Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

vaya puta mierda, se me escapan 2 puntos por culpa de este sistema de puntuacion :mad:

COPA COMUNIO JORNADA 2

Carapito 2 - Lebrom 3
Cerberus 3 - Castorremo 3
Spawner 4 - Brans 3
Carwinslow 2 - Ou Fak 1
Dkvas 0 - Bocatachoped 1
Toneti 2- Naxo 4

Captura.jpg

Te lo dije.
En cuanto se cumpla la siguiente jornada, echar a ou Fak, que el muy cabrito tiene incluso jugadores que no juegan ya en la liga :lol:

4-3 no está todo perdido, dependo de mí mismo y el comunio es 11 contra 11.

Hablé con el por mp y me dice que no recuerda la contraseña, que por eso no se mete, que tampoco pasa nada si le borramos el equipo, pero le dije que mejor mantenerlo hasta acabar la fase de grupos en la Copa Comunio, o si pasa de ronda mantenerlo hasta que le eliminen.

Mucho decir que el grupo I era el más fácil, pero es el más igualado.

Lebrom rebuznó:
Mucho decir que el grupo I era el más fácil, pero es el más igualado.

Eso pasa cuando los equipos están desequilibrados :1

Va a estar jodido elegir a los dos mejores terceros.

Joder, me aburro y estoy troleando el foro de Comunio :face:

joder han vuelto a echar atrás las puntuaciones de la jornada y aun no las han recalculado ¿tan dificil es?

quedan invalidados los resultados de la copa hasta nueva orden

Yo creo que las que salieron eran las puntuaciones definitivas, pero supongo que al intentar calcular solo lo del partido del Barça les habrá entrado sidra en el sistema, y ahora leyendo un poco por el foro, parece que van a sumar todo de golpe, incluyendo los dos partidos del Barca y del Rayo, que no tendría ningún sentido :lol:

Parezco no ser el único con presuntas ofertas LOL :lol:
Me plantean un intercambio entre dos jugadores a pelo, ofreciendome uno que tiene la mitad de valor de mercado y un tercio de los puntos del que yo tengo.

Vaya como se están luciendo los pavos estos con la puntuación de la semana. Habría que prestarles algunos de los robocs posteadores que habitan el lefas, y así terminaban con el asunto rapido.

Por cierto, vendo jugadores.

Ya se pueden ver los puntos, de una vez.

Avisan que esta noche calcularán los del Barcelona - Rayo, por lo que los de la jornada 14 pasarán a la historia.

por lo he podido observar, no han habido cambios en las puntuaciones.

Yo creo que ha sido la puntuación de DKVAS la que les ha desbaratado el sistema :lol:

Naxo peor es la oferta que me plantean a mi, me ofrecen tuercebotas por un supleclase.

Estoy en plena ascensión, la semana que viene supero los 10 ptos.

Ya tienen puestos los ptos. de la jornada 17 (barsa-rayo), mi ascensión ha comenzado :lol:

Si alguien ansia tener alguno de los jugadores que tengo en venta, este es el momento para pujar; los venderé hoy.

Joder, llego a poner a Cuenca y os reviento el ojete, con solo este partido.
Me cago en la puta, que el Barça no anuncie antes sus alineaciones.

Vaya crujida que me va a pegar el amigo Lebrom esta jornada. :face: confío en que el amigo carapito haga los deberes frente a cerberus, sino pasaré como mejor tercero.

Esta es la última jornada de la fase de grupos

Carapito - Cerberus
Lebron - castorremo
Spawner - carlwinslow
Brans - ou fak
Dkvas - toneti
Bocatachoped - naxo

Si tuvieras algún supecrack, eso no pasaba. Oh, wait...
Yo espero que negredo y medel me arreglen la súper cagada de no haber puesto a cuenca. Me cago en guardiola por no anunciar las alineaciones con 3 horas de antelación.

¿Has probado a mandarle un email? Pec es condescendiente con todos, si le explicas el problema que hay con los jugadores de comunio quizá le llegues a su humilde corazoncito y te haga caso

Puede que lo haga. Si los foreros de comunio escriben emails y tuits a los redactores de as pidiendo explicaciones por las picas otorgadas a cada jugador, yo no puedo ser menos que ellos.

Sigue sin interesarte vender? Codazo-codazo-guiño-guiño.

41 puntillos a la espera de qué hace Spahic. Si no gano ni esta jornada es para matarme. :lol:

Bueno, yo estoy con 38 o 39, no se, a la espera de negredo y medel. Lo mismo coméis polla betica again.

¿Cuánto sumaste Castorremo? Yo hice 46 puntos y ya me jugaron todos, lástima que no me jugaran dos jugadores, habría estado bien llegar a 50.

Atrás
Arriba Pie