¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

difusor rebuznó:
He sufrido una estafa vía Ebay,qué hago si ya he pagado y el vendedor no me contesta a los emails?

Hablar con la administración. Creo que hasta 100€ tienes un seguro. Ya estoy otra vez hablando sin contrastar datos ni nada. Que alguien haga el favor de partirme las piernas...

Que Lol con el tag de "mañana te lo pago" hijos de puta :lol:

Pero el seguro es de Ebay o de Paypal,menuda caca de sitios,si estas manejando dinero y te pasa esto,no puedes ir a la policía y denunciar una estafa o algo?O este tipo de delitos se los pasan por el forro de la jaqueté?

Si estás leyendo esto,devuelveme mi dinero cabrón!!

pues...

MayonesaenBote rebuznó:
y cuando te llaman de aduanas las risas que te pegas eh??

Yo he comprado toneladas de cosas en DealExtreme (soy un puto enfermo) y nunca me han llamado de ningún sitio...

REBELIO

Calandraca rebuznó:
He abierto este hilo para recopilar entre todos los productos mas baratos y apetecibles que encontremos por las tiendas de internet. Ya sean productos de Home Cinema, alta fidelidad, informatica, electronica general y todo tipo de consumibles o productos curiosos relacionados con la tecnología.

Rebelio.com
Precios muy bajos, tienda de total confianza. Tambien es idonea para la conpra de productos de alta gama.

El trabajo de Calandraca es loable, aunque su última actividad es de hace 2 años ¿?

Bueno me he estado mirando un poquito el hilo (poquito, de ahi la tontá el DealExtreme ultracomentada) y de momento el REBELIO tuvo que chapar por que se quedaron sin pasta y dejaron a mucha gente pillada, vamos estafa total.
Por eso lo de "tienda de total confianza" es un poco de coña.
Lo he buscado y supongo que alguien ya lo comentó, pero no estaría de más poder editar el hilo para actualizar la lista, supongo también que eso sólo lo puede hacer o el creador o un moderador...

pericopalotes rebuznó:
pero no estaría de más poder editar el hilo para actualizar la lista, supongo también que eso sólo lo puede hacer o el creador o un moderador...

Yo es que hace bastante que no compro ni visito tiendas online (más allá de los boletines semanales de PcComponentes y Redcoon que me mandan al correo), por lo que no sé como está el percal.

Si tú o alguien se ofrece a actualizar el listado de tiendas del primer post, yo lo pongo.

Actualización para Breikan

Buenas, me he recorrido todas las tiendas del post principal mientras que Alonso hacia el Mongui en CHina (Aupa Alonso, otra vez será...sniff)
Y este es el resultado:

Páginas que YA no van: (osea que las tienes que eliminar)

IDEALO.ES
rebelio.com
Hiperelectro.com
escanxxi.com
infohecor.com
batchpc.com
abadatech.com
asistpc.com
tintaydiscos.com
pepsoo.com.es
ordenatec.com
normovil.com
rincondelmovil.com
telcomlibre.net

Tiendas que ya no existen porque han sido absorbidas por PCCITY (por lo tanto hay que borrarlas):
www.areapc.com
www.vixion.com

Links incorrectos, osea la tienda SI funciona pero el link del post no va bien:
(Pongo los correctos)

https://www.orvaes.es/
https://www.mundoelectro.com/
https://www.coolmod.com/
https://www.tiendatronic.com/

Las que habría que incorporar:
Muchísimas, aunque no me he recorrido todas las páginas del hilo.
La que se lo merece por derecho propio es www.dealextreme.com , todo el mundo está de acuerdo que para comprar "tontaquerías" es la mejor. (La pondría en la categoría regalos y curiosidades).

Otros temas:

La tienda https://www.pcmatica.net/ sí que funciona y habría que cambiar el comentario.

Batch-PC es ahora https://www.pcworks.es/

Bueno espero que de momento esto sirva un poquito para mejorar uno de los mejores hilos del foro.

Un saludo, amiguetes

Pedi unas cosas a Dealextreme y entre las coñas pedi un laser verde porque me habian dicho que llegaban muy lejos... No pense que eran tan bestias :121

Yo personalmente no pero mi hermano sí y me fio de él.
Le compró una colonia a la parienta y por lo menos se ahorro 35 pavos ( aparte de estar las colonias muy rebajadas en esa página la libra esta por los suelos lo cual ayuda también ).
Y no, no son fake

Amigos del racaneo,

hace tiempo llevo buscando una buena tienda online para comprarme un peluco de imitación que esté guapo y que no me cueste muchos leuros.

¿Alguien ha hecho algo parecido alguna vez? ¿Sabéis de alguna tienda online?

Propongo un hilo con los mejores productos de imitación que pueden dar el pego y que salgan baratos. Ahí queda eso.

Arca-no rebuznó:
Amigos del racaneo,

hace tiempo llevo buscando una buena tienda online para comprarme un peluco de imitación que esté guapo y que no me cueste muchos leuros.

¿Alguien ha hecho algo parecido alguna vez? ¿Sabéis de alguna tienda online?

Propongo un hilo con los mejores productos de imitación que pueden dar el pego y que salgan baratos. Ahí queda eso.

Si me das un día que vea al amiguete que lleva eso por mi aldea te lo pongo. Eso sí, esas cosas suelen ser un FAIL completo. Vamos que es ponerlos en hora e implotar. Pero tomo nota y mañana o pasao posteo la dirección donde los comprar mi colega.

Hamijos, me quiero comprar unos cascos in-ear de estos de putamadre. ¿Algún sitio donde lo pongan baratito? En Play.com he visto unos por 14 libras que son canela fina (Sennheiser CX 300). Pero ya que estoy podría desembolsar una cantidad mayor por algo de más calite.

Help me!

JART rebuznó:
Hamijos, me quiero comprar unos cascos in-ear de estos de putamadre. ¿Algún sitio donde lo pongan baratito? En Play.com he visto unos por 14 libras que son canela fina (Sennheiser CX 300). Pero ya que estoy podría desembolsar una cantidad mayor por algo de más calite.

Help me!

Pidelos al Sat. :lol:

Yo siempre para este tipo de cacharros miraria en Amazon, que por cierto hoy me ha enviado un mandito de 360 con cable que para jugar en el PC va de cojones.

JART rebuznó:

Help me!

In-ear? Son para correr? Si no es así, no lo entiendo.

Yo tengo los del iPoc pa correr, y los Seenheiser HD200, para el pc (de los tochos). Y de sobra. Vale que son plastiquete puro pero para "el usuario que mira por su presupuesto" (eso pone en su página) de sobras.

Mira en redcoon, pero in ear poco. Nada.

Maralok rebuznó:
In-ear? Son para correr? Si no es así, no lo entiendo.

Yo tengo los del iPoc pa correr, y los Seenheiser HD200, para el pc (de los tochos). Y de sobra. Vale que son plastiquete puro pero para "el usuario que mira por su presupuesto" (eso pone en su página) de sobras.

Mira en redcoon, pero in ear poco. Nada.

Hijo de LOL yo no corro. Aunque sí ando y bueno uso el iPod bastante, en la biblioteca y todo eso. Y los cascos del iPod son algo más que basura, si se vendieran a público no costarían más de 10€, 5 más bien.

Y los in ear son calite, calite; incluso mejor que algunos de diadema -aunque lógicamente no voy a ir por la calle andando con eso en la cabeza-.

Miraré en redcoon a ver que tal esta la cosa.

Edito: en este hilo Hyperman nos da unas clases de auriculares. https://foropl.com/foro-musica/36107-auriculares.html

Míratelo.

Niños, ¿cómo va el tema de reclamar a los de Dealextreme.com? Pedí a los jodidos chinos un para de cosas (pedidos separados), y después de 1 mes, no han llegao entoavía. Les puse el aviso, y me han contestado (después de 4 días), que les confirme mi dirección y que pregunte en la oficina de corredos. ¿QUé harán? ¿Me devolverán mis flamantes 3 €? ¿Me darán un vale? ¿Se habrán comprado otro Mercedes con mi dinero?

Cochinos hijos de puta.

En cambio, pedí a rsov.com un asa con mira de 3x para mi G36, y llega mañana, justo una semana después de hacer el pedido.

Hay chinos, y chinos, está claro.

Hijos de mil madres, necesito medicación.

¿Qué página me recomendáis para la compra de discos (CD físicos) y auriculares o cositas finas asín?

Estado mirando en Amazon.uk era mi apuesta de futuro. Me estaba llevando los mejores LP del momento por 4€ y los cascos por 15. Finalmente queda todo en 50libras; meto lo de la tarjeta y tal, y me pone a pagar 80 y pico libras (90€). WTF!? Creo que venían los CD's separados de los auriculares y se han flipado y me han querido colar 30libras de gastos de envío y polladas de esas.
Así que de momento está página descartada, a no ser que me digáis, como resolver lo que ellos dicen Free shiping, que por lo que parece sólo sirve en UK.

Halluda hamijos.

JART rebuznó:
¿Qué página me recomendáis para la compra de discos (CD físicos) y auriculares o cositas finas asín?

¿Cd's originales? ¿Todavía producen? :lol: ¿O vírgenes? Si son de los primeros, depende del estilo de música, Jart. Depende, y mucho. Para los auriculares mirate esta:

https://www.musicstore.com/es_ES/ESP

Maralok rebuznó:
¿Cd's originales? ¿Todavía producen? :lol: ¿O vírgenes? Si son de los primeros, depende del estilo de música, Jart. Depende, y mucho. Para los auriculares mirate esta:

https://www.musicstore.com/es_ES/ESP

Si hijo sí, CD's originales, no quemados con mi grabadora. Las cosas que me gustan, me gusta tenerlas originales (como el GOW1, que no el 2; y el SF4 si lo veo por algún sitio por menos de 15€ también me lo pillaré). Con las pelis me pasa igual, lo que pasa es que no tengo reproductor de Bluray (ni DVD) y pues en el ordenador, mejor que a 1080p en pocos laos.

Lo que no entiendo de amazon.uk; es como coño te clavan 15 libras (casi más de lo que vale el auricular en sí) y sale gratis traerte una Xbox a casa, eso no lo entiendo. :cry:

Edito: con auriculares me refiero a los in-ear.

JART rebuznó:
Edito: con auriculares me refiero a los in-ear.

EN music store tienen los de amazon, in ear

Pon aurículares en buscar. Veras que fácil.

Y cd's depende de la música. De electrónica tengo varias referencias...

Atrás
Arriba Pie