¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

si te vas a la tienda de apple directamente tienen ese tipo de artículos

edit: dicen que de muy poco fiar

Imagino que más de la mitad te vendrán con "desperfectos" externos debido al uso cotidiano y cosas por el estilo. Nunca me ha terminado de convercer lo de comprar electrónica de 2ª mano.

Los reusados de la propia tienda de apple, te vienen arreglados completamente y sin ningún tipo de tara. Son ordenadores que han sido devueltos o reparados.
Te dan garantía completa -2 años- y repito que el ordenador viene perfecto -sin arañazos ni cosas raras-.

Hand tool rebuznó:
Los reusados de la propia tienda de apple, te vienen arreglados completamente y sin ningún tipo de tara. Son ordenadores que han sido devueltos o reparados.
Te dan garantía completa -2 años- y repito que el ordenador viene perfecto -sin arañazos ni cosas raras-.

Ponte un link que estuve navegando por la página y fui incapaz de encontrarlo. Soy un súcnor.

Yo agregaría www.4frags.com

Buena tienda de accesorios de gaymers. Algo cara, pero buenos profesionales y el pedido que hagas antes de las 7 de la tarde lo tienes en casita al día siguiente. Casi de las mejores marcas en periféricos y buenos componentes de jalware en general.

He estado echando un vistazo a esa página y los precios no están mal, pero cobrar por una jodida alfombrilla más de tres euros me parece una estafada :-?:-?

No te jode, depende de la alfombrilla que quieras. :lol:

De todas formas, si miras en las webs de los fabricantes, verás que los precios no los pone precisamente a ojo 4frags.

Te quejas por quejar, coño.

LAMF rebuznó:
¿Alguna experiencia o referencia de esta?:

https://www.xtralife.es/

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Yo nunca he comprado porque no me parece que tenga unos grandes precios, pero un amigo si y quedó muy contento. Además con cada pedido suelen hacer regalos como llaveros, pegatinas, etc
A mi colega al comprar el Guitar Hero le regalaron una camiseta de Mirrors Edge.

A ver,

necesito comprarme un libraco grande y caro para la uni y seguro que sabéis de alguna tienda online donde vendan libros técnicos a un precio más bien razonable contando gastos de envío y demás.

Yo nunca he comprado porque no me parece que tenga unos grandes precios, pero un amigo si y quedó muy contento. Además con cada pedido suelen hacer regalos como llaveros, pegatinas, etc
A mi colega al comprar el Guitar Hero le regalaron una camiseta de Mirrors Edge.

Se agradece el apunte.

Un saludo.

Arca-no rebuznó:
A ver,

necesito comprarme un libraco grande y caro para la uni y seguro que sabéis de alguna tienda online donde vendan libros técnicos a un precio más bien razonable contando gastos de envío y demás.

Pues yo te diría Amazon, aunque ayudaría saber a qué clase de materia pertenece ese libro técnico.

Es este :

"Inteligencia Artificial, Un enfoque moderno"
Stuart J.Rusell, Peter Norvig
Ed. Pearson Prentice Hall

Ya me lo puedo imaginar :lol: Te lo he puesto porque he encontrado antes eso que la versión en papel y bueno, por si algún día necesitas alguna cosa del libro y no le tienes a mano.

La semana que viene tengo pensado comprar en DEAL EXTREME, ¿alguien ha pedido ya, no? Decidme tiempo que tardan y algún gadget imprescindible o que habéis comprado. Porque a 2$ igual me pillo una maleta entera de mierdas de ésas. :lol:

Tardan alrededor de dos semanas. Yo ya sabes, me he comprado los mandos para la Wii, además de un stylus y el cable de vídeo, todo por unos 30 lerus. Muy bien de precio. También me pillé ahí el pack de tarjetas de la DS.

Huevamente (patente en trámite), 2 semanas, y tienes todo lo que puedes encontrar en una tienda de chinos bien surtida, pero elevado a n, donde n tiende a infinito+1.

Yo he pedido un boli+stylus+láser+led por 2 euros puesto aquí, y encima funciona. :lol:

Parasol para el objetivo de la cámara= 3€

Mando infrarrojo disparador para mi nikon d60= 2€

Igualito que aquí, sí.

Pues yo debo ser el monger de DX, he hecho 4 pedidos:

1) Adaptador USB-AC, llegó pero el hijo puta no funcionaba, fiambre total :-?

2) Memory Stick 8GBs para la PSP, era más falsa que mundele, copia pirata y no la detectaba ni el puto PC ni la puta PSP. Mandada de vuelta a DX antes de verano...aún sin noticias de ella, ni del reintegro ni pollas. :shock:

3) Microcámara espía bolígrafo USB 4 GBs (calidad VGA:115), el sueño de cualquier forero.
Con este pedido hubo chocho: no llegaba, no aparecía en mi cuenta, reclamación a Paypal y parece que al fin me lo han enviado. Ni flagüers de cuándo puede llegar :roll:

4) Pack de gilipolleces varias: cuchillo skinner, hub usb, cable HDMI....
Segundo chocho: no aparecía en el registro, luego aparece de repente, vuelve a desaparecer...total otra reclamación a Paypal y al final me lo han cancelado y reembolsado :146

La conclusión extraible, unida a unas llamadas a Paypal Costumer Serviz es que DX tiene una colección de reclamaciones del copón, pero su volumen de ventas es tan bestia que casi no representan nada.

Son unos jodidos chorizos chinorris estafadores, y además si os llega jodido o no es compatible u hostias varias os lo comeis, porque Paypal sólo garantiza el proceso de envío, no el contenido :99

Ya sabeis hijosdeputa, para una protección 100% efectiva usad Paypal sólo con iBey, con otras tiendas es sólo un medio de pago más y depende exclusivamente de la buena fe del vendedor.

PS: A los que os han llegado las cosas de DX y os han funcionado...que os follen :mad:

Me acabo de dejar un riñón en esta página. https://www.mercadoactual.es/

Mejores precios que Pc componentes. Nótese que no incluyen IVA, pero aún así sale más barato. Precio fijo de gastos de envío (7€).

Y un stock por lo que pone en la peich, acojonante.

Roque, yo reclamé a dealextreme porque un pedido que hice (ni recuerdo qué era), tardaba demasiado en llegar (casi 1 mes). Me escribieron diciendo que lo enviaban otra vez (después de apretar un poco), y a los pocos días, tenía el pedido duplicado en casa. Parece ser que en la aduana, los civiles estuvieron jugando con el primer envío a "adivina dónde lo escondo", y cuando se aburrieron, lo enviaron, coincidiendo con los que mandaron los chinos de reemplazo.

Yo creo que los muy hijos de puta prefieren mandarlo todo otra vez, antes que soltar la pasta.

Atrás
Arriba Pie