pim_pam_pum
No es que se haga el dificil, es que no se entera
- Registro
- 21 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Siegfried rebuznó:La destrucción sistematica de los centro de producción de combustible sintéctico se produce entre mayo y septiembre de 1944. La Luftwaffe pierde la superioridad aérea en en maarzo/abril de 1944 cuando la 9th Air Force inicia misiones de caza libre.
Perdieron por la cantidad, no por la tecnología. ¿Sabes cuantos aviones alemanes estaban en el frente ruso?
Ya que según tú la Luftwaffe tenia la superioridad tecnológica, citame algún caza alemán que en ese periodo (marzo-septiembre del 44) fuese superior al Mustang en velocidad, agilidad o autonomía.
Me 262: Superior en velocidad, agilidad, potencia de fuego, aceleración y velocidad de ascenso.
De paso citame algún bombardero alemán que tuviese las capacidades del B-17, o bien dime que bombardero alemán tenia algo similar al radar de tubos catódicos H2X de los aliados, o bien que bombardero alemán tenia algo tan preciso como el visor de bombardeo Norden del B-17.
La Luftwaffe tenía listos varios prototipos y modelos definitivos de bombarderos a reacción, de haberlos producido en masa y no estar en inferioridad numérica brutal (la situación inversa) se habrían follado todas las ciudades de Inglaterra sin darles tiempo a enterarse.
Pero al igual que me dijiste que si EEUU hubiera querido tener cohetes aire-aire antes que los alemanes lo habrían logrado, te digo que si la estrategia alemana hubiera sido arrasar sistemáticamente ciudades enteras antes de poner el pie (y no como estrategia planificada puntal) habrían tenido listos esos bombarderos mucho antes.
¿Por qué cojones te crees que nada más acabar la guerra reciclaron todos los B-17 en chatarra?
Claro, claro, tu estabas por allí en 1945 para ver si los aliados ocultaron algo o no. En definitiva, no tienes ninguna prueba salvo un montón de teoría fantasiosas que no se sustentan en nada.
¿Has mirado las fotos de hace unos post? Y eso es lo que publicaron, me parece bastante evidente que los altos mandos de EEUU y la URSS quisieran llevar la alta tecnología en secreto y que no saliera publicado en la prensa.
Se nota que no tienes ni puta idea de la mentalidad de los altos mandos militares.
Si quieres hablamos sobre la desastrosa planificación de la Luftwaffe sobre la producción de aviones, de como por la corrupción reinante y la catastrófica planificación, la Luftwaffe produjo 100.000 cazas menos de los que pudo haber producido (y no lo digo yo, lo dice Erhard Milch, mariscal de la Luftwaffe) de haber optado por una planificación mas racional.
Y qué, eso ocurrió porque esperaban haber ganado la guerra mucho antes de necesitar tales cantidades de aviones y viendo lo que ocurrió en Noruega o en Francia (owneo total) no les culpo.
¿Eso dice algo de la tecnología? NO, así que a callar.
Que se diseñara para escoltar bombarderos, no significa nada. De hecho, realizaba mejor las misiones de caza libre mejor que cualquier caza alemán de la época.
Pero los usaban para escoltar las formaciones de 400.000 B-17 que juntaban.
De todas formas, no me extraña que el P-51 fuera el mejor caza con diferencia de entre la USAAF, porque eran todos bastante malos.
No te vaya por las ramas con Corea, que por cierto es 5 años después y no 10. Los datos del P-80 que te pongo son de MAYO DE 1945, a ver si te enteras de una vez. Y en los datos se ve que el P-80 supera al Me 262.
The Shooting Star began to enter service in early 1945, and 45 had been delivered before the war ended. Only four actually made it to Europe, two to England and two to Italy, but when test pilot Major Fred Borsodi, demonstrating the P-80 in England, was killed in a crash caused by a fire in the jet engine, the type was grounded. As a result, the P-80 did not see combat in World War II.
After the war production continued, although the initial order for 5,000 was quickly reduced to 2,000 at a little under $100,000 each.
Y tú a ver si aceptas que decidieron que el P-80A no entrase en la guerra porque era una puta mierda.
Para cuando los Me 262 con la versión corregida del Jumo 004 hubiesen entrado en servicio en número significativo, la USAAF ya habria inundado los cielos europeos con el P-80.
Excelente, un avión al que se le incendiaban cada dos por tres los motores contra otro avión superior y con los motores adecuados.
Me vuelvo a citar a mi mismo:
Que vale, que el P-80C era mejor que el Me 262, pero el P-80A NO porque tenía el problema de incendio de los motores.
No pienso seguir discutiendo sobre si el P-80A era mejor que el Me 262 porque ya te he puesto las pruebas de sus accidentes varias veces.