¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

Quentin rebuznó:
Lo último que compré en amazon.uk me llegó por mrw. Y shopto vendia por certificado.
Chachos, tengo una duda con amazon.uk. Quiero hacer un pedido de un par de juegos + mando, pero el medal of honor no lo tienen en stock en amazon, y no sé si me cobraran el envio del juego cuando lo tengan por no llegar a las 25 pounds o si se portan y me lo envian gratix por ser una sola compra.

Edito: Ante la posibilidad de millones de respuestas contando expes he decido comprar el medal por zavvi.es que esta que lo regala también.
 
alguien me puede aconsejar sobre manos libres para coche que no haga falta instalación y que no sea mediante bluetooth del coche?
 
Mike&sons rebuznó:
Chachos, tengo una duda con amazon.uk. Quiero hacer un pedido de un par de juegos + mando, pero el medal of honor no lo tienen en stock en amazon, y no sé si me cobraran el envio del juego cuando lo tengan por no llegar a las 25 pounds o si se portan y me lo envian gratix por ser una sola compra.

Edito: Ante la posibilidad de millones de respuestas contando expes he decido comprar el medal por zavvi.es que esta que lo regala también.

Que sepa usted que la version UK esta en Ingles por si no lo sabia
 
SPETNAZ rebuznó:
Que sepa usted que la version UK esta en Ingles por si no lo sabia
Te refieres a zavvi? Ya me he metido en zavvi.com pero pone free delivery en UK y no tengo ni idea de como irá el tema de mandar a españa. Si me puedes contextar. :roll:

Edit: There is a charge of 99p per item on deliveries to any countries within the EU.
Eso significa que me cobran una libra por gastos de envio? I love UK.
 
Mike&sons rebuznó:
Te refieres a zavvi? Ya me he metido en zavvi.com pero pone free delivery en UK y no tengo ni idea de como irá el tema de mandar a españa. Si me puedes contextar. :roll:

Edit: There is a charge of 99p per item on deliveries to any countries within the EU.
Eso significa que me cobran una libra por gastos de envio? I love UK.

Asi es los gastos son una libra por articulo, es decir si pides 2 cosas te las enviaran por separado (aun siendo articulos similares como 2 juegos)asi que te cobraran una libra por cada uno, el envio es por correo ordinario

Y como te decia el MOH UK esta en inglish pitinglish
 
Hamijos, estoy por pillar a través de amazon UK el guitar hero metallica de la xbox con su guitarrina + otra guitarra extra, todo por 120 pavos. Un par de preguntas:

¿Es fiable encargar un envío tan voluminoso a esta gente? ¿Conocéis una alternativa más económica para hacerme con un par de guitarras que me valgan para cualquier guitar hero o rock band?
 
A ver, me queman 150€ en el bolsillo y no sé qué cojones comprarme. Descarto un cerebro por ser demasiado caro, la ps3 porque hay que esperar como dice Liachu, y un kindle por ser para pijocomunistas y gente que lee.

¿opciones?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A ver, me queman 150€ en el bolsillo y no sé qué cojones comprarme. Descarto un cerebro por ser demasiado caro, la ps3 porque hay que esperar como dice Liachu, y un kindle por ser para pijocomunistas y gente que lee.

¿opciones?

Me los mandas y me follo a tu mujer, pero de buen rollo...
 
Mi mujer ya tiene una :oops:, y suelo tener bastante vino en casa.

Joder, ¿cuál es más cani?

51RDTR2ax6L._SL500_AA300_.jpg


51X1tXuHlZL._SL500_AA300_.jpg
 
Dick W.Onion rebuznó:
Hamijos, estoy por pillar a través de amazon UK el guitar hero metallica de la xbox con su guitarrina + otra guitarra extra, todo por 120 pavos. Un par de preguntas:

¿Es fiable encargar un envío tan voluminoso a esta gente? ¿Conocéis una alternativa más económica para hacerme con un par de guitarras que me valgan para cualquier guitar hero o rock band?

yo pedí una guitara hace unos meses y llegó sin problemas
 
Vale, hijos de puta, prácticamente he desechado la idea de la ps3, así que cambio el tema a

KINDLE: ¿SÍ O NO?
 
Es más o menos así

dildo-doble-share-xl-especial-pegging.jpg


pero de color carne.


Hostia puta, responded ya, maricones.
 
Yo no querría un Kindle ni regalado. Romanticismo más esperar a que la tinta electrónica en color tenga funcionalidad tope guay para leer revistas y tebeos y ya.
 
He tenido en mis manos (durante 30 segundos) el de Barns & Noble, pero además de ser más caro, por algún motivo extraño no me fío de él.


Meet_Nook_2.jpg
 
B&N es para pijos guays como yo.

Tú, como hijo del pueblo y comunista-troskista confeso, has de hacerte con el Kindel de Amazon.

It´s what it is...
 
Dios, por mis cojones que pillo la Leatherman Blast. Aquí la encuentras a 90-100 ekrons, y en USA se puede econtrar por 25.

Al final voy a seguir dudando unos días más, a ver si me sale una hernia cerebral o hemorroides.
 
Arriba Pie