¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

Tu mismo Armin, pero no he oido hablar muy bien de las consolas seminuevas del game, pero me parece que te dan un año de garantia, y de cogerte alguna, mejor la de 80GB.
 
No me asustéis cabrones. Mirando en la página dice que sí, que 1 año de garantía y me suena que había un adaptador para que el mando de la PS2 rulase en la PS3.

Pero lo que yo preguntaba es si conocéis alguna página tipo Amazon o algo así donde la pudiese conseguir más barata.
 
En amazon no hay ahora mismo ninguna oferta destacable, y ojito donde te la pilles, porque en caso de comprarla nueva hay que tener cuidado con el segundo año de garantia, porque esto no es Microsoft.

Muchas del game estan revividas con el método del secador, y te funcionarán unos días hasta que mueran, y después te darán otra de segunda mando, y así succesivamente :lol:
 
Turkoh rebuznó:
Muchas del game estan revividas con el método del secador, y te funcionarán unos días hasta que mueran, y después te darán otra de segunda mando, y así succesivamente

Joder, pero menuda puta mierda de consola entonces. :lol:

Seguiré mirando.
 
Cerberus rebuznó:
Si te fijas bien, el paquete pesaba 1.5 kg, osea que el pedido consistia realmente en 10 muñecas hinchables. Quiero llenar mi casa de gente para no sentirme tan solo.

Nah, Franz pilló la coña de muñeca y gorda para justificar el kilo y medio.

Pero el tema de las aduanas es una puta risa. Mi último pedido a amazon me lo enviaba una tienda de USA a través de USP. Me retuvieron en la aduana el pedido durante una semana (era una bateria de ordenador). No me cargarón nada de costes e incluso amazon me devolvió 6 euros por las molestias.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Joder, pero menuda puta mierda de consola entonces. :lol:

Pues si, una puta mierda de consola, como todas las de esta generación.
Yo también me lo estoy mirando porque va a caer la consolita de los cojones por el puto GoW 3.
Pero yo me pillaré la slim casi seguro.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El sitio que da más garantías en el caso de que se jodan es el corte ingñe.

Ahí es donde tengo previsto pillarmela, cualquier problema se la llevas a ellos, y se hacen cargo, ni tienes que llamar ni preparar la caja ni nada, te quitas de problemas con el corte ingñe.
 
Cerberus rebuznó:
Si te fijas bien, el paquete pesaba 1.5 kg, osea que el pedido consistia realmente en 10 muñecas hinchables. Quiero llenar mi casa de gente para no sentirme tan solo.
20qcc44.jpg
:lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No me asustéis cabrones. Mirando en la página dice que sí, que 1 año de garantía y me suena que había un adaptador para que el mando de la PS2 rulase en la PS3.

Pero lo que yo preguntaba es si conocéis alguna página tipo Amazon o algo así donde la pudiese conseguir más barata.

Con el adaptador para jugar en PC con el mando de Ps2, puedes jugar en la plei3.

Para comprar consolas como amazon no hay nada.
 
En amazon uk acabo de ver

- PS3 slim 250GB
- cable HDMI
- Uncharted 2

por 342€

Mientras que en Game he visto

- PS3 250GB
- 70€ para comprar contenidos en Playstation network

por 347€

¿Qué coño es eso de Playstation network? con esos 70 euracos imagino que podras comprar un juego, no?
 
Para pillarte ese pack, te coges el del God of War 3 aquí en Spain, que vale 349 eypos y para futuros lios de garantia, te puedes ir a cagar en sus muertos.
Es la de 250GB.
 
En amazon uk acabo de ver

- PS3 slim 250GB
- cable HDMI
- Uncharted 2

por 342€

Mientras que en Game he visto

- PS3 250GB
- 70€ para comprar contenidos en Playstation network

por 347€

¿Qué coño es eso de Playstation network? con esos 70 euracos imagino que podras comprar un juego, no?

Yo me compre 2 ps3 en amazon, pero cuando lo hico aparte de haber una oferta la libra estaba realmente baja por lo que me salieron >100 euros mas baratas que aqui

Por lo que ahi escribes no te ahorras mucho y como dice el otro tienes una tienda fisica en la que puedes soltar 2 mecagoendios si algo va mal

Los 70 pavos son para comprar cosas en la tienda de ps (por nternet) donde cuelgan juegos y contenido para juegos. Bueno y creo que tmbien peliculas,
eso si los pelotazos del año no creas que los encontraras en el network
 
Pues si, habrá que hacer las cosas medio bien porque apenas me ahorro nada comprándola online. Este finde iré a la nueva tienda esa Woertel por si tienen alguna oferta nueva para crear competencia y sino, acabaré con alguna zorrita del Corte Inglés.
 
Memento rebuznó:
Pues si, habrá que hacer las cosas medio bien porque apenas me ahorro nada comprándola online. Este finde iré a la nueva tienda esa Woertel por si tienen alguna oferta nueva para crear competencia y sino, acabaré con alguna zorrita del Corte Inglés.

Haber aprovechao el día sin iva del MierdaMarkt, era lo único que valía la pena. Todo lo demás hinchao de precio. Salía la PS3 slim por 245 o así.
 
Es que por aquel entonces no tenia demasiado mono, pero ahora que hasta mayo no empiezo a trabajar en el hospital de nuevo, tengo muuuuuuuuucho tiempo libre para quemar por las mañanas.

Quise ir al dia sin IVA ese, pero vi un par de fotos en otro foro sobre la típica subida de precio una semana antes para luego con el dia sin IVA que el precio fuese más o menos el mismo y como que no dejaban muy bien a MediaMarkt.
 
Memento rebuznó:
Es que por aquel entonces no tenia demasiado mono, pero ahora que hasta mayo no empiezo a trabajar en el hospital de nuevo, tengo muuuuuuuuucho tiempo libre para quemar por las mañanas.

Quise ir al dia sin IVA ese, pero vi un par de fotos en otro foro sobre la típica subida de precio una semana antes para luego con el dia sin IVA que el precio fuese más o menos el mismo y como que no dejaban muy bien a MediaMarkt.

Yeah, inflaban los precios de productos tipo teles, cables, etc, pero los que tienen un precio más o menos fijo en todas partes si estaban rebajados.
 
Buemas , busco algun sitio en internet donde comprar un disco dura 500 Gb o 1 Tb bien de precio. Evidentemente ha de ser de una calidad razonable y a buen precio.

Sugerencias plz ?
 
Faltan referencias a juegos de exportacion, que salen bastante mas baratos. Pagar 70 napos por un juego cuando en Inglaterra salen por 40 da que pensar. Yo los suelo pillar en Thehut.com, ademas de qu los juegos salen muchisimo mas baratos, los gastos de envio son por solo un euro. El ultimo juego que me he pillado el Red Dead Redemption para xbox 360, por 42 pavos. Hay mas paginas, pero yo solo he comprado aqui, por lo que recomiendo este.

PD: Hay quejas por internet de gente que no les ha llegado el juego. A mi, de cuatro juegos me han llegado todos, en un plazo de 4 a 7 dias laborables.


De nada, hijos de la gran puta
 
EpiBCN rebuznó:
Faltan referencias a juegos de exportacion, que salen bastante mas baratos. Pagar 70 napos por un juego cuando en Inglaterra salen por 40 da que pensar. Yo los suelo pillar en Thehut.com, ademas de qu los juegos salen muchisimo mas baratos, los gastos de envio son por solo un euro. El ultimo juego que me he pillado el Red Dead Redemption para xbox 360, por 42 pavos. Hay mas paginas, pero yo solo he comprado aqui, por lo que recomiendo este.

PD: Hay quejas por internet de gente que no les ha llegado el juego. A mi, de cuatro juegos me han llegado todos, en un plazo de 4 a 7 dias laborables.


De nada, hijos de la gran puta

Hola, supongo que querrás decir IMPORTACIÓN ¿No? jejejjejajejoii...

Muchas gracias, la verdad que no sabíamos nada del tema de la IMPORTACIÓN de juegos desde UK, ASIA, ó incluso USA.

Según he podido leer hasta algunos vienen en perfecto Castellano :shock:

Un abrazo.
:lol:
 
Arriba Pie