¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

Maralok rebuznó:
EN music store tienen los de amazon, in ear

Pon aurículares en buscar. Veras que fácil.

Y cd's depende de la música. De electrónica tengo varias referencias...

Joé son muy caros, me sale igual comprármelos allí con sus 15€ de envíos.

De todas maneras gracias. Mola su nuevo look.

No será por esto, por casualidad.

imagen_1204.png

:lol:

Tienda bastante curiosa, desde periféricos de wii a los ped eggs que en la tele valen 60€ por... 4€. :shock:

https://www.topoferta.com/

Edito para poneros este link de la tienda... ay que LOL...

Almohada forma de brazo de novio

Las mujeres solteras ya no tienen por qué dormir solas. Esta almohada con forma de torso masculino y un brazo incorporado, que las abrazará durante la noche y les ayudará a conciliar el sueño, con la ventaja de no ser molestadas por los ronquidos de la pareja o algún reproche.

Juaaaa juaaa juaaaa

Ya va la página del averno de arriba. Echaros unas risas, pago yo.

supongo que ya lo sabréis porque sois mas licstos que yo pero por si acaso, no compréis en la wec de la Fnac, puta mierda hoygan

Franz Ferdinand rebuznó:
pues para libros la web de la fnac va de puta madre

pues para dos putos libros que tardarían "de 3 a 5 días" me han tenido mas de una semana esperando noticias y hoy me mandan un mail diciéndome que lo van a pedir al proveedor y tal porque no los tienen así que tardaran un tiempo (indeterminado), eso si, en la web siguen poniéndolos disponibles en 3-5 dias

he anulado, paso de esperar un mes, ahora a ver cuando devuelven la pasta

Niños, ¿es verdad que las Canarias se están convirtiendo en la Nigeria española en cuanto a timos internéticos? Me ha avisado un colega que tiene en venta un par de cosas por internec, y las ofertas que le hacen desde las Canary Islands, tienen un tinte sospechosísimo. ¿Apesta? ¿Es falso?

Capitán Hediondo rebuznó:
... desde las Canary Islands, tienen un tinte sospechosísimo. ¿Apesta? ¿Es falso?

Nada que salga de ahí puede ser bueno. A la experiencia me remito. :1

Bueno, Kakel está allí, y también Mo..por, con lo que no todo es malo. Pero sí, huele a mierda, así que fijo que es una estafa como un piano. De todas formas, ¿alguna opinión más?

Grasia

Breikan rebuznó:
¿Y de la marca?

Kingston en Ram es amaza. Hasta ahí sé. Yo tengo un LG, en plan diseño que me costó un huevo, pero una cosa te digo, es a prueba de idiotas. He hecho el cabrón con él lo que no está escrito.

Allí donde las otras memorias típicas de publicidad etc. las sacas sin expulsar y se funden, ésta no. Y mira que le he dado oportunidades. Todo depende del uso que le vayas a dar y lo cuidadoso que seas.

¿Me podéis recomendar una buena página para comprar películas en DVD pero que venga con información detallada sobre el audio y los subtítulos? quiero comprarme "Let the right one in" y mirando en algunas páginas o no me viene la información que quiero o la que viene no me gusta, ya que yo concretamente quiero versión original (sueco) con subtítulos en castellano, he mirado alguna página en la que entre los subtítulos incluía el castellano pero sólo audio inglés.

Hola, después de tres pajas ante el descubrimiento y de reirme como un retard de las viciadas al live que me voy a pegar este verano, quiero consejo sobre qué cable comprar para conectar mi xbox al portátil, que tiene 10 veces más definición que la tele.

La duda se plantea entre pagar 25 napos por el original, o 5 por este, quiero que me dure mucho, bueno, que no se me queme a la media hora como el cargador de 50 euros que me compré para el portátil. :lol:

También necesito uno de esos, pero el bueno vale casi 130 euros y los va a pagar su puta madre, es para un Acer Aspire 5920G, si sabéis algún sitio barato decirme.

Un bechi.

Hola, después de tres pajas ante el descubrimiento y de reirme como un retard de las viciadas al live que me voy a pegar este verano, quiero consejo sobre qué cable comprar para conectar mi xbox al portátil, que tiene 10 veces más definición que la tele.

La duda se plantea entre pagar 25 napos por el original, o 5 por este, quiero que me dure mucho, bueno, que no se me queme a la media hora como el cargador de 50 euros que me compré para el portátil. :lol:

También necesito uno de esos, pero el bueno vale casi 130 euros y los va a pagar su puta madre, es para un Acer Aspire 5920G, si sabéis algún sitio barato decirme.

Un bechi.

Has probado que tu portatil tenga ENTRADA de video¿? No por tener la clavija de VGA puedes jugar allí.

Píllate un Tv de segunda mano de LCD (con la crisis proliferan, Sapo) y al ataquer.

A la paz de Dios.

Tengo una duda sobre una peich de subastas que me parece, cómo decirlo... que me huele mal, vaya.

Antes de seguir con ello a ver si alguien de por aquí sabe algo al respecto y me evita leerme toooodas las condiciones.

La peich: https://www.microsubasta.es/

Un saludo.

A ver si alguien sabe que coño es el Leave seller feedback.
Esto viene de un pedido que he hecho mediante Amazon.uk.
Gracias.

Atrás
Arriba Pie