¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

que tienda americana para videojuegos acpetan paypal?
 
¿alguien sabe que tal funciona amazon (la inglesa) en el tema devoluciones?

me ha llegado un pedido defectuoso y lo he devuelto, el recambio me lo han despachado inmediatamente a coste cero, no me cobran nada si el roto les llega en 30 días pero los gastos de envió del paquete me van a salir por un pico, casi la mitad de lo que he comprado, se supone que esto te lo pagan ellos

¿sabéis si ponen alguna pega para pagar?
 
Una de cosas de Póker, Magic y pelis dvd. www.kienda.com

No se la abrán dicho ya, pero no es plan de mirarme 19 páginas de comentarios...
 
Acabo de pillarme un mando de la Game Cube en playasia, ¿alguna referencia sobre la tienda? Es prácticamente el único sitio donde los he encontrado originales, y el que me pillé en DealXtreme resultó ser un FAIL, no tardó ni dos meses en fallarme el stick izquierdo.
 
Yo he comprado en playasia en alguna ocasión. Todo perfecto y aceptablemente rápido. Y además te vienen cupones de descuento para futuras compras :lol:

Eso sí, ¿no habría sido más normal pedir las referencias antes de comprar?
 
Es que soy un ansias :oops: De todas formas, un forero anónimo me ha avisado por mp de que todo le fue sin problema, pero que es muy probable que me hagan pagar una pasta por el tema de los aranceles, vamos, como si hubiese comprado dos mandos.
 
Bueno, por si a alguien le interesa, ya me ha llegado mi mando de Game Cube en perfectas condiciones. Funciona de maravilla, nada que ver con el anterior, qué gozada.
 
Me gustaría comprar una grabadora de audio y he mirado en la web de Sony, donde aparecen desde las antiguas con cassette hasta una amplia gama de digitales desde unas decenas de euros hasta precios de cientos de euros. ¿Qué marcas y tiendas recomendais? He buscado en el foro y no encuentro hilo de grabadoras digitales de audio.

Gracias.
 
He perdido un pendrive de 16gb. Estaba buscando uno igual (barato) y me encuentro con esto:

248Sin-t-tulo.png


Comprar Disco duro USB 2.0 Externo 2.5" Verbatim 250GB Portátil en DVDAndorra


¿Que os parece? ¿Algún sitio barato donde tengan HDDs externos o pendrives, BARATOS?
 
Hola amijos. ¿Alguien sabe como esta el tema aduanas si compras algo fuera de europa?. Unos me dicen una cosa, otros otra... Lo que no me apetece es comprarme algo y que me llegue la carta de chavalote pasa por caja. Y de paso si conoceis alguna página (europea) para comprar camisetas de furgol donde no tenga ese problema os estaría agradecido.
 
¿Buena web para comprar series/películas en formato DVD editadas "para" España? (nada de amazon y tal)

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, nenas.
 
¿Alguna web de venta de cámaras de fotos que sea barata?
Quiero comprar una reflex, pero bastante básica, asi que tampoco necesito una web demasiado profesional ni nada así.

Graciases
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Me he animado y me he comprado uno yo, ¿tú te lo pillaste al final?

Que cabrón. :lol::lol::lol:
Yo encontré el pendrive de 16gb al final. Pero si, pido 2 la semana que viene y unos dvds de paso. ¿Va rápido el tema Usb con es Hd? ¿Hace ruido?
 
El disco vibra cuando estás transfiriendo archivos pero apenas hace un leve zumbido. Sobre la velocidad... Estoy pasando una carpeta con 3.000 archivos que pesa unos 20 gigas, ahora me dice que va a tardar 3 horas pero antes me decía que 17 días y antes de eso 42 minutos. Cuando termine de copiarse todo ya te contaré cuánto ha tardado. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
El disco vibra cuando estás transfiriendo archivos pero apenas hace un leve zumbido. Sobre la velocidad... Estoy pasando una carpeta con 3.000 archivos que pesa unos 20 gigas, ahora me dice que va a tardar 3 horas pero antes me decía que 17 días y antes de eso 42 minutos. Cuando termine de copiarse todo ya te contaré cuánto ha tardado. :lol:


Todavía no?
 
Eso es lo que tú dices. Tendré que creérmelo...
 
Arriba Pie