Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

En mi equipo, Cech aparece todavía con 0 puntos. De todas maneras, tampoco es mi portero titular.

Lebrom rebuznó:
Bela el líder soy yo de momento, Dzagoev 13 puntos y 2 de Pzisnek, no se como se escribe bien, el del Borussia.

Las pillas al vuelvo, macho :lol:

Berbatov rebuznó:
:lol:

Menudo disgusto le acabas de dar a Bela...

LOL, pensaba que Bela era el Zafra ese :lol: ya veo donde está realmente

ojo que ha trabajado en DIA, eso le da +20 en resistencia a la claustrofobia

a mi solo me ha jugado Zhirkov, pensaba que Akinfeev era el portero titular de los rusos:99

bocatadechoped rebuznó:
ojo que ha trabajado en DIA, eso le da +20 en resistencia a la claustrofobia

a mi solo me ha jugado Zhirkov, pensaba que Akinfeev era el portero titular de los rusos:99

Akinfeev creo que estaba tocado. Yo he rascado puntos con Zhirkov y Shirokov. A ver lo que hace hoy Robben.

Yo he visto a gente que tenía Chesni de capitán y su -2 se transformó mágicamente en un -4 :lol:

49 puntos en el Fantasy empatado con Lebrom en lo alto de la clasificación.

Ahora se permite hacer un fichaje sin que os quiten puntos, así que aprovechad.

Puse un correo de 10minutemail y no me acuerdo, así que no puedo entrar en la D'alessandro cup. :face:

38 puntazos. Lider. Toma, toma, toma
¿Cuanta pasta se repartia?

Payo, disirme cuánta pasta había que meter en el Cmunio este a los tres primeros clasificados, pl0x.

Hostia, ni me acordaba del comunio :face: y quedo segundo con la puta mierda de equipo que tengo. Lo de las primas pues lo que tu quieras repartir Naxo, total, viendo como funciona el mercado tampoco va a servir de mucho.

A mi tambien me parece poco, que menos que el doble....

Cuando conecte daré 3, 1.5 y 750 mil y zumbando.

Atrás
Arriba Pie