao :shock:
 
Amazon.ES es el mayor truño que ha parido la internec. Mis compras en zavvi, thehut, e incluso ebay, a ebayers extranjeros, que no son tan gitanos como los españoles, y de puta madre.
 
milly rebuznó:
e incluso ebay, a ebayers extranjeros, que no son tan gitanos como los españoles

Joder cuanta verdad. ¿Ebay chollo?, Ebay en España sólo permite sacar cosas de segunda mano a un 60%-75% de su precio original, mientras en USA puedes pillar a un decente 40% cosas brand new.

Mucho judío converso veo yo por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie