¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

Sabe alguien que coño pasa con Amazon y sus envíos a este nuestro santo país? Ni los americanos ni los británicos. (Intento de compra de Converse de trapo).

A los buenos días.
 
Hand tool rebuznó:
Sabe alguien que coño pasa con Amazon y sus envíos a este nuestro santo país? Ni los americanos ni los británicos. (Intento de compra de Converse de trapo).

¿ein?, ¿ qué problema? Yo acabo de hacer un pedido y por ahora va como habitualmente. Egjplíquese.
 
vinchen rebuznó:
¿ein?, ¿ qué problema? Yo acabo de hacer un pedido y por ahora va como habitualmente. Egjplíquese.

Tengo un hamijo que es esclavo de la converse y no tenía cuenta en ninguna de las dos (com y uk) y no le deja pasar de la "Dirección". A mi también, creo, que me va bien. Pero se lo he intentado hacer y nada.

De todos modos, si dices que acabas de hacer un pedido, deberá funcionar. Por cierto a cuál .com o uk?
 
Hand tool rebuznó:
Tengo un hamijo que es esclavo de la converse y no tenía cuenta en ninguna de las dos (com y uk) y no le deja pasar de la "Dirección". A mi también, creo, que me va bien. Pero se lo he intentado hacer y nada.

De todos modos, si dices que acabas de hacer un pedido, deberá funcionar. Por cierto a cuál .com o uk?

En la de uk estoy registrado. Lo que sí sé es que hace pocos días amazon sufrió un ataque que deshabilitó bastantes páginas y afectó en cierto modo a la seguridad. Quizá coincidió que eran esos días.
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mira que le estes comprando a amazon y no a una tienda afiliada, que algunas de estas no envian fuera de UK.
 
Chachos, con la mandíbula en el suelo me encuentro. :shock:

En ebay, la tienda se llama dctrade. Material fotográfico. Pedí el día 9, 2 objetivos para mi D60, y han llegado hoy los dos. Un ahorro de más de 100 € con respePto a cualquier tienda en España. Los precios son con envío incluido, y han llegado perfectos.

Un 55-200vr y un 50mm 1.8 (lo más clásico entre lo clásico).

Flipando que estoy, nenas. Tres días desde China (Jón Cón) pasando por Alaska, New Jersey, París, Madrid y mi casa.

Putos chinos de mierda.
 
Inciso. Tema Phising.

Hoy en mi oficina (dejo una pista AVBB) le han quitado a un cliente, harto nerd y valenciano para mas INRI, la estupenda cantidad de 30.000€ en menos de dos horas.

La arpía: una pava cincuentona -que por cierto, yo mismo le abrí una cuenta hace 3 días -literales-, se ha tirado toda la mañana haciendo reintegros de 2900€ por toda la provincia de Barcelona.

Ella, obviamente no sabe hacer la O con un canuto, le han hecho transferencias por la internec (un hacker of course que ha cogido la clave del valenciano) por valor de 15.000€. Ella ha sacado a lo largo de hoy 12k y otro tío de Castellón otros 12-13k.

Auguro, que después han debido enviárselas al hacker-mafia. Quedándose ella un %5-10. Qué yo me lo quedo y ya lo han visto pero en fin... tampoco quiero colombianos o ucranianos en el portal de casa.

El currito este lo he leído por muchos sitios ya, y es que se supone que una empresa internacional de renombre, te hace transferencias a tu cuenta y tu lo mueves a otra cuenta, la de la empresa beneficiaría se entiende (empresa XX>> tu culo>> empresa YY) se supone que estas transacciones a la empresa XX le cuesta un 18% (traspasar dinero entre empresas) y entonces si lo haces tú, no tiene comisión y tal y tal.

Mañana tiene pensado venir -se lo ha dicho al cajero- a retirar otros 2900; y se va a llevar un sopresón en forma de uniformados con pistolitas.

Así que cuidado.

En conclusión, se puede ganar uno la vida delante del PC.

A los pies de ese gran hombre me hallo.:121:121:121
 
En Amazon que es comprar a Amazon?

Llevo un buen rato intentando comprar alguna cosilla tanto en .com como en .co.uk y no me acepta la direccion. Me imagino que es por ser un gitano español.
 
Emile Berliner rebuznó:
En Amazon que es comprar a Amazon?

Llevo un buen rato intentando comprar alguna cosilla tanto en .com como en .co.uk y no me acepta la direccion. Me imagino que es por ser un gitano español.


no le pongas cosas raras como nº o 1º a ver si asi te la aceptan
 
Quiero comprar una tele para el salón, tengo unos 400-500 leuros para gastarme, sugerencias de webs?
 
redcoon o electroprecio (mejor los segundos)


Edito:

CHACHOS

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hdx-bd-1_1373530_s160

El post titulado Paquete Rescatado.

las compras extracomunitarias me explica (la funcionaria de aduanas) que, hasta hace unos 15 días, era un coladero pero ahora no dejan pasar ningún paquete de más de 22 € (sin meterle la clavada de aranceles).


Confirmad si alguien pide cosas a China o a Melmac de importe mayor, a ver si es cierto lo de "se acabó la fiesta".
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Edito:

CHACHOS

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hdx-bd-1_1373530_s160

El post titulado Paquete Rescatado.

las compras extracomunitarias me explica (la funcionaria de aduanas) que, hasta hace unos 15 días, era un coladero pero ahora no dejan pasar ningún paquete de más de 22 € (sin meterle la clavada de aranceles).


Confirmad si alguien pide cosas a China o a Melmac de importe mayor, a ver si es cierto lo de "se acabó la fiesta".

hay hilo sobre la feliz noticia
 
Emile Berliner rebuznó:
En Amazon que es comprar a Amazon?

Llevo un buen rato intentando comprar alguna cosilla tanto en .com como en .co.uk y no me acepta la direccion. Me imagino que es por ser un gitano español.

Me pasa lo mismo. No es el primer pedido que hago a Amazon (aunque nunca me he fijado si la tienda que tenia mi producto era Amazon o alguna afiliada). Hay unas zapatillas de boxeo adidas que no me dejan traerlas, pero lo peor es que una puta bateria de ordenador de 30 libras tampoco me deja...

Eso si, he puesto de coña unos auriculares y un cd limpia lentes y los cabrones te lo mandan en 2 dias.

¿No hay nada que hacer cuando te sale el mensajito "item cant be delive.....radlkfjaskldjf"?
 
Buenas:

Estoy hasta los mismísimos huevos de dejarme una talegada fina cada vez que necesito cambiar los cartuchos de la impresora. ¿Hay alguna web tipo MUST (como dvdbarato en su área, por ejemplo) que tenga productos de buena calidad (aunque sean clónicos) y baratos en este menester?

Gracias por adelantado.
 
frederico rebuznó:
Buenas:

Estoy hasta los mismísimos huevos de dejarme una talegada fina cada vez que necesito cambiar los cartuchos de la impresora. ¿Hay alguna web tipo MUST (como dvdbarato en su área, por ejemplo) que tenga productos de buena calidad (aunque sean clónicos) y baratos en este menester?

Gracias por adelantado.

Como se suele decir, sale casi más barato comprarse otra impresora.

No conozco ningún sitio, más allá de las típicas tiendas de informática (las freaks, con torres destripáas y tarjetas gráficas por doquier); a estos sitios, a parte de venderte la mejor tarjeta gráfica der WorlD por apenas 500€ también se dedican a vender "clónicos" para todo tipo de cartucho/impresora.

En sitios más PROS, al menos en mi city, te venden por ejemplo los HP's al precio que toca -el tío lo mira delante tuyo en un catálogo que parece oficial de HP- (sobre 20€ uno de negro) y encima si le llevas el cartucho viejo te descuenta 3. Así que te llevas cartucho HP por 17 pavos; que suelen durar más que los clónicos.
 
Hoy me ha llegado un paquete desde Shangai de 1.5 kg de peso, valor declarado 118 € y no me lo han parado en aduanas ni nada por el estilo.
Supongo que depende de la suerte.

Un abrazo.
 
Memento rebuznó:
Imagino que al ver la muñeca hinchable habrán hecho la vista gorda :oops:

Si te fijas bien, el paquete pesaba 1.5 kg, osea que el pedido consistia realmente en 10 muñecas hinchables. Quiero llenar mi casa de gente para no sentirme tan solo.
 
Atrás
Arriba Pie