Pues yo debo ser el monger de DX, he hecho 4 pedidos:
1)
Adaptador USB-AC, llegó pero el hijo puta no funcionaba, fiambre total :-?
2)
Memory Stick 8GBs para la PSP, era más falsa que mundele, copia pirata y no la detectaba ni el puto PC ni la puta PSP. Mandada de vuelta a DX antes de verano...aún sin noticias de ella, ni del reintegro ni pollas.
3)
Microcámara espía bolígrafo USB 4 GBs (calidad VGA:115), el sueño de cualquier forero.
Con este pedido hubo
chocho: no llegaba, no aparecía en mi cuenta, reclamación a Paypal y parece que al fin me lo han enviado. Ni flagüers de cuándo puede llegar
4)
Pack de gilipolleces varias: cuchillo skinner, hub usb, cable HDMI....
Segundo chocho: no aparecía en el registro, luego aparece de repente, vuelve a desaparecer...total otra reclamación a Paypal y al final me lo han cancelado y reembolsado :146
La conclusión extraible, unida a unas llamadas a Paypal Costumer Serviz es que DX tiene una colección de reclamaciones del copón, pero su volumen de ventas es tan bestia que casi no representan nada.
Son unos jodidos chorizos chinorris estafadores, y además si os llega jodido o no es compatible u hostias varias os lo comeis, porque Paypal sólo garantiza el proceso de envío, no el contenido :99
Ya sabeis hijosdeputa,
para una protección 100% efectiva usad Paypal sólo con iBey, con otras tiendas es sólo un medio de pago más y depende exclusivamente de la buena fe del vendedor.
PS: A los que os han llegado las cosas de DX y os han funcionado...que os follen