Comunismo&fascismo + BRONCOCHAT NERD 2GM

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Siegfried rebuznó:
La destrucción sistematica de los centro de producción de combustible sintéctico se produce entre mayo y septiembre de 1944. La Luftwaffe pierde la superioridad aérea en en maarzo/abril de 1944 cuando la 9th Air Force inicia misiones de caza libre.

Perdieron por la cantidad, no por la tecnología. ¿Sabes cuantos aviones alemanes estaban en el frente ruso?

Ya que según tú la Luftwaffe tenia la superioridad tecnológica, citame algún caza alemán que en ese periodo (marzo-septiembre del 44) fuese superior al Mustang en velocidad, agilidad o autonomía.

Me 262: Superior en velocidad, agilidad, potencia de fuego, aceleración y velocidad de ascenso.

De paso citame algún bombardero alemán que tuviese las capacidades del B-17, o bien dime que bombardero alemán tenia algo similar al radar de tubos catódicos H2X de los aliados, o bien que bombardero alemán tenia algo tan preciso como el visor de bombardeo Norden del B-17.

La Luftwaffe tenía listos varios prototipos y modelos definitivos de bombarderos a reacción, de haberlos producido en masa y no estar en inferioridad numérica brutal (la situación inversa) se habrían follado todas las ciudades de Inglaterra sin darles tiempo a enterarse.

Pero al igual que me dijiste que si EEUU hubiera querido tener cohetes aire-aire antes que los alemanes lo habrían logrado, te digo que si la estrategia alemana hubiera sido arrasar sistemáticamente ciudades enteras antes de poner el pie (y no como estrategia planificada puntal) habrían tenido listos esos bombarderos mucho antes.

¿Por qué cojones te crees que nada más acabar la guerra reciclaron todos los B-17 en chatarra?

Claro, claro, tu estabas por allí en 1945 para ver si los aliados ocultaron algo o no. En definitiva, no tienes ninguna prueba salvo un montón de teoría fantasiosas que no se sustentan en nada.

¿Has mirado las fotos de hace unos post? Y eso es lo que publicaron, me parece bastante evidente que los altos mandos de EEUU y la URSS quisieran llevar la alta tecnología en secreto y que no saliera publicado en la prensa.

Se nota que no tienes ni puta idea de la mentalidad de los altos mandos militares.

Si quieres hablamos sobre la desastrosa planificación de la Luftwaffe sobre la producción de aviones, de como por la corrupción reinante y la catastrófica planificación, la Luftwaffe produjo 100.000 cazas menos de los que pudo haber producido (y no lo digo yo, lo dice Erhard Milch, mariscal de la Luftwaffe) de haber optado por una planificación mas racional.

Y qué, eso ocurrió porque esperaban haber ganado la guerra mucho antes de necesitar tales cantidades de aviones y viendo lo que ocurrió en Noruega o en Francia (owneo total) no les culpo.

¿Eso dice algo de la tecnología? NO, así que a callar.

Que se diseñara para escoltar bombarderos, no significa nada. De hecho, realizaba mejor las misiones de caza libre mejor que cualquier caza alemán de la época.

Pero los usaban para escoltar las formaciones de 400.000 B-17 que juntaban.

De todas formas, no me extraña que el P-51 fuera el mejor caza con diferencia de entre la USAAF, porque eran todos bastante malos.

No te vaya por las ramas con Corea, que por cierto es 5 años después y no 10. Los datos del P-80 que te pongo son de MAYO DE 1945, a ver si te enteras de una vez. Y en los datos se ve que el P-80 supera al Me 262.

The Shooting Star began to enter service in early 1945, and 45 had been delivered before the war ended. Only four actually made it to Europe, two to England and two to Italy, but when test pilot Major Fred Borsodi, demonstrating the P-80 in England, was killed in a crash caused by a fire in the jet engine, the type was grounded. As a result, the P-80 did not see combat in World War II.

After the war production continued, although the initial order for 5,000 was quickly reduced to 2,000 at a little under $100,000 each.

Y tú a ver si aceptas que decidieron que el P-80A no entrase en la guerra porque era una puta mierda.

Para cuando los Me 262 con la versión corregida del Jumo 004 hubiesen entrado en servicio en número significativo, la USAAF ya habria inundado los cielos europeos con el P-80.

Excelente, un avión al que se le incendiaban cada dos por tres los motores contra otro avión superior y con los motores adecuados.

Me vuelvo a citar a mi mismo:

Que vale, que el P-80C era mejor que el Me 262, pero el P-80A NO porque tenía el problema de incendio de los motores.


No pienso seguir discutiendo sobre si el P-80A era mejor que el Me 262 porque ya te he puesto las pruebas de sus accidentes varias veces.
 
Arriba Miliki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abajo los totalitarismos de cualquier tipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Taito rebuznó:
Arriba Miliki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abajo los totalitarismos de cualquier tipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Arriba miliki?¿

Una cosa que me faltaba por leer tachada de mi lista.
Valgame Dios
 
Perdieron por la cantidad, no por la tecnología. ¿Sabes cuantos aviones alemanes estaban en el frente ruso?

Por lo viso no sabes, que La Luftwaffe retiró la mayor parte de sus unidades de caza del frente ruso en septiembre de 1943, y las concentró en Alemania pra hacer frente a la USAAF.

Ya que según tú la Luftwaffe tenia la superioridad tecnológica, citame algún caza alemán que en ese periodo (marzo-septiembre del 44) fuese superior al Mustang en velocidad, agilidad o autonomía.

Me 262: Superior en velocidad, agilidad, potencia de fuego, aceleración y velocidad de ascenso.
He dicho entre marzo y septiembre. A partir de septiembre la LW estaba virtualmente muerta.

La Luftwaffe tenía listos varios prototipos y modelos definitivos de bombarderos a reacción, de haberlos producido en masa y no estar en inferioridad numérica brutal (la situación inversa) se habrían follado todas las ciudades de Inglaterra sin darles tiempo a enterarse.

Bah, el mismo rollo de siempre, que si la Luftwaffe iba a tener esto, que si iba a tener lo otro...la pura verdad es que la Luftwaffe no tuvo nada que remotamente pudiera igualar las capcidades de un B-17, no hablemos ya de un B-29.


¿Por qué cojones te crees que nada más acabar la guerra reciclaron todos los B-17 en chatarra?

¿Tal vez porque ya no eran necesarios y la drástica reducción del presupuesto militar al acabar la guerra no permitia mantenerlos en activo? :roll:



¿Has mirado las fotos de hace unos post? Y eso es lo que publicaron, me parece bastante evidente que los altos mandos de EEUU y la URSS quisieran llevar la alta tecnología en secreto y que no saliera publicado en la prensa.

Si, las he visto, y no son mas que unos aparatos oxidados que no prueban absolutamente nada.


Si quieres hablamos sobre la desastrosa planificación de la Luftwaffe sobre la producción de aviones, de como por la corrupción reinante y la catastrófica planificación, la Luftwaffe produjo 100.000 cazas menos de los que pudo haber producido (y no lo digo yo, lo dice Erhard Milch, mariscal de la Luftwaffe) de haber optado por una planificación mas racional.

Y qué, eso ocurrió porque esperaban haber ganado la guerra mucho antes de necesitar tales cantidades de aviones y viendo lo que ocurrió en Noruega o en Francia (owneo total) no les culpo.

En defintiva, que la cagaron.

¿Eso dice algo de la tecnología? NO, así que a callar.

Te lo repito, tenian los alemanes algo parecido al radar de navegación con pantalla de rayos catódicos HSX? tenian algo parecido al visor de bombardeo Norden?

No, asi que callate tú.

The Shooting Star began to enter service in early 1945, and 45 had been delivered before the war ended. Only four actually made it to Europe, two to England and two to Italy, but when test pilot Major Fred Borsodi, demonstrating the P-80 in England, was killed in a crash caused by a fire in the jet engine, the type was grounded. As a result, the P-80 did not see combat in World War II.
After the war production continued, although the initial order for 5,000 was quickly reduced to 2,000 at a little under $100,000 each.

Sigues igual que siempre sólo encuentras casos puntuales de P-80 que se estrellaron, y ya supones que a todos le pasó lo mismo lo cual es FALSO.


No pienso seguir discutiendo sobre si el P-80A era mejor que el Me 262 porque ya te he puesto las pruebas de sus accidentes varias veces.

no has puesto pruebas de absolutamente nada. En cambio sigues sin decir anda de esto:


Loockhed P-80 Shooting Star --- Messerschmitt Me-262

Velocidad --- 970 km/h --- 870 Km/h

Potencia --- 24,03 kN --- 2x8,8 kN=17,6 kN

Auntonomía --- 1.328 km --- 1050 km

Armamento --- 6x12.7mm --- 4x30mm

A esto añadele que el Me-262 era un ladrillo volador en cuanto a agilidad, mientras que el P-80 era casi tan ágil como el Mustang.

El P-80 es un 15% mas rapido que el Me-262, el P-80 tiene casi un 50% mas de potencia que el Me-262, es mas ágil y tiene mas autonomía. El Me-262 sólo supera al P-80 en potencia de fuego.

Y si quieres hablar de accidentes podemos fijarnos en el Me 262 de los cuales casi la mitad se perdió en accidentes...todo un record de seguridad aérea
 
brus lee rebuznó:
¿Sabeis datos de combate entre la Luftwaffe y la Usaaf?. ¿no se perdieron la mayoria de los aviones de la Luftwaffe contra la aviacion sovietica y la RAF?. Siempre pense que las perdidas de aviones alemanes contra la aviacion norteamericana fue bastante pequeña, ¿quizas pilotos britanicos emplearon aviones norteamericanos?.
Sacadme de la duda hijos de la ingenieria aeronautica. :lol:

En realidad la Luftwaffe defendió razonablemente bien los cielos de Alemania hasta marzo de 1944.

Las batallas aéreas no son como las terrestres, generalmente se tira de estadísticas para ver si se va ganando o perdiendo. Generalmente se acepta que una tasa de pérdidas inferior al 1% por misión es un porcentaje de pérdidas bueno, un porcentaje entre entre el 1 y el 3% es moderado. Un porcentaje entre el 3 y el 5% es elevado aunque aceptable. Un porcentaje del 5% supone la entrada en crisis, en el sentido en que si dicho porcentaje se mantiene demasiado tiempo las péridas superaran a la producción. Un porcentaje superior al 10% es totalmente inaceptable, incluso a corto plazo. Como hablamos de porcentajes esto es válido, hablemos de la USAAF, o de la fuerza aérea de Mozambique.

En los combates de julio-agosto de 1943 la Luftwaffe sufrió en porcentaje pérdidas superiores a las que sufrian los bombarderos de la USAAF y la RAF. Como consecuencia en septiembre de 1943, el OKL tomó la determinación de retirar la mayor parte de las unidades de caza de los frentes de batalla, de forma que en octubre de 1943 el 70% de las unidades de caza se habían concentrado en el reich para la defensa aérea. Como consecuencia la Luftwaffe pudo llevar a cabo en octubre incursiones de mas de 600 cazas contra las formaciones de la USAAF, sufriendo los B-17 una tasa de pérdidas del 20% durante la famosa incursión contra la fábrica de rodamientos de Schweinfurt. Dicho éxito de la Luftfwaffe obligó a la USAAF a pararlizar temporalmente las incursiones aéreas.

Los altos mandos de la USAAF decidieron que no podian continuar con incursiones áereas masivas hasta que llegara un caza de largo alcance para la escolta de los bombarderos.

Entre octubre de 1943 y marzo de 1944 la Luftfwaffe defendió de forma muy buena los cielos de Alemania debido a la ausencia de cazas de largo alcance que escoltarán a los bombarderos, y debido al mal tiempo del otoño-invierno que reducia las misiones aliadas. Sin embargo este éxito se logró a costa de concentrar la mayor parte de las unidades de caza en Alemania y dejar desprotegidos los frentes de batalla.

Pero todo esto cambió en marzo de 1944 con la llegada del P-51 Mustang. Su fabulosa autonomía le permitia combatir incluso sobre Berlín, superaba en velocidad y agilidad a los Me-109 y Fw-190 de la Luftwaffe, eso sin contar con sus fabulosas prestaciones a alta cota que ningún caza alemán podia igualar. Este fabuloso avión (por mucho que le pese a pim-pam-pum) trastocó de tal forma la situación que se le puede considerar sin ninguna exageración como el verdugo de la Luftwaffe, que pasó de una defensa razonable de los cielos alemanes en marzo a estar totalmente derrotada en mayo.

¿Pero por qué el Mustang arrasó de tal forma te preguntaras?

la clave está en detalle que parece bastante secundario: su motor refrigerado por líquido, mientras que los Me-109 y FW-190 alemanes tenian motores refrigerados por aire. ¿Consecuencias? A altas cotas, por encima de los 10.000 metros donde la densidad de aire es muy escasa, los motores refrigerados por aire rinden muy poco, mientras que el Mustang no tiene es problema. Asi que los Mustang se pusieron hacer patrullas de caza libre sobre Alemania a alta cota (donde no llega ningún caza alemán) que consisten en que los cazas patrullan sobre una determinada porción de territorio enemigo, no teniendo que escoltar a nadie y siendo libres de atacar cualquier avión enmigo que viesen. Cada vez que los Mustang avistaban aviones alemanes mas "abajo" se lanzaban sobre ellos. Ametrallaban y derribaban unos cuantos aviones alemanes y se esfumaban a toda velocidad antes que los alemanes pudiesen reaccionar gracias a que muchas veces salian del picado a entorno 900 km/h debido a la energia acumulada. Al hacer centenares de misiones de caza libre las pérdidas de la Luftwaffe (LW) empezaron a superar sistemanticamente el 10% de pérdidas en sus misiones, simplemente la LW entró en una crisis y ya no pudo salir de ella. Ademas el espacio aéreo alemán quedó "abierto" y las incursiones de miles de bombarderos se reiniciaron centrandose sobre todo en los astilleros y en las plantas de producción de combustible sintéctico. Dicha táctica tuvo tal éxito que las reservas de combustible de la LW se redujeron en mas de un 90% entre mayo y septiembre de 1944, por lo que la LW estaba virtualemte muerta en septiembre de 1944 por falta de combustible.

por lo tanto fue la USAAF el principal verdugo de la LW. Si el tema te interesa te recomiendo:

-La Luftwaffe. Editorial Óptima
- The rise and fall of the Luftwaffe;: The life of Field Marshal Erhard Milch. De David Irving.
-The Luftwaffe : The German Air Force in World War II. De Gajus Becker.

Ahi, te lo explicaran de una forma amplisima siendo libros que aportan un montón de datos y de lectura amena.
 
Me ovidaba de esto:

pim_pam_pum rebuznó:
Me 262: Superior en velocidad, agilidad, potencia de fuego, aceleración y velocidad de ascenso.

Definitivamente no tienes ni PUTA IDEA de aviación. Deberias saber que los aviones de hélice son mas ágiles que los aviones a reacción en el 99.99% de los casos. Era asi en 1944 y es asi en la actualidad. ¿La razón? Una simple cuestión de tamaño. Un ultraligero vira mucho mas deprisa que un F-15. Si quieres comprobarlo no tienes mas que ir a un festival aéreo y observar la evolución de aeronaves ligeras como las que participan en la "Red Bull Air Race", o la "escuadrilla Fumaca" de Brasil que realizan giros y acrobacias que NINGUN REACTOR PUEDE IMITAR.

pim_pam_pum owned por ignorante.

Edito para decir, que el 0.01% de casos de aviones de hélice poco agiles corresponde basicamente al Bf-109 G alemán, auténtico ladrillo volante donde los haya :lol:
 
6cf8851473.jpg


A callar.
 
Siegfried rebuznó:
Edito para decir, que el 0.01% de casos de aviones de hélice poco agiles corresponde basicamente al Bf-109 G alemán, auténtico ladrillo volante donde los haya :lol:

Si, va a ser que el G-6 era una mierda en agilidad...... manda huevos.
 
brus lee rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Verraco rebuznó:
El comunismo ESTALINISTA afectó unicamente a Rusia, asi pues, que cada palo aguante su vela y que sean los rusos los que condenen ese régimen.

¿Qué pasó con Polonia, Checoslovaquia y media Europa?

Añado la lamentable Corea del Norte. Pais estalinista donde la gente muere de hambre.

child2.jpg
Y yo añando la siguiente fotografia de niño Nigeriano, pais capitalista donde la gente muere de hambre.
SUPER%20HAMBRE.jpg
 
Sí, claro, Nigeria se caracteriza por una sociedad y economía muy liberales, por supuesto. :?

Por cierto ¿Hay una nigeria comunista y rica al lado de la que mencionas? Pues pasate por la Corea del sur.
 
José Anton Calvo rebuznó:
pokemon_fuego rebuznó:
¿De que videojuego has sacado eso? :lol:

Panzer General II

No es del II, es del I.

De cuando hacían videojuegos divertidos y no la mierda que hacen ahora, basados en gráficos vistosos para impresionar a los "casual players" (los que solo juegan al Pro 4, GTAs y similares). Es de 1994 y todavía no han sacado nada comparable.

Jacques de Molay rebuznó:
De qué coño lleváis hablando varios días, peaso de frikis?

Es un nerdchat a muerte Me 262 vs P-51 y P-80A. Estaría bien una edición del título del hilo :lol:

Siegfried rebuznó:
Eso son todos tus argumentos??

:137 :137 :137 :137 :137

Eso sí que no, puedes dudar del Me 262 pero si te burlas del Panzer General podemos acabar mal, KDD A MUERTE.
 
Para que un cohete sea misil ha de llevar combustible solido o liquido Y tener un sistema de guiado mas avanzado...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Sí, claro, Nigeria se caracteriza por una sociedad y economía muy liberales, por supuesto. :?

Por cierto ¿Hay una nigeria comunista y rica al lado de la que mencionas? Pues pasate por la Corea del sur.
¿Y acaso hay en corea del norte una superpotencia mundial que inunda el pais de inversiones?
 
Señores no confundan liberalismo con Mercantilismo o socialismo de mercado...

Nigeria NO es nia ha sido nunca un pais liberal...
 
pim_pam_pum rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
pokemon_fuego rebuznó:
¿De que videojuego has sacado eso? :lol:

Panzer General II

No es del II, es del I.

De cuando hacían videojuegos divertidos y no la mierda que hacen ahora, basados en gráficos vistosos para impresionar a los "casual players" (los que solo juegan al Pro 4, GTAs y similares). Es de 1994 y todavía no han sacado nada comparable.

Jacques de Molay rebuznó:
De qué coño lleváis hablando varios días, peaso de frikis?

Es un nerdchat a muerte Me 262 vs P-51 y P-80A. Estaría bien una edición del título del hilo :lol:

Siegfried rebuznó:
Eso son todos tus argumentos??

:137 :137 :137 :137 :137

Eso sí que no, puedes dudar del Me 262 pero si te burlas del Panzer General podemos acabar mal, KDD A MUERTE.

¿El I? gran juego, en efecto. Pero en mi opinión el II supuso una serie de mejoras notables, sobre todo a nivel de IA (me encanta como flanquean los cabrones). En cuanto al III, un desastre, apenas se acuerdan de lo que es flanquear y crear un perímetro defensivo es fácil. Demasiado fácil.

Pero creo que no es una autoridad definitiva sobre temas militares ;)
 
Joder no habeis probado la saga Hearts of Iron, de graficos buenos nada pero estan jodidamente guapos, no son igual que le panzer general pero si un buen sustituto y a mi juicio mejores.


Saludos.
 
Jason Bourne rebuznó:
Para que un cohete sea misil ha de llevar combustible solido o liquido Y tener un sistema de guiado mas avanzado...

Creo que tanto el cohete como el misil son autopropulsados, pero el misil es capaz de cambiar la trayectoria en vuelo (guiado) mientras el cohete no.
 
Rescato de las catacumbas este hilo, porque hay noticia al respecto:

LEY CONTRA LOS SÍMBOLOS TOTALITARIOS

Polonia quiere prohibir la imagen de Che Guevara

El Gobierno polaco prepara una ley contra la propaganda de tipo fascista y totalitario que podría suponer la prohibición de la imagen del terrorista argentino Che Guevara, que paradójicamente es uno de los iconos más rentables en los países capitalistas.

En Polonia también hay una ministra de Igualdad. Se llama Elzbieta Radziszewska y sus ocupaciones parecen muy distintas a la de nuestra Bibiana Aído. Según informa el diario británico Telegraph en su página web, está elaborando una ley para prohibir la propagan de tipo fascista y totalitaria, que incluye la ropa y cualquier soporte que se pueda utilizar para imágenes relacionadas con regímenes totalitarios. La ley contempla penas de hasta de dos años de cárcel para quien la vulnere.

La ministra dijo que la ley "podría ayudar a las organizaciones que luchan contra el racismo". Después de 40 años bajo la terrible opresión comunista, los polacos – a diferencia de lo que ocurre en la izquierda acomodada de los países occidentales– tienen claro que no existen grandes diferencias entre comunismo, fascismo y nazismo, todas ellas variantes del socialismo.

En declaraciones a Telegraph, el eurodiputado polaco y experto en la historia de su país Wojciech Roszkowski explica que "el comunismo fue un sistema terrible, asesino, que costó millones de vidas". "Fue muy similar al nacional-socialismo y no hay ninguna razón para tratar de forma diferente ambos sistemas y sus símbolos. Su exaltación debe ser prohibida".

De esta forma, la imagen del terrorista argentino Che Guevara –uno de los iconos más reproducido y vendidos en los mercados capitalistas, en un típico ejercicio de hipocresía izquierdista– que tanto gusta mostrar a los jovencitos que disfrutan de las comodidades del sistema capitalista, corre serio peligro en Polonia.

Me parece bien: o follamos todos, o la puta al río. Soy más de los de tirar la puta al río, y no prohibir nada; pero, puestos a prohibir, es más justo prohibirlo todo.
 
Lo bien que suenan las cosas consecuentes joder, lo malo es que nos parece un sueño con la pesadilla que estamos viviendo por aquí, ole por Elzbieta!

personalmente creo que no habría que prohibir ni unas ni otras, que cada uno haga lo que quiera pero el pasado está ahí por mucha tierra que se quiera tirar encima, por mucho que se quieran cambiar los libros y comer el tarro a los nanos en el cole, ahora sí, si unas son malas las otras también
 
Magnífica noticia. Se debería prohibir y perseguir tambien toda la mercadotecnia progre que tanto dinero mueve y que en ocasiones hace apología del consumo de drogas: la imagen del che, las banderas soviéticas, rostros de Stalin, Pol pot, camisetas de la RDA, etc etc.
 
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