COMUNISMO ASESINO

• Iniciador del tema Iniciador del tema OTHALAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pirri rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Los bancos son unos hijos de puta. Como disfruto cuando a veo estos del este con escavadoras reventando cajeros...

El-Dioni.jpg

:121 :121 :121 :121 :121

El Dioni rebuznó:
¿Quién eras antes de cometer el robo?

D.- Yo era una persona normal. De niño estudié en el Colegio del Pilar, comencé a trabajar a los catorce años y siempre he sido un buen trabajador. Hasta los cuarenta años, cuando me llevé el furgón, fui una persona honesta, creyente en Dios, respetuoso con la sociedad.

¿Por qué un día decidiste robar?

Lo que ocurrió fue que en un momento determinado me desplazaron de mi puesto de guardaespaldas, una categoría que conseguí con gran esfuerzo. Yo fui guardaespaldas, entre otros, de Miguel Durán, Director General de la ONCE; de Alfonso Escamez, Presidente del Banco Central; Eugenio Marín, director General de CEPSA... Por esos golfos yo me jugué mi vida y, en vez de agradecérmelo, me degradan laboralmente. El jefe de personal de la Compañía de Seguridad Candi en la que trabajaba decide -"porque le sale de los cojones", según palabras textuales- ponerme de conductor. Al pensar que yo me había inmolado por todos esos personajes para que después me dejaran tirado, me entró el cabreo, el trauma, la enajenación mental. Como guardaespaldas vivía bien, tenía lo suficiente como para llevar una vida digna; pero todo cambió con el sueldo de conductor. Esa fue la razón; así que pasé de ser una persona honesta a decidir robar el furgón del banco.

Fue sencillo, una mañana me levanté y lo decidí. Llamé a unos amigos para contárselo, pero no se lo creyeron. Pero me presenté ante ellos con el furgón cargado con trescientos millos."Jóder, dijeron, ha sido capaz".

El puto amo.

A mi los de la excavadora me caen bien. Me cae bien cualquiera que robe a los bancos. Que bastante nos roban ya con los intereses de las hipotecas.

malgusto rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]no pueden negar que bajo el mando del Partido Comunista, China vive un auge economico que hace considerar a los analistas politicos y economicos que dentro de algunos años se convertiran en la primera potencia mundial no solo en el aspecto economico sino tambien militar y de influencia mundial, se convertiran en los nuevos amos del mundo :twisted:

Que paradoja, que los comunistas son la maxima representacion del capitalismo.

Por cierto, alli ya esta dejando de haber sanidad y educacion publica, o eso me comento un amigo que habia estado alli.
no es cierto, todos tiene el derecho de sanidad y educacion publica mientras respeten las normas de no tener mas de dos hijos por matrimonio se les asugura todos los derechos

cucarach[a rebuznó:
3]
malgusto rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]no pueden negar que bajo el mando del Partido Comunista, China vive un auge economico que hace considerar a los analistas politicos y economicos que dentro de algunos años se convertiran en la primera potencia mundial no solo en el aspecto economico sino tambien militar y de influencia mundial, se convertiran en los nuevos amos del mundo :twisted:

Que paradoja, que los comunistas son la maxima representacion del capitalismo.

Por cierto, alli ya esta dejando de haber sanidad y educacion publica, o eso me comento un amigo que habia estado alli.
no es cierto, todos tiene el derecho de sanidad y educacion publica mientras respeten las normas de no tener mas de dos hijos por matrimonio se les asugura todos los derechos

todo muy libre y tal...

Atrás
Arriba Pie