Comunismo&fascismo + BRONCOCHAT NERD 2GM

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Qué sistema oparativo usais?

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Duke_Rage rebuznó:
Grissom rebuznó:
Pimpim, deja de hacer el ridi. Se nota que Siegfred sabe de lo que habla y te está dando cera a base de bien. :lol:
A caso te has leído la conversación?? La respuesta es no, y se nota en tu estúpido y simple mensaje. Por lo tanto deja de hacer el ridiculo, no lo están debatiendo ellos?? Pues que siga así y no digas burradas. :3

Foto de Grissom, pillado "in fraganti" en su hermoso paraíso multirracial y multicultural, donde los jovenes son unos borregos y unos drogados y se corren pensando en el mestizaje, no es hermoso??:34

barbitas.jpg
:34

Pero que dices pim_pam_pum's clown? si por lo que he dicho podria ser tranquilamente más facha que la puta de tu madre y quedarme tan agusto. Nada tiene que ver una cosa con la otra, querido cork. Tal vez no me lo he leido entero pero...

un retard rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Y si la guerra llega hasta 1946, hubiese entrado en servicio el De Havilland Vampire británico, el primero avión en rebasar los 1000 km/h en vuelo horizontal, el primer interceptador todo-tiempo de la historia, mientras los revolucionarios aviones alemanes no pasaban de planos y dibujos.

No te jode, de haber llegado hasta 1946 Hitler habría tenido armas nucleares y esos aviones habrían servido de bien poco.

...sólo hace falta haber leido este cuote para darse cuenta de quien es el que habla sin tener puta idea, pimpim.
 
solo os he leido por encima,y no coincido plenamente con ninguno de vosotros asi que contesto a mi bola y desde 0
he votado que solo al fascismo
aqui tenia un pedazo de tocho del 15 explicando el pork,pero al final me habia animado tanto que estaba hasta de mala hostia, y recorde que hace un año deje la alta militancia por algo.
asi en resumen y por si os quereis meter conmigo os doy un par de motivos facilones: estoy a favor de cuba socista y espero que en un futuro haya mas paises con ese mismo tipo de "dictadura"
 
Sin una URSS fuerte que los apoye, los de Fidel Castro estan mal, mal. Hasta tienen hambre (quizás no tanta como los de Corea del Norte, pero al tiempo).
 
tamara rebuznó:
solo os he leido por encima,y no coincido plenamente con ninguno de vosotros asi que contesto a mi bola y desde 0
he votado que solo al fascismo
aqui tenia un pedazo de tocho del 15 explicando el pork,pero al final me habia animado tanto que estaba hasta de mala hostia, y recorde que hace un año deje la alta militancia por algo.
asi en resumen y por si os quereis meter conmigo os doy un par de motivos facilones: estoy a favor de cuba socista y espero que en un futuro haya mas paises con ese mismo tipo de "dictadura"
Explicanos que son las dictaduras socistas , preciosa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Frutero enmascarado rebuznó:
tamara rebuznó:
solo os he leido por encima,y no coincido plenamente con ninguno de vosotros asi que contesto a mi bola y desde 0
he votado que solo al fascismo
aqui tenia un pedazo de tocho del 15 explicando el pork,pero al final me habia animado tanto que estaba hasta de mala hostia, y recorde que hace un año deje la alta militancia por algo.
asi en resumen y por si os quereis meter conmigo os doy un par de motivos facilones: estoy a favor de cuba socista y espero que en un futuro haya mas paises con ese mismo tipo de "dictadura"
Explicanos que son las dictaduras socistas , preciosa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DICTADURA SOCISTA:

Dícese de aquella dictadura que se mantiene gracias a sus socios internacionales.

Cuba, por tanto, era una dictadura socista porque recibía un gran apoyo por parte de Rusia y demás países socialistas. En la actualidad es una dictadura socialista sin el socia, es decir, una dictadura lista porque un puto burgués demagogo (fidelito) está consiguiendo resistir con pocos medios, engañando al pueblo con su parafernalia pseudo revolucionaria y de "resistencia".
 
el pobre fidel sacrificandos e por su pueblo y es de los gobernantes mas ricos (por delante de la monarquia inglesa)...
El pueblo cubano se alegrara!!!
Nuestro fefe chana mas que lo ingleses, aunque nuestra vida sea muchidimo peor
 
pim_pam_pum rebuznó:
Lockheed chief engineering test pilot Milo Burcham was killed on October 20, 1944 while flying the second production prototype. World War II ace Richard Bong was also killed test flying a P-80. Both pilots were killed when the fuel pump system for the engine failed.
Later, Tony LeVier, newly promoted to chief engineering test pilot after Milo Burcham's death, bailed out of the Gray Ghost when one of the engine's turbine blades broke and servered the airplane's tail.

Una fiabilidad de puta madre, si no iban ni los prototipos :lol: :lol: :lol:

Para que luego digas que no tardaron tiempo en controlar el motor a reacción (tuvieron que aprender de los rusos, ¿y adivinas de quién aprendieron ellos?).

En cualquier caso, si algún P-80 logró despegar y aterrizar correctamente sin que explotase, ninguno de ellos intervino en la guerra.

Vaya, ahora me vas a decir que ignoras que los prototipos están precisamente para PROBAR el avión y corregir todos los posibles defectos que suelen ser muchos. Y por lo visto no sabes, o no quieres saber, que generalmente y salvo escasísimas ocasiones, los prototipos SIEMPRE tienen una tasa de accidentes mayor que los aviones de serie. Por cierto, por qué no hablas de la tasa de accidentes del Me-262, o mejor del Me-163 (el primer avión mas peligroso para su piloto que para los enemigos, todo un pionero si :mrgreen: ). ¿O sabes que tus admirados Me´s no quedan bien parados?




Festival del Humor 2006...

Me refería a cohetes aire-aire, por algo dije "DISEÑADOS PARA DERRIBAR B-17"

Perdona, te había leido mal. Efectivamente tienes razón, los alemanes fueron los primeros en usar cohetes para derribar B-17. Los americanos, en cambio nunca tuvieron necesidad de derribar B-17...tal vez porque Alemania nunca tuvo B-17, ni algo tan avanzado en materia de bombarderos como un B-17 :lol:


Siegfried rebuznó:
El techo de servicio del Mustang es de ente 12.800 m y 14.700 m dependiendo de las versiones. ¿Y que coño tendra que ver la maniobrabilidad con el techo de servicio y la capacidad de ascender?

Nada de nada colegui, una avioneta CESNA y el avión a reacción más avanzado del mundo ascienden con la misma facilidad...

Lo que decía es que sirve de bien poco que un avión vuelve a 40.000 metros de altura si tenía la maniobrabilidad de un motor hélice, pero como estás convencido que era la hostia no lo vas a ver.

Algunos datos mas:

techo de servicio del Me-262 --- 11.450 m

techo de servicio del P-51 ---desde 12.800m el P-51 B hasta 14.700 m del P-51 H. (¿lo ves? hasta la versión mas cutre del P-51 vuela mas alto que el Me-262)

Techo de servicio del P-80 --- 13.700 m (vaya en esto también supera al Me-262 :lol: ).

En cuanto a la velocidad de ascensión, te repito que el motor del Me-262, el Junkers Jumo 004-B tenia el defectillo de incendiarse si aceleraba muy deprisa, por eso los pilotos tardaban entorno a media hora en alcanzar el techo de servicio y tenian que echar otra media hora decelerando lentamente porque si lo hacian muy bruscamente el Jumo 004 se incendiaba y adiós Me-262. Vamos, toda una velocidad ascensional sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Eso sin contar con que durante esta maniobra era extremadamente vulnerable a los ataques de los Mustang ya que perdian su único factor en el que superaban al Mustang: la velocidad en horizontal.

Por cierto, la maniobrabilidad no tiene nada que ver con la capacidad de ascenso, lo que importa es el techo para llegar mas alto y la velocidad ascensional (que nada tiene que ver con la maniobrabilidad sino que es función de la potencia del motor). Y el Mustang tenia mas velocidad ascensional que el Me-262 debido a ese defectillo del Jumo 004 que ya te he comentado.



Me vais a comer todo el requesón, el Me 262 fue el mejor avión de la II Guerra Mundial y se meaba en el P-51, por muchos libros de Historia que hayais leído escritos por veteranos de guerra yankis empeñados en tapar sus errores.

nada hombre, tu sigue informandote con los panfletos de Goebbels que no cabe duda que son una fuente de imparcialidad :lol:
 
Por cierto, unas fotitos para ilustrar el debate:

-Me-262:

me262.jpg


ME262-1.jpg




-Me-163 Komet:

komet1.JPG


me163b.jpg




-P-51 Mustang:

p51_afttoff.jpg


ap9.jpg





-P-80 Shooting Star:

P80.600pix.jpg


ap37.jpg
 
Grissom rebuznó:
Soy gilipollas

Piowned/pipi juani/rojillo de turno, ya lo sabemos pero no hace falta que nos lo repitas.

Aquí el único que sabe fabricar armas nucleares soy yo, así que a callar.

Siegfried rebuznó:
Vaya, ahora me vas a decir que ignoras que los prototipos están precisamente para PROBAR el avión y corregir todos los posibles defectos que suelen ser muchos. Y por lo visto no sabes, o no quieres saber, que generalmente y salvo escasísimas ocasiones, los prototipos SIEMPRE tienen una tasa de accidentes mayor que los aviones de serie. Por cierto, por qué no hablas de la tasa de accidentes del Me-262, o mejor del Me-163 (el primer avión mas peligroso para su piloto que para los enemigos, todo un pionero si Mr. Green ).

Disculpa, pero has dicho que las primeras versiones del P-80 eran mejores que el Me 262 y ya has visto que los pocos aviones que volaron acabaron mal. Otra cosa son los últimos P-80, los de la época de la guerra de Corea pero eso ya fue 10 años más tarde.

Siegfried rebuznó:
¿O sabes que tus admirados Me´s no quedan bien parados?

¿Quieres mirar las jodidas cifras de derribos Me 262 vs P-51?

Siegfried rebuznó:
Perdona, te había leido mal. Efectivamente tienes razón, los alemanes fueron los primeros en usar cohetes para derribar B-17. Los americanos, en cambio nunca tuvieron necesidad de derribar B-17...tal vez porque Alemania nunca tuvo B-17, ni algo tan avanzado en materia de bombarderos como un B-17

EL III REICH INVENTÓ EL PRIMER SISTEMA DE MISILES AIRE-AIRE DE LA PUTA JODIDA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

A ver si de esta ya te queda claro, porque veo que en comprensión lectora andas chungo.

Podríamos hacer una discusión hasta el infinito sobre la máxima altura y tal, pero ya te he dicho que el P-80 no pudo ser el mejor avión de la 2ª Guerra Mundial porque no llegó a intervenir.
 
jakim y amigos.......

























































iros al cultureta

Esto se va de las manos y mejor hablar de armas al talanmte, dond ehay hiklos al respecto y podreis discutir mejor, please...
 
estoy con el frutero. Me molan los aviones, pero os habeis ido totalemente del hilo.
 
Pues a mi me esta gustando mucho que hablen sobre el armamento de la segunda guerra mundial. Ademas veo que controlan y pega con el tema del hilo :wink:
 
brus lee rebuznó:
Pues a mi me esta gustando mucho que hablen sobre el armamento de la segunda guerra mundial. Ademas veo que controlan y pega con el tema del hilo

Coincido. Yo abrí el hilo y no me he quejado: es cierto que en el hilo ha dejado de hablarse de aquello para lo que fue creado; pero dado el nivel de la discusión, prefiero leer y culturizarme un poco.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Disculpa, pero has dicho que las primeras versiones del P-80 eran mejores que el Me 262 y ya has visto que los pocos aviones que volaron acabaron mal. Otra cosa son los últimos P-80, los de la época de la guerra de Corea pero eso ya fue 10 años más tarde.

No confundas prototipos con las primeras series, los primeros P-80 son de mayo de 1945, los prototipos de 1944. Y los datos que te pongo no son de los F-80 de Corea, sino de los P-80 de 1945. Has visto los datos, y has visto que el P-80 supera en todo al Me-262 salvo en potencia de fuego, pero aun asi, el Me-262 es superior...porque...porque...ah si, porque lo dice pim_pam_Pum y ya está.



¿Quieres mirar las jodidas cifras de derribos Me 262 vs P-51?

La relación de derribos fue aproximadamente de 2.5 a 1... favorable al Mustang...por mucho que te pese.


EL III REICH INVENTÓ EL PRIMER SISTEMA DE MISILES AIRE-AIRE DE LA PUTA JODIDA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Pues va a ser que NO. El primer sistema de cohetes puede, pero el primer misil aire-aire operativo fue ruso. Y si los aliados no usaron sistemas de cohetes aire-aire fue porque no tenian necesidad de ellos. Si usaron cohetes aire-tierra bastante antes que los alemanes, no les hubiera costado lo mas minimo modificarlos para el empleo aire-aire. ¿Queda claro?
 
Cuidao que si el estúpido de Pim_pam_pum se desmelena le puede dar por decir que en realidad fueron los alemanes quienes ganaron la guerra.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

La verdad es que el tema es muy interesante, aunque esta bastante claro quien corta el bacalao. :wink:

PD: Esta noche pimpim tendrá pesadillas con siegfried. :lol:




Pueden seguir.
 
La lógica indica que desde la fundación del proyecto Manhattan no hubo tiempo material para enriquecer ningún elemento para llegar a tiempo Hiroshima y Nagasaki...entonces...De donde salio ese uranio o plutonio?
Creo que al llegar a nuevo México aun olía a buena cerveza Bávara. :lol: :lol:
 
Pruebas sólidas es imposible disponer de ellas, principalmente debido a que de haber sido cierto, los vencedores ya se ocupan de tener las pruebas a buen recaudo. Sin embargo si que existen teorías, alguna mas creíbles que otras.

Es un tema del que ya se hablo en otros foros, pero para el que quiera echarle un vistazo:

https://sgm.zonadictos.net/ultrasecreto/parte1.htm

Mucho de lo que ahí se expone bien podría ser cierto, otras no, o por lo menos uno se resiste a creerlas, pero...







Foto de la bomba de plutonio alemana

th_01990_nazibomb491nw.jpg


Detalle de la bomba "americana" de Nagasaki. La G que aparece en el cuadro inferior es un símbolo empleado por los alemanes que indica peligro (Gefahr)

th_01993_nazibomb512wk.jpg


Ciclotrón de Berlín

th_01656_ciclotron4ha.jpg


Reactor de Heisemberg

th_01662_nazibomb322dj.jpg


Tanques de agua pesada de Heisembreg. Haigerloch

th_01664_nazibomb330ih.jpg


Separador de isótopos

th_02200_nazibomb1011kp.jpg


Acelerador de isótopos

th_02203_nazibomb1028vx.jpg


Restos de Bunker de test nuclear. Isla de Rugen

th_01658_nazibomb104mq.jpg


Ruinas de Test nuclear. Isla de Rugen

th_01667_nazibomb421nz.jpg


Explosión atómica en la Isla de Rugen

th_01988_nazibomb435ac.jpg


Documento del OKL sobre los efectos de una explosión nuclear de 18 kilotones en la Isla de Manhattan

th_01995_nazibomb766on.jpg


Documento del OKL sobre los efectos térmicos de una explosión nuclear de 18 kilotones

01998_nazibomb770si.jpg


Supuesta fotografía de carros Tiger atravesando el epicentro de una explosión nuclear

02191_nazibomb922mu.jpg


La tesis es tan increíble y tremenda que puede muy bien ser cierta...











Por cierto Grissom deja de dar la nota de una puta vez, ignorante, tu patetismo es insultante.
 
Duke_Rage rebuznó:
Pruebas solidas es imposible disponer de ellas

Entonces de que coño estas hablando, pimpim? Tus teorias se sontienen en el aire y tu mismo lo reconoces.

Por cierto Grissom deja de dar la nota de una puta vez, ignorante, tu patetismo es insultante.

Seré ignorante pero al menos se una cosa, los panfletos sectarios de los que bebes no son una buena fuente de información. Mal que os pese, los aliados dieron por el puto culo a aquellos fornidos heroes del tercer reich que os la ponen tan dura.

Ah, y Hitler era homosexual, aunque podeis consolaros con saber que era "activo" Ale queridos, ya teneis material para vuestros sueños humedos. :lol: :lol:

El rostro oculto del Führer

CESAR VIDAL

La presente obra –que resulta imprescindible desde ahora para cualquiera que desee estudiar el nazismo o al propio Hitler en profundidad– pretende demostrar la homosexualidad del Führer y se inscribe con mérito propio dentro de esa trayectoria. Es cierto que semejante tesis no era novedosa y que ya en 1949 Eugen Dollman publicó en Italia sus memorias indicando que el Führer había sido homosexual. Sin embargo, la presente obra de Machtan va mucho más allá describiéndonos la trayectoria de un hombre que ya era conocido en las trincheras por sus relaciones homosexuales y que, posteriormente, en la Viena de la posguerra fue origen de un archivo cada vez más voluminoso donde se recogían sus contactos íntimos con muchachos cuyos favores sexuales lograba no pocas veces ofreciéndoles una comida en una época marcada por la escasez económica.

https://elmundolibro.elmundo.es/elmundolibro/2001/12/05/anticuario/1005158490.html

Oh, si cariño mio, cuentame otra vez lo de la grandeza del pueblo alemaaan siiiiiii! :137
 
Tú, que vas de progre, te mofas de la posibilidad de que una persona fuera homosexual.
 
Minamoto rebuznó:
Tú, que vas de progre, te mofas de la posibilidad de que una persona fuera homosexual.

Error. Me mofo de que algunos que van de machotes por la vida tengan como ídolo a un gay reprimido.

Y no voy de progre ni lo pretendo. :wink:
 
Grissom rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Tú, que vas de progre, te mofas de la posibilidad de que una persona fuera homosexual.

Error. Me mofo de que algunos que van de machotes por la vida tengan como ídolo a un gay reprimido.

Y no voy de progre ni lo pretendo. :wink:
O TE EQUIVOCAS DD CLON O DE MENSAJE.. TU AVATAR DE DEFINE.
PIONEER, CAS MAS DE TI, NO USES CLONES PLEASE........
 
Joder, es increíble Siegfried, es como si te lo exlicase un facha americano de la época, tu te ciegas en lo que te enseñaron, no sé de donde coño sacas la información pero brilla por su ausencia de amor a la verdad. El P-80 contemporáneo al del Me-262 era absolutamente inferior a este y esto te lo dirá cualquier buen entendido en historia aeronáutica, aunque el Me-262 estaba en fase de pruebas y casi no llegó a utilizarse.
 
Me reitero en lo subnormal que puede a llegar a ser Grissom, creyéndose las mentiras y las difamaciones de los aliados, Increíble, que poco amor a la verdad y a la historia, que poca vergüenza.
 
Duke_Rage rebuznó:
Joder, es increíble Siegfried, es como si te lo exlicase un facha americano de la época, tu te ciegas en lo que te enseñaron, no sé de donde coño sacas la información pero brilla por su ausencia de amor a la verdad. El P-80 contemporáneo al del Me-262 era absolutamente inferior a este y esto te lo dirá cualquier buen entendido en historia aeronáutica, aunque el Me-262 estaba en fase de pruebas y casi no llegó a utilizarse.

El me-262 entró en servicio en septiembre de 1944.

El P-80 entró en servicio en mayo de 1945, ocho meses después del Me-262. Yo creo que son bastante contemporaneos.

Sobre la inferioridad o superioridad de cada uno, los datos hablan por si sólos. Y no estaría mal, por variar, que aportarais datos sobre la gran supuesta superioridad del Me-262 en vez de repetir como discos rayados que el Me-262 es superior.
 
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