¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

HOYGAN, de puta madre la página esa de mercadoactual. Ya tengo mi tarjeta gráfica nueba. Y no vean que flipada. Que bien todo y que fluido.
 
Sieg Heil a Amazon.de (Deutschland über alles). Pedí una mochila Lowepro para mi cámara el lunes por la mañana, y la tengo en mis manos ahora mismo (ergo, llegó ayer a España). Por cierto, que me he ahorrado 37€, porque aquí en tienda física vale 98€, y por la internec, lo más barato que he encontrado ha sido 71+gastos de envío.

El envío desde la capital del Reich me ha costado 7 ekus.
 
Oye dadme vuestras opiniones que es mejor comprar en amazon.com o en amazon.co.uk?

Cuál ofrece mas variedad, en cual tarda mas el pedido y en definitiva a cuál sale mejor pedir?
 
Amazon.co.uk tarda una semana o menos, y no tienes problemas de aduanas, pagas en libras.

Amazon.com no se lo que tarda, pero fijo que mas de una semana, te lo pueden parar en aduanas y pagas en dolares.

Yo hice una gran compra a amazon.co.uk y 0 problemas.
 
Por lo que he leído a otros foreros, en amazon.co.uk está todo relativamente más barato y apenas tardan 3 días en traerte a casa lo que hayas pillado, hay un hilo de Quentin donde la gente comenta sus compras, se llamaba "gasta dinero como un hijoputa en tu consola" o algo así.

Pero claro, estas opiniones son sólo para juegos, si quieres comprar otra cosa ya no sé si funcionará igual.
 
En amazon.co.uk las cosas están a veces más baratas que en los USA, pero si miras bien, en amazon.de o alguna vez muy concreta en amazon.fr también puedes encontrar chollos.

En amazon USA, la mierda es los gastos de envío y lo que tarda. En UK suelen tener prácticamente todo lo que tienen los americanos, pero con gastos de envío muy inferiores.

Ejemplo práctico personal:

Mochila Lowepro Fastpack 250

amazon.com = 61€ +19€ envío+ 12€ por el peso (1.5 kg) (tiempo de entrega: semanas)

amazon.co.uk = 58 € + 4.95 envío + 60 cts por kg (entre 4-6 días)

amazon.de = 53.95 + 6.99 € envío (pedida un lunes, y servida un miércoles por la tarde, los putos teutones de los huevos)



Ganó Germania de calle, y en 3 días estaba en mi casa entregada por MRW. Eso sí, estaba envuelta en una caja un tanto forzada, ya que aunque la mochila no es muy grande, no parece que en amazon tengan cajas apropiadas.

Implicación: 10
 
Yo en amazon uk me compré 1 mando de la 360 y me tardó 4 o 5 dias, perfectamente empaquetado. De hecho llevaba dos cajas recubriendo el mando, me quedé :shock:
 
Mierda, mierda, mierda :oops:

Ya lo he visto, voy a echar una visual a ver si lo encuentro.

Qué asco me doy.
 
De que peli/serie es el pescao? Me suena mucho pero no caigo.

Os amo.
 
Yo lo he visto en muchas pelis/series americanas, ahora mismo sólo me suena de "Cosas de casa" pero sé que hay más.
 
yo conozco el pescao ese de la segunda temporada de los soprano ( ademas es el prota de uno de los sueños visionarios de tony )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mañana voy a hacerme una cibertarjeta gay de esas para comprarme el pescadito como auto-regalo de navidad. Me he enamorado. :oops:
 
Es un típico black bass de toda la vida.

Muy de moda en Estados Unidos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Largemouth_bass

blackbass.jpg

tenpound4.jpg
 
Pedido navideño "Marroncín":

Tienda Pcmatica.net

Pack 8 tarrinas 50 DVD-R Verbatim 84.00€ x2 = 168€
Pack 4 tarrinas 100 CD-R Verbatimn 59.95€
Pendrive Kingston 8Gb .................... 16.00€


Total 243,95€

Todo para documentos de texto Openoffice y Fotos de mi cámara digital. Porsupu.
 
¿Qué cojones se puede hacer con 400 DVDs? :shock:

Además de guardar tus fotos y documentos de guord, claro.



Un momento..... ¿ X2 ? :shock: :shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Qué cojones se puede hacer con 400 DVDs? :shock:

Además de guardar tus fotos y documentos de guord, claro.

Pues un colega que no tiene internet (esa gente existe), me paga el megaupload premium y la mitad de los dvds para que me baje mis propios documentos word y fotos. Para tenerlos el también. :D
 
Maralok rebuznó:
Pues un colega que no tiene internet (esa gente existe), me paga el megaupload premium y la mitad de los dvds para que me baje mis propios documentos word y fotos. Para tenerlos el también. :D

Eres su puta. :shock: :lol:
 
¿Sabéis de alguna página web donde vendan calzado? ( preferentemente deportivas )
 
Atrás
Arriba Pie