Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SoLNeGrO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:Opino que se debería banear de este foro a todo aquel que no sepa escribir correctamente el término FREAK :? :?
PaTriZia rebuznó:Opino que se debería banear de este foro a todo aquel que no sepa escribir correctamente el término FREAK :? :?
Teniente CAMPANO rebuznó:Los moderadores no pueden banear.
(Llevamos casi un año diciendolo)
AuSGebombt rebuznó:Reivindicar el comunismo en España es la cosa más subnormal e ignorante que puede haber. Me imagino que vendra de un pelele con camiseta del che que en su puta vida leyo una biografia. Puto marketing empresarial
AuSGebombt rebuznó:Reivindicar el comunismo en España es la cosa más subnormal e ignorante que puede haber. Me imagino que vendra de un pelele con camiseta del che que en su puta vida leyo una biografia. Puto marketing empresarial
AuSGebombt rebuznó:Gracias por ese enlace, interesante el documento. No sabia de donde provenia y ver la hoz y el martillo me hincha las venas.
Veo que es general eso de dar la bienvenida a base de palos. El unico pelele lo llevo colgado entre las piernas, sol negrata
L.Hawk rebuznó:hUMMM Un tipo duro solo para nosotros....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.